Un chaval que conozco ha hecho una cosa horrible TEMA MUY SERIO Y PERDÓN POR EL TOCHO

degacu
ForoCoches: Usuario
Buenas noches shurs, ayer me conocí de algo que puede que sea la cosa más salvaje que he escuchado y que he conocido de un persona de mi entorno.

Es un muchacho que era amigo mío aunque llevo tiempo sin juntarme con él porque el grupo de amigos que tenía no me caían muy bien y con él yo tampoco es que tuviera una relación de amistad estrecha, era más un conocido que me caía bien más que un amigo pero sí.

Bueno pues ayer me quedé sorprendido porque un amigo que tenemos en común me contó algo que me dejó helado y es que este muchacho ha cometido una violación, algo que jamás me esperé de él.

Él tiene 30 años y la chica era cuñada de uno de sus mejores amigos y tenía 25 más o menos. A veces quedaban en su casa para leer ya que a los dos les gustaba la literatura y comentaban lecturas y autores que les gustaba.

Ahora no sé exactamente qué van a hacer, el caso es que el padre de este muchacho es policía local (aunque en segunda actividad, de baja y muy cerca ya de jubilarse) y su hermano es policía nacional. Creo que no ni ellos ni la chica ni sus amigos están seguros de denunciar porque sería un proceso muy duro, largo y sufrido y además que no tienen pruebas y es solo de palabra.

Encima es que son ganas de joderse la vida y no entiendo qué necesidad tenía. Era un chaval inteligente y culto que tenía dos carreras y se estaba preparando unas Oposiciones para profesor de instituto mientras trabaja en un empleo estable en mi pueblo en hostelería y encima tenía novia y amigos.

Ahora sus amigos le han dado de lado por esto, su novia lo ha dejado (supongo que muy afectada por esto, y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto), puede perder la oportunidad de opositar si sale condenado ya que un antecedente por agresión sexual puede impedirte ser docente al estar en contacto con menores y encima como se enteren sus jefes podrían despedirlo del trabajo…

No lo sé, me parece muy fuerte y me he quedado a cuadros. Nunca me imaginé una cosa así. No sé vosotros qué haríais al respecto si os enteráis de algo así m, qué os parecerá esto y si habéis vivido una experiencia similar. Es algo espeluznante la verdad
Linisito
ForoCoches: Miembro
Si "tu amigo" es culpable, que pague.
KirbyPN
El relato describe el profundo impacto del autor al enterarse de que un conocido culto, inteligente y opositor a profesor ha cometido una violación contra la cuñada de un amigo. Este hecho ha provocado el rechazo inmediato de su entorno y amenaza con destruir por completo su futuro laboral y personal, mientras la víctima y sus allegados dudan si denunciar por miedo al largo proceso judicial y al hecho de que el padre y el hermano del agresor son policías.

De nada, con el click bait...
Kimball Cho
Brigada Criminal
Si es como lo cuentas que denuncie. Y si de verdad la ha violado ojalá se pudra en la cárcel.

Lo de quedar a solas en su casa con la cuñada de un amigo para leer me suena muy surrealista
Nicasia
Mucha cautela, es el único consejo que se puede dar.

Puede ser culpable o inocente, eso lo dirá un juez. Pero mucho cuidado, no vaya a ser que después de toda la parafernalia sea inocente y le hayan jodido la vida.
Darkcrash
🇮🇨
Huele a sojas de izquierda aliade que se junta con chicas “para estudiar” pero luego es el más salido de todos.

Que no quita que lo de la “violación” habría que verlo y demostrarlo, aunque de boquilla ya tiene la vida jodida, seguramente se lo tenga merecido por ser subnormal profundo feministe (lo de querer ser profesor no es más que la guinda al pastel de mi argumento).
Karpin Santa
Pues si es verdad mejor que no oposite…
waiyado
Cita de KirbyPN
El relato describe el profundo impacto del autor al enterarse de que un conocido culto, inteligente y opositor a profesor ha cometido una violación contra la cuñada de un amigo. Este hecho ha provocado el rechazo inmediato de su entorno y amenaza con destruir por completo su futuro laboral y personal, mientras la víctima y sus allegados dudan si denunciar por miedo al largo proceso judicial y al hecho de que el padre y el hermano del agresor son policías.

gracias
vicenfox
Aquí tienes un resumen mucho más directo y concentrado:
* **El hecho:** El autor está en shock al enterarse de que un conocido (de 30 años y con estudios) cometió una agresión sexual contra la cuñada de un amigo.
* **El dilema:** El entorno de la víctima duda si denunciar por la falta de pruebas, lo doloroso del proceso y porque el padre y el hermano del agresor son policías.
* **El impacto:** El agresor ya ha perdido a su novia y a sus amigos, y se enfrenta a la pérdida de su empleo actual y de su futuro como profesor si llega a ser condenado.
er_Payo
Cita de Kimball Cho
Si es como lo cuentas que denuncie. Y si de verdad la ha violado ojalá se pudra en la cárcel.

Lo de quedar a solas en su casa con la cuñada de un amigo para leer me suena muy surrealista
+1, algo oculta está historia
Curare
Por qué dices que la novia está afectada por ser más guapa que la violada?
Mira macho
el infartos
Aún no he sufrido ninguno
Cita de degacu
su novia lo ha dejado (supongo que muy afectada por esto, y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto)
Nonohue
Cita de degacu
Buenas noches shurs, ayer me conocí de algo que puede que sea la cosa más salvaje que he escuchado y que he conocido de un persona de mi entorno.

