Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?
Ayer 17:35
|
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza). No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs?
|
Editado: 10:30 -
Ayer 17:36
| Yo lo diría, porque dices que te molesta y porque si no va más gente a empezar a hacer lo que les salga de las pelotas y va a ser todo un sindios. |
Ayer 17:38
|
Si no hay cámara le gasto una broma... Siempre me han tocado las pelotas los chulos... |
|
Si te molesta queja al administrador si una semana sigue igual la tiras al suelo como quien no quiere la cosa, semana dos suelo mas reventar el retrovisor y asi vas escalando sucesivamente. Un saludo. |
| En mi parking hacen todos lo mismo. Si te quejas lo único que vas a conseguir es estar a malas con el vecino y quitarla no la va a quitar a no ser que venga como orden de la comunidad de vecinos. |
Ayer 17:39
| Es heavy la verdad,esta en medio del pasillo como quien dice, pero si no te molesta demasiado....yo no diría nada |
| empieza uno y acaban 14.. y luego es que lo hace todo el mundo y ya no hay forma de hacerlo cumplir |
|
A ver.... Jeta tiene y mucha. Pero parece que hay sitio más que de sobra para pasar y maniobrar. Igual eres algo tiquismiquis |
Ayer 17:41
| Sería muy mala suerte que un coche le de un golpe un día a la moto y caiga sobre su coche y le ralle el capó. |
|
Al OP, si te molesta, pues díselo al administrador o al vecino de buenas maneras. |
| Si metiese la moto detrás y fuese el morro del coche lo que sobresaliese, no daría tanto el cante. |
|
Si el que sobresale es un coche que está bien pegado a la pared y simplemente no cabe por un poco, no me quejaría. Pero si sobresale porque no le da la gana de pegarlo a la pared, porque quiere meter también una moto o incluso aprovechar la plaza para meter una estantería, queja siempre. Comprensivo si. Fastidiarme por culpa de un jeta, no. |
Ayer 17:44
| Si no hay cámaras, sería una pena que se cayera y alguien le diera con una pata de cabra |
Ayer 17:44
| Mete algún mueble viejo detrás de tu plaza y deja medio coche fuera. Si se quejan les dices que lo quitas cuando el vecino quite la moto. |

Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.