Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles
11-nov-2014 01:38
|
Un dato para ver el puto ridículo de ayer. Quebec 1980: 85% Quebec 1995: 93% Scotland 2014: 84% Catalonia : 32% EL dia d la hora H,hasta el iluminado de Guardiola cogiendo un avion;y ahora decís que ha sido un éxito.Jajajjajaj jodidos enfermos mentales. |
Editado: 11-nov-2014 01:40 -
11-nov-2014 01:38
|
Yo no me esperaba que llegaran ni al medio millón teniendo en cuenta que la conclusión de las votaciones no iba a conseguir nada, así que los resultados han sido todo lo contrarios a decepcionantes, y por mucho que lo repitais os engañais a vosotros mismos, cuando de siempre estabais con la cantinela de que solo eran unos pocos... 2 millones de personas, un 30%, es muchisima gente
Es mucha gente. Pero hay mucha gente a la que la independencia se la trae muy floja. En concreto el doble. |
11-nov-2014 01:40
|
Gracias al Gobierno español que se cagó en su día cuando se lo propusimos, ese modelo referéndum que dices, no va a existir.
En las próximas autonómicas se votará la independencia y vas a ver como se os quedan las caras con los diputados independentistas de Girona, Osona y demás zonas indepes beneficiadas por sistema electoral, siendo las ciudades de inmigrantes andaluces (hospi, santaco, etc) las más perjudicadas por el reparto electoral. Luego no valen lloros, dejamos claro en su día que quien no quiso pactar un referéndum fue el Gobierno de Noniano, que de haberlo hecho hace uno o dos años, ya estaría finiquitado el tema y seguramente con el NO victorioso. Y Mas no creo que haga lista conjunta con ERC para elecciones plebiscitarias. |
Vuestros medios es lo que propagaban, siempre en manifestaciones y analizando el movimiento independentista se puntualizaba que era una minoría irrisoria, que si hay solo hay unas decenas de miles, etc... cuando se os hablaba de millones de personas os burlabais como diciendo que no se llegarían a esas cifras... y de repente vemos 2 millones, y ya de repente 2 millones no es nada
|
.
|
11-nov-2014 01:43
|
fin. Lo de Mas ni el mismo esta 100% convencido pero si cae estaria en los libros de historia. Conozco mejor como no catalan a Mas que muchos separatistas catalanes. |
11-nov-2014 01:44
| Hay mucha gente que se la suda votar, y mas si es una votacion simbólica, lo que piensen es desconocido |
| Algo mas que decir que dos dibujitos trollaco? Jajanjajaja.Datos de participacion ridículos para el día mas importante para los independentistas.Es para mearse de la risa.Y encima seguis.Sereis primos de Downqueras. |
|
Yo aplazaba la independencia con tal de ver a Pablemos en el poder , y con el odio que se le tiene en este foro, capaz es de ganar, el mundo funciona al contrario de la lógica forocochera
|
11-nov-2014 01:49
|
11-nov-2014 01:53
| A algunos se la sudaría y a otros no, tanto de indepes como unionistas como indecisos o como gente que ni le va ni le viene unos y otros. Apropiarse a los que se abstuvieron para vuestra causa si que es lo ridiculo, hay gente de todo tipo en Cataluña y en todas partes. |
11-nov-2014 01:53
|
Pero oye,si os queréis engañar..... |
11-nov-2014 01:54
|
Tú eres muuuuu tonto.
Vamos a ver. Elecciones generales 2011, Cataluña Partido % votos nº votos CiU 29,35% 1.014.263 PSC-PSOE 26,63% 920.323 PP 20,71% 715.802 ICV-EUiA 8,09% 279.599 ERC - RI.cat / ESQUERRA 7,06% 244.245 Según esto los partidos nacionales (PP-PSOE) han sido más votados que los Nacionalistas/Independentistas. ¿Te valen ahora estos numeros o no? lo digo para que no salgas más con el tema de las elecciones autonomicas representan el sentir popular en torno a la secesión. La gente vota según sea la cosa y mejor le convenga y hacer analogías entre unas elecciones autonomicas o generales con un referendum sececionista es de ser un retrasado. No dudo que tú lo eres. ![]() O mejor aún los de 2000, cuando arrasó Aznar .Yo, si eso, ya te pondré los del año que viene, y luego vas y me cuentas otra vez lo de la mayoría silenciosa ésa que no quiere saber nada de independencias .20% del PP en Catalunya, me pone, y se queda tan ancho ...
|
11-nov-2014 01:59
|
Pero sigue sin ser algo que decidiera, por lo tanto los menos activos sudan del tema. Querer engañarse es creer que todo el que no haya votado es un "No". |
11-nov-2014 01:59
![]() Me pones unos resultados del 2011, en unas generales. Unos resultados en los que PPSOE obtiene un porcentaje de votos que ya le gustaría tener EN EL CONJUNTO DE ESPAÑA el año que viene .Y pretendes que me lo tome en serio .
