Ex o alumnos de la UCAM a mi

Mosito_Feliz
ForoCoches: Miembro
¿Que podéis decirme de esta universidad? ¿Alguno ha estudiado en la modalidad online? Sería para compaginarla con el curro.

Gracias por la info.

Edito: Trabajo en una multinacional, tengo buen puesto y no me va a aportar más conocimiento, la necesito para no ponerme techo a medio plazo. (no soy un chavalin de 20 años)
TrveBlacker
es mejor esta pole
SlendermanDL
HoNk
Yo estuve dos años de presencial en psicologia
AR3NA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está en murcia por ahí
pollo_loc0
La principal ventaja de esta universidad es que recibes una atención más personal por parte de los profesores, por eso no le encuentro mucho sentido a hacerla online
Isoldur
Ucam....no te recomiendo una privada(y menos esa), te lo digo porque tengo amigos alli (yo soy de la UM), mas info mp
Mosito_Feliz
Cita de SlendermanDL
Yo estuve dos años de presencial en psicologia
¿¿lo de las asignaturas religiosas?? ¿qué tipo de examen te ponen?
Mosito_Feliz
Cita de pollo_loc0
La principal ventaja de esta universidad es que recibes una atención más personal por parte de los profesores, por eso no le encuentro mucho sentido a hacerla online
¿Y lo de trabajar?
Untipokualkiera
ForoCoches: Gran Miembro
Si quieres aprender escoge otra universidad a distancia. Si quieres comprar un título adelante.
Mosito_Feliz
Cita de Isoldur
Ucam....no te recomiendo una privada(y menos esa), te lo digo porque tengo amigos alli (yo soy de la UM), mas info mp
Más info, en realidad no es por conocimiento, ya tengo un buen puesto y más conocimiento del que me pueda aportar, convalido gran parte de la carrera.
Mosito_Feliz
Cita de Untipokualkiera
Si quieres aprender escoge otra universidad a distancia. Si quieres comprar un título adelante.
¿Lo dices desde la barra del bar o es cierto? Si, solo necesito el titulo, no creo que la carrera me vaya a aportar más conocimiento.
Untipokualkiera
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Mosito_Feliz
¿Lo dices desde la barra del bar o es cierto? Si, solo necesito el titulo, no creo que la carrera me vaya a aportar más conocimiento.
No lo digo desde la barra del bar, he ido a charlas informativas para cursar ciertas cosas y así lo dijo el que nos lo vendía, "podéis ira otro centro pero tendréis que dedicarle el doble de horas". Tengo compañeros que han adaptado sus titulaciones en esta escuela a los nuevos planes y con 2 asignaturas y un trabajillo le han dado el título, así que si tu intención es similar adelante.
Isoldur
Cita de Mosito_Feliz
Más info, en realidad no es por conocimiento, ya tengo un buen puesto y más conocimiento del que me pueda aportar, convalido gran parte de la carrera.
Hablo desde la experiencia de dos compañeros, digamos que son A y B, bueno A y B estudiaron primero y segundo de carrera en la UCAM (no les dio la nota para la UM) segun me contaban no tenian ni puta idea de nada, ya que todo se lo daban muy masticado,no tenian capacidad de resolucion propia y además les ayudaban mucho a aprobar (ya que pagaban son 4k al año xd) además uno le ofrecieron un "trabajillo" que duró 1 semana porque vieron que no tenia ni idea de lo que hacia dado que no le enseñaban casi nada, decidió estudiar en la UM (no le convalidaron ninguna claramente) y volvió a optar al mismo "trabajillo" ahora está indefinido con un solo año en la UM (el trabajo es una basura eh pero necesitaba unos minimos) por tanto antes de gastarte un pastizal en sacarte una carrera ahí optaria por otras alternativas online y más baratas. Lo unico bueno que tiene la UCAM segun ellos es que te suelen enchufar al salir de la carrera...ya juzgalo tu.
SlendermanDL
HoNk
Cita de Mosito_Feliz
¿¿lo de las asignaturas religiosas?? ¿qué tipo de examen te ponen?
Las religiosas suelen ser bastante faciles, con estar de oidas en clase y demas las sacas y con nota, no te obligan a rezar ni nada por el estilo, suelen ponerlos tipo test excepto contados casos en que sea de desarrollo, pero vamos que en esos dos años solo hice dos examebes de desarrollo
