Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles

Locke5
.
Cita de Perkumpen
No, si ahora resulta que los que no hemos ido a votar también somos indepetontos
Te lo cambio por :

No, si ahora resulta que los que no hemos ido a votar tambien somos tontos del culo del "Viva Cataluña, Visca Espanya!"

Ambos pensamientos son estupidos, y por eso yo al menos no saco conclusiones de lo que opinen o dejen de opinar los que no votaron. Como dije antes yo no voté y no me da la gana de que me incluyas en tu grupo de pensamiento de mierda, o el del OP
Highway Chile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ilergeta
(Aplicación práctica del análisis del 9N)
Censo electoral España: 36.546.270
Votos PP 2011: 10.866.566
= +25mill no votan al PP
= pucherazo
Estás haciendo trampa.
En las elecciones generales se usa la provincia como circunscripción, la ley d'hondt, cosa impensable en un referéndum por la independencia con circunscripción única.

Por otro lado, Forcadell animó a que se vendiera el 9n como un éxito pero por muy indepe que se sea no se puede ver así.

Se trata de unas votaciones hechas por indepes para indepes, con una campaña gigantesca usando medios de comunicación y recursos públicos a tutiplén.

Después de esto hacen un "censo" absurdo pudiendo votar mayores de 16 y extranjeros residentes además de catalanes que viven en el extranjero pero no en el resto de España. Dicho de otra forma, un censo a la carta de 6'5M.

Resultado: se vota sabiendo que todo independentista iba a votar y que la gran mayoría no indepe se quedaba en casa. No llega al 35% de participación (recordemos que estamos hablando de una consulta de independencia) y un veintipico por ciento del censo Mas vota sisi.

El que vea un éxito en esto que me lo explique
PinkyFloyd
Es decir que después de estar durante décadas dando por el culo con la independencia, tenéis la ocasión de votar y pronunciaros contra el temible estado opresor y que todo el mundo vea la terrible injusticia que ocurre en el país de la esquinita y según los butifarreros separatistas la gente se queda en casa sin ir a votar.
La realidad es que un 35% del censo fué a votar y debería ya de cerrarse este teatrillo lamentable en el que una vez más el separatismo de boina y caganer vuelve a demostrar que esta a un pequeño paso de la trisomía.

Vergüenza es poco. Imparaplas!!
Locke5
.
Cita de Highway Chile
Estás haciendo trampa.
En las elecciones generales se usa la provincia como circunscripción, la ley d'hondt, cosa impensable en un referéndum por la independencia con circunscripción única.

Por otro lado, Forcadell animó a que se vendiera el 9n como un éxito pero por muy indepe que se sea no se puede ver así.

Se trata de unas votaciones hechas por indepes para indepes, con una campaña gigantesca usando medios de comunicación y recursos públicos a tutiplén.

Después de esto hacen un "censo" absurdo pudiendo votar mayores de 16 y extranjeros residentes además de catalanes que viven en el extranjero pero no en el resto de España. Dicho de otra forma, un censo a la carta de 6'5M.

Resultado: se vota sabiendo que todo independentista iba a votar y que la gran mayoría no indepe se quedaba en casa. No llega al 35% de participación (recordemos que estamos hablando de una consulta de independencia) y un veintipico por ciento del censo Mas vota sisi.

Y seguimos con el circo
Bentalkoner
ok y?
Cita de Doom Marine
Mira que he leído a retardados en fc, pero tu, niñin, te llevas una mención honorable.

Eltontodeforocoches.jpg
Retarwhat?

Enviado desde Shurtalk para iPhone
Perkumpen
ForoCoches: Usuario
Cita de Locke5
Te lo cambio por :

No, si ahora resulta que los que no hemos ido a votar tambien somos tontos del culo del "Viva Cataluña, Visca Espanya!"

Ambos pensamientos son estupidos, y por eso yo al menos no saco conclusiones de lo que opinen o dejen de opinar los que no votaron
Negar que los del SI han acudido en masa a votar y la mayoría del NO nos quedamos en casita calentitos es negar lo evidente.
Porque pocos que querían el SI conozco que no hayan ido a esta chorrada, salvo que tuvieran que trabajar, quedarse cuidando a un familiar o casos así de puntuales.
Highway Chile
Cita de lloyder
Los que se abstuvieron de votar no cortan ni pinchan, se supone que se les da igual. Así que a callar y no incluir en ningún %. Lo único que han demostrado no iendo a votar es que el actual sistema ya les va bien, así que a cerrar la boca, cobardes.
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero la gran mayoría de la abstención no reconoce este paripé. Es impensable que al 70% de la sociedad (aunque definamos así el censo de Mas) le sea indiferente la independencia.