|
11-nov-2014 02:02
| No os pongais nerviosos, pronto vendran las plebiscitarias, votaremos todos, el NO movilizara a 2 millones y medio de personas y entonces si que ya estareis tranquilos. |
11-nov-2014 02:08
|
Buscado...
http://es.wikipedia.org/wiki/Eleccio...scocia_de_2011 El Partido Nacionalista Escocés ganó con "mayoría absoluta" con, agárrense los machos ...El 45% de los votos. Es decir... exactamente el mismo porcentaje que el "sí" obtuvo en el referéndum. ![]() ![]() ![]() ![]() A freír espárragos tu teoría ....En Cataluña, si admitmos como validos los resultados arrojados que pueden haber sido manipulados, tenemos que que los votos independentistas es un numero similar a los que votan a partidos independentistas en las legislativas, con lo que el techo de los independentistas son los 1,8 millones, inmigrantes y niños incluidos. |
11-nov-2014 02:11
|
Los partidos independentistas tienen el 55% de los votos en sus elecciones legislativas, mientras que los unionistas tienen un 45%. Mucha gente, sobre todo unionista, que no votaba en las elecciones regionales voto en el referendum.
En Cataluña, si admitmos como validos los resultados arrojados que pueden haber sido manipulados, tenemos que que los votos independentistas es un numero similar a los que votan a partidos independentistas en las legislativas, con lo que el techo de los independentistas son los 1,8 millones, inmigrantes y niños incluidos. ¿Es eso lo que me estás pronosticando? Pregunto |
11-nov-2014 02:17
|
A ver, aquí se votaba el si, no se votaba el no, el que esta a favor del sistema actual no va a pedir algo que ya tiene, son los del si los que piden el cambio... eso era sabido por todos, hasta por los propios independentistas, por eso ellos en sus previsiones auguraban mas de un 90% de SI/SI en los votos escrutados... pero es que hasta han fallado en esto, porque se han quedado en el 80%. Domingo era un dia para demostrar a España que la independencia era deseo de una mayoría, aunque no fuese vinculante era una manera de presionar al estado dando numeros abrumadores y todos los indepes, excepto un pequeño porcentaje por causas mayores fue a votar. Rotundo fracaso dando como fiable el escrutinio, que a poco que algunos hayan votado tres veces y que hasta algun turista haya votado, que en este tipo de votaciones sin ningun control tambien hay un margen... es plausible que el numero real este sobre 1,2 o 1,4 millones. |
Editado: 11-nov-2014 02:19 -
11-nov-2014 02:21
Lo peor es que te lo creerás ![]() ![]() ![]() . Tenéis el cerebro lavado tanto los patriotas españoles como los catalanes . Que asco me da la gente que se siente de un país, deberíais haberos extinguido hace 500 años .
|
11-nov-2014 02:26
| En Escocia gobiernan con mayoria absoluta los independentistas cuando sabemos que la mayoria de escoceses estan en contra de la independencia. Si el ambiente se caldea mucho, es posible que los no independentistas aumente la participación. Y ya veremos los repartos de escaños. |
11-nov-2014 02:31
|
Según tu, llega el día de la encuesta y mi compañero no rellena la encuesta que lleva pidiendo 3 años porque no es vinculante, pero lo mejor es que piensas que entre los que van con sombrero negro que sudan de la encuesta y ni la rellenan quieren realmente un sombrero rojo... al final solo voto yo de 6 compañeros y voto el sombrero rojo y la conclusión es que... ¡¡ el 100% de mis compañeros quiere un sombrero rojo !! Quien pide el cambio es quien se ha de movilizar, no ha de movilizarse alguien para mantener lo que ya tiene cada vez que un majara le de por cuestionarlo todo, y la movilización ha sido pesima... y de los 66% que no votaron, por lógica abrumadora, no esperes mas de un 5% de independentistas, que por el motivo que sea no pudieron acudir, prque no dudes, que quien pudo, fué. |
11-nov-2014 02:33
Y aún siguen con la cantinela de que, como no era vinculante, no fueron los pantu a votar ![]() Puta maratón y el frío fascistas. |
11-nov-2014 02:33
|
Venga ya...
![]() Y tanto, a lo largo del 2015, en algún sitio había apostado por Sant Jordi, 23 de Abril, me aseguraría diciendo por la Diada, 11 de Setiembre, pero viendo que en algún momento se han acelerado los eventos, quizás es antes de la Diada nacional. Y naturalmente que me juego la cuenta. ![]() Se le ha dado un bofetón de realidad al nacional-españolismo anti-catalán, y el que tiene que despertar soy yo... ![]() Ey, que hace tiempo que se os viene avisando hombre... ![]() Nos vemos en septiembre de 2015. |

.
, y con el odio que se le tiene en este foro, capaz es de ganar, el mundo funciona al contrario de la lógica forocochera

....
tanto los patriotas españoles como los catalanes
.
|HUEHUEHUEHUEHUE