ALIMENTACIÓN Y OCIO MENSUAL = 60€ "Es más feliz el que menos necesita" #LifeHacks
21-nov-2016 18:34
|
Llamais "vivir" a salir a comer/cenar fuera pagando los alimentos 10 veces más de su valor porque "te lo sirven ya hecho y no tienes que limpiar nada al terminar". Llamais "vivir" a acumular un montón de basura tecnológica que arrumbais en un cajón a los 2 días. Llamais "vivir" ha dedicar el poco tiempo libre que os deja vuestros tristes trabajos a hacer listas de deseos en amazon para el blac fraidei. Llamais "vivir" a comprar ropa de marca cuyas fabricas están al lado de las fabricas de ropa marca blanca. Llamais "vivir" a ir a un gym con servicio 24h, spa y mayordomo para luego sólo usar la cinta de correr mientras babeais por las tias en mallas. Etc. Ya somos muchos los que nos hemos apartado del rebaño ideológico de fábricas de autómatas y borregos que son los colegios y universidades, llevando una vida austera pero plena. Lunes: Un bote para comer y otro para cenar, total: 2 euros. Martes: ![]() La haces entera (asi se ahorra el gasto energetico de calentarla dos veces), y la mitad que sobra del medio dia la guardas para cenar, total: 1,70 euros. Miercoles: ![]() Un paquete de 1kg da para comer y cenar sobradamente dos días, y al igual de que la tortilla aprovechas para cocerlo todo de una vez y ahorrar energia, total: 1 euro + 0,50 = 1,50 euros. Jueves: Igual que el miercoles. Viernes: ![]() Filetes de panga de 300gr, más o menos son 2 unidades, una para el medio dia y otra para la noche, al horno está ríquiso y ademas super blando y sin raspas que es lo mejor, total: 2 euros. Sabado: Pizza familiar hacendado (que en realidad es casa tarradellas), como son gigantes (casi no entran en el horno), la partimos por la mitad y ya tenemos comida y cena, aunque en este caso recomiendo cogerla barbacoa o similar para que lleve más sustancia en vez de las anodinas de 4 quesos, total: 3 euros. Domingo: ![]() Paquete de medio quilo de macarrones con mucho queso al horno, total: 0,60 + 1 = 1,60 euros. Desayunos: ![]() ![]() Vaso de leche desnatada (250ml) con colacao, si un mes tiene 30 dias entonces 30 x 0,25l = 7,5 litros de leche al mes, total: unos 4 la leche + 2,50 del cacao = 6,50. Bebidas con la comidas: Agua del grifo, total: 0 euros. Bebidas fin de semana: 1 botella de ron blanco almirante de 1l que divido en 4 partes de 250ml justos, una para cada sábado, con 2 paquetes de zumo divididos en 0,5l para cada sábado (recordemos 1 parte de alcohol por cada 2 de refresco), total: 6 + (0,50 x 2) = 7 euros. Salidas: Nunca ceno ni como fuera. Tampoco quedo con amigos "de terraceo" ya que no tengo y aunque los tuviera me parecería un robo pagar 1 euro por un botellín cuando en el mercadona tiene la lata de steimburg de 0,33l a 0,24 céntimos y está bien buena. Total: 0 euros. Gym: Gasto absurdo por antonomasia que pocos aprovechan de verdad y es más postureo que otra cosa. Para eso salgo a correr o a hacer ruta con mi bicicleta. Total: 0 euros. Medicamentos: No suelo enfermar, pero cuando lo hago sólo tengo que pagar el 10% de ellos, asi que es una miseria. y ni siquiera lo considero como un gasto. Ocio: Normalmente veo películas/series y juego a juegos descargados de internet, que para se paga adsl. Me nuego a pagar el doble por lo mismo usando sacacuertos como netflix o steam. La música la escucho en spotify free. Total: 0 euros. TABLA DE COSTES: *Alimentación semanal: 11,80 euros. -> Mensual: 47,20 euros. *Desayunos mensual: 6,50 euros. *Alcohol mensual: 7 euros. Total............................................. .................................................. .............60,70 euros ![]() Y como veis he comido variado sin privarme demasiado (pasta arroz, tortilla, pescado, pizza como comida trampa del sábado...etc.), tambien he desayunado, y me he trincado mis buenas copas relajantes del fin de semana. Y con más salud que una manzana. JAQUE MATE DERROCHADORES
|
21-nov-2016 18:36
|
Llamais "vivir" a salir a comer/cenar fuera pagando los alimentos 10 veces más de su valor porque "te lo sirven ya hecho y no tienes que limpiar nada al terminar".
Llamais "vivir" a acumular un montón de basura tecnológica que arrumbais en un cajón a los 2 días. Llamais "vivir" ha dedicar el poco tiempo libre que os deja vuestros tristes trabajos a hacer listas de deseos en amazon para el blac fraidei. Llamais "vivir" a comprar ropa de marca cuyas fabricas están al lado de las fabricas de ropa marca blanca. Llamais "vivir" a ir a un gym con servicio 24h, spa y mayordomo para luego sólo usar la cinta de correr mientras babeais por las tias en mallas. Etc. TABLA DE COSTES: *Alimentación semanal: 11,80 euros. -> Mensual: 47,20 euros. *Desayunos mensual: 6,50 euros. *Alcohol mensual: 7 euros. Total............................................. .................................................. .............60,70 euros ![]() Y como veis he comido variado sin privarme demasiado (pasta arroz, tortilla, pescado, pizza como comida trampa del sábado...etc.), tambien he desayunado, y me he trincado mis buenas copas relajantes del fin de semana. Y con más salud que una manzana. JAQUE MATE DERROCHADORES ![]() hijo puta, sin privarse dice ![]() ![]() ![]()
|
21-nov-2016 18:37
|
Lo que ahorras podías gastarlo en comprar libros o diccionarios. Tu ortografía te lo agradecerá. |
21-nov-2016 18:38
|
claro internet es gratis. y si supieras cocinar comerias aun mejor por el mismo precio o menos, unas lentejas son casi gratis y le mean en la boca a la panga y a a tortilla del mercadona |
21-nov-2016 18:39
| Si a esas comidas lo llamas no privarse de nada... Muy equilibrada esa dieta, si |
21-nov-2016 18:39
|
Y no pagas agua? no pagas luz? no pagas comunidad? Si tus papis te dan 60 euros al mes pues muy bien pero la vida es más que eso. |
21-nov-2016 18:40
|
por 60 euros comes basura, pobre de mierda PD: Por 7euros al mes que mierda de copas te has tomado mamonazo |
21-nov-2016 18:41
| Y con una mierda de tortilla enana comes todo un día? Que eres un gnomo o un esqueleto? |
21-nov-2016 18:42
|
De verdad? Estoy leyendo lo que creo que leo? Menudo parguela estas hecho shur. Mantente pobre, aburrido y flander |

7/10