Yo no soy indepe y no fui a votar y, sinceramente, pensaba que los números del 9n iban a ser mayores para el independentismo.
Locke5
.
Cita de Perkumpen
Negar que los del SI han acudido en masa a votar y la mayoría del NO nos quedamos en casita calentitos es negar lo evidente.
Porque pocos que querían el SI conozco que no hayan ido a esta chorrada, salvo que tuvieran que trabajar, quedarse cuidando a un familiar o casos así de puntuales.
Lo que es negar lo evidente de verdad es negar que en las abstenciones hay gente de todo tipo y que repito de nuevo que no todo el mundo es activo politicamente tenga el pensamiento que tenga
ilergeta
ForoCoches: Miembro
Cita de Highway Chile
Estás haciendo trampa.

no hago tampas, sólo hablo de votos, no de circuscripciones ni escaños.

Los perdedores siempre se adjudican la abstención.
Pablillox
Guitarrista y forero
Cita de Highway Chile

O sea, que si soy un catalán y estoy en París puedo votar, pero si soy catalán y estoy en Madrid, Murcia o vigo no? Creo que esto hace un autentico DIN a lo absurdo de la consulta.
Highway Chile
Cita de Locke5
Y seguimos con el circo
Coño, circo ninguno shur.

¿Cuantos partidos políticos indepes o proconsulta dejaron de hacer campaña para votar el 9n? NINGUNO

¿Cuantos partidos políticos no indepes animaron a votar el 9n? NINGUNO

¿Qué tildas de circo?
ilergeta
Cita de Locke5
Lo que es negar lo evidente de verdad es negar que en las abstenciones hay gente de todo tipo y que repito de nuevo que no todo el mundo es activo politicamente tenga el pensamiento que tenga
Tan dificil es que los unionistas puedan entender esto??
Locke5
.
Cita de PinkyFloyd
Es decir que después de estar durante décadas dando por el culo con la independencia, tenéis la ocasión de votar y pronunciaros contra el temible estado opresor y que todo el mundo vea la terrible injusticia que ocurre en el país de la esquinita y según los butifarreros separatistas la gente se queda en casa sin ir a votar.
La realidad es que un 35% del censo fué a votar y debería ya de cerrarse este teatrillo lamentable en el que una vez más el separatismo de boina y caganer vuelve a demostrar que esta a un pequeño paso de la trisomía.

Vergüenza es poco. Imparaplas!!
Yo estoy de acuerdo con los de stop desahucios y no he ido nunca a sus manifestaciones
queco
....Jones
Cita de ilergeta
no hago tampas, sólo hablo de votos, no de circuscripciones ni escaños.

Los perdedores siempre se adjudican la abstención.
Entiendo. por eso te la adjudicas. Ok.
Bentalkoner
ok y?
Cita de Perkumpen
La mayoria del NO os quedasteis en Casa es cierto, pero no puedes atribuir que seais todos los que no votasteis, en casa se quedo el del No, el de que se la pela lo que pase, el que estaba enfermo, el que no estaba en CAT ese dia etc habria que saber que % de los que no votasteis votariais no en un referendum legal, atribuir un pensamiento a un colectivo amplio que no voto es bastante temerario.

freedor
¿Unas Fantas?
Cita de Locke5
Se la suda la independencia y se la suda seguir siendo español, van a su bola sin mas.

Sois tremendos... como decia el otro forero "la abstención es mia!", es el recurso de los que pierden razón.
Que coño hablas? El lavado de cerebro que os pegan es brutal. Yo no voté pq no estoy en CAT, pero si hubiese estado tampoco hubiera votado pq me suda la independencia, que no significa que no quiera ser Español.
queco
....Jones
Cita de Locke5
Yo estoy de acuerdo con los de stop desahucios y no he ido nunca a sus manifestaciones
Cuando en una reunión de vecinos se piden 2/3 de los propietarios para poner ascensor, los que no quieren ponerlo, no van.
Highway Chile
Cita de Pablillox
O sea, que si soy un catalán y estoy en París puedo votar, pero si soy catalán y estoy en Madrid, Murcia o vigo no? Creo que esto hace un autentico DIN a lo absurdo de la consulta.
http://www.teinteresa.es/politica/Re...219678712.html

Un nigeriano llegado en 2012 puede votar, un catalán viviendo en Madrid, no
ilergeta
Cita de Highway Chile
Coño, circo ninguno shur.

¿Cuantos partidos políticos indepes o proconsulta dejaron de hacer campaña para votar el 9n? NINGUNO

¿Cuantos partidos políticos no indepes animaron a votar el 9n? NINGUNO

¿Qué tildas de circo?

eso no es cierto....
Perkumpen
Cita de Locke5
Si lees mi mensaje sabrás que no estoy negando que haya gente del SI que no pudo ir a votar. Pero te repito, negar que la mayoría de los que no acudimos a esa farsa eramos del NO es ser muy corto de miras.
Locke5
.
Cita de freedor
Que coño hablas? El lavado de cerebro que os pegan es brutal. Yo no voté pq no estoy en CAT, pero si hubiese estado tampoco hubiera votado pq me suda la independencia, que no significa que no quiera ser Español.
Y yo estuve trabajando pero tampoco hubiera ido a votar aunque hubiera podido y estuviera de acuerdo con la independencia
Highway Chile
Cita de ilergeta
eso no es cierto....
Cuéntamelo ¿qué no es cierto?
ilergeta
Cita de