Mosito_Feliz
Cita de nerdy
En la región de Murcia está muy denostada, se presume que te regalan la carrera por pagar ( yo ex alumno ) y te puedo decir que... no te la regalan pero tampoco te lo ponen muy difícil... hice modalidad semipresencial... trabajo con eso en Murcia sin enchufe no encuentras. Fuera ... es una universidad más que hasta puede tener algo de nombre por el UCAM de basket... XD
Gracias, no lo hago con intención de encontrar empleo, porque ya lo tengo. Así que el prestigio es lo menos importante, me fijo más en la dificultad y el tiempo en obtenerla, me convalidarían 90 creditos.
ChEva77
Si tus papis hacen un generoso donativo el opus te dará un buen título de enfermería y un trabajo en un hospital privado. Todo muy normal
Mosito_Feliz
Cita de Isoldur
Hablo desde la experiencia de dos compañeros, digamos que son A y B, bueno A y B estudiaron primero y segundo de carrera en la UCAM (no les dio la nota para la UM) segun me contaban no tenian ni puta idea de nada, ya que todo se lo daban muy masticado,no tenian capacidad de resolucion propia y además les ayudaban mucho a aprobar (ya que pagaban son 4k al año xd) además uno le ofrecieron un "trabajillo" que duró 1 semana porque vieron que no tenia ni idea de lo que hacia dado que no le enseñaban casi nada, decidió estudiar en la UM (no le convalidaron ninguna claramente) y volvió a optar al mismo "trabajillo" ahora está indefinido con un solo año en la UM (el trabajo es una basura eh pero necesitaba unos minimos) por tanto antes de gastarte un pastizal en sacarte una carrera ahí optaria por otras alternativas online y más baratas. Lo unico bueno que tiene la UCAM segun ellos es que te suelen enchufar al salir de la carrera...ya juzgalo tu.
ya shur, pero que el buen curro lo tengo y el conocimiento ya me lo ha dado mi puesto y mi experiencia anterior, el t´tulo lo quiero para un medio plazo crecer y no ponerme techo por no tenerla.
Aldo_Raine
Que los patrocina nike y la serigrafía es tipo universidad americana.
Isoldur
Cita de Mosito_Feliz
ya shur, pero que el buen curro lo tengo y el conocimiento ya me lo ha dado mi puesto y mi experiencia anterior, el t´tulo lo quiero para un medio plazo crecer y no ponerme techo por no tenerla.
Te recomiendo que compares que Universidad ya sea online o presencial de la carrera que quieres te da más reconocimiento y actues en consecuencia, finalmente eso te hará escalar más.
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
básicamente compras el título
Mosito_Feliz
Cita de ChEva77
Si tus papis hacen un generoso donativo el opus te dará un buen título de enfermería y un trabajo en un hospital privado. Todo muy normal
Editado. Para que no tengas dudas
Murcianista_87
Disfrutando cada día
Yo he sido y seré siempre de la UMU.
Fernan92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Unos colegas hicieron alli el master de educacion secundaria y dicen q no saben ni ll q es una unidad didactica, q es basicamente lo q mas te sirve de ese master 😂. Ademas t dire q la gente no es tonta y despues en segun q sitios tendras problemas para w te reconozcan los titulos de esa uni
El Gadirita
Miembro
Dependiendo de qué carrera en concreto sea, te irá mejor o peor. Allí hay bastante enchufismo y algunos te putean al máximo con tal de que sigas pagando.

Ed: tampoco hagas mucho caso de lo que te dicen los de la UMU. Allí hay una competencia y un odio irracional exagerado. Entiendo que odien al presidente(porque se lo merece), pero en general infravaloran en muchos aspectos a esa Universidad.
Mosito_Feliz
up
Mosito_Feliz
Cita de Isoldur
Please MP
Chef Ramsay
Está en Murcia, fin.
DidacGlorioso
Mi colega lleva la mochila de la UCAM dada la vuelta para que no se vea, con eso te lo digo todo.
TodoTécnica
Reflote! Que tal está universidad en 2024?

Sigue siendo relativamente asequible? En formación a distancia funcionan bien?
.com.es
Cita de TodoTécnica
Reflote! Que tal está universidad en 2024?

Sigue siendo relativamente asequible? En formación a distancia funcionan bien?
Al final hiciste algo?
← A General