Es un muchacho que era amigo mío aunque llevo tiempo sin juntarme con él porque el grupo de amigos que tenía no me caían muy bien y con él yo tampoco es que tuviera una relación de amistad estrecha, era más un conocido que me caía bien más que un amigo pero sí.

Bueno pues ayer me quedé sorprendido porque un amigo que tenemos en común me contó algo que me dejó helado y es que este muchacho ha cometido una violación, algo que jamás me esperé de él.

Él tiene 30 años y la chica era cuñada de uno de sus mejores amigos y tenía 25 más o menos. A veces quedaban en su casa para leer ya que a los dos les gustaba la literatura y comentaban lecturas y autores que les gustaba.

Ahora no sé exactamente qué van a hacer, el caso es que el padre de este muchacho es policía local (aunque en segunda actividad, de baja y muy cerca ya de jubilarse) y su hermano es policía nacional. Creo que no ni ellos ni la chica ni sus amigos están seguros de denunciar porque sería un proceso muy duro, largo y sufrido y además que no tienen pruebas y es solo de palabra.

Encima es que son ganas de joderse la vida y no entiendo qué necesidad tenía. Era un chaval inteligente y culto que tenía dos carreras y se estaba preparando unas Oposiciones para profesor de instituto mientras trabaja en un empleo estable en mi pueblo en hostelería y encima tenía novia y amigos.

Ahora sus amigos le han dado de lado por esto, su novia lo ha dejado (supongo que muy afectada por esto, y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto), puede perder la oportunidad de opositar si sale condenado ya que un antecedente por agresión sexual puede impedirte ser docente al estar en contacto con menores y encima como se enteren sus jefes podrían despedirlo del trabajo…

No lo sé, me parece muy fuerte y me he quedado a cuadros. Nunca me imaginé una cosa así. No sé vosotros qué haríais al respecto si os enteráis de algo así m, qué os parecerá esto y si habéis vivido una experiencia similar. Es algo espeluznante la verdad
Andalucía hace dos años en un portal?
Lárax
Hilo troll de muy mal gusto
farmac
Cita de degacu

Si ya de por sí se merece pagar por el delito tan grave, qué tipo de gente sois que vais a dejar a un violador con adolescentes??Que no lo hubiera hecho... que estamos hablando de violar no de ir a 140 en un tramo de 120.
Lacera
Denfrente
Tu lo calificas como serio, pero el tema parece de coña con tus explicaciones.
La novia lo deja porque es más guapa que la violada?
Tu colega es inteligente y aplicado? Y un tarado si ha hecho eso con una amiga.
Crees que no podrá opositar a profe por la agresión? Evidentemente y seguramente se quede fuera de cualquier empleo público.

Replantea un poco tu vida, que parece que también tienes ciertas desconexiones.
ginnn
Cita de KirbyPN

Así da gusto leer, me estaba agobiando con el otro texto
buscadorrr
Ese hecho debe ser denunciado, es decir algo tan traumático no se puede simplemente tratar de olvidarlo, como sí fuera una bronca que te eche tu jefe. Tendrá consecuencias a largo plazo si o si. Y sí no se denuncia será peor
el infartos
Aún no he sufrido ninguno
Este es un hilo troll sin helmet ni nada 6
farmac
Cita de Lacera
Tu lo calificas como serio, pero el tema parece de coña con tus explicaciones.
La novia lo deja porque es más guapa que la violada?
Tu colega es inteligente y aplicado? Y un tarado si ha hecho eso con una amiga.
Crees que no podrá opositar a profe por la agresión? Evidentemente y seguramente se quede fuera de cualquier empleo público.

Replantea un poco tu vida, que parece que también tienes ciertas desconexiones.
No, no podrá por suerte. Para ser profesor hay que presentar el certificado de delitos sexuales para acreditar que no tienes.
CBO
Chicken Bacon Onion
Tienes que ser troll vamos no me jodas
moncheras
me sorprende que en estos casos siempre tendemos a comentar la lástima que nos puede dar la vida desperdiciada del agresor sexual, pero y la víctima? no se le ha jodido la vida acaso shur? a pagar
R.Daneel
Si ha ocurrido que denuncien, si es culpable yo no lo miraría más a la cara
Valiance
Pues si era más guapa la novia no lo entiendo
Frankazador
ForoCoches: Premium
Reportado por troll, por abusar de tema serio y por los comentarios de mal gusto incluidos en el falso relato que te has montado.
Scorpio81
0/10.
CONDE PLAGA
ddd
Si ha ocurrido de verdad que denuncie.

Es hombre blanco y hetero. Le van a creer a ella si o si. En este caso sirve la ley
Angeelines1
Angelcountry
Ahi algo huele raro la verdad....para hablar de literatura te vas a una cafeteria no a una casa. Y menos para leer juntos...
EnricoPallazzo
Creo que no ni ellos ni la chica ni sus amigos están seguros de denunciar porque sería un proceso muy duro, largo y sufrido y además que no tienen pruebas y es solo de palabra.

Eh..mmmm
moonshiner
¿Y sabemos que la ha violado por?
Herramientas

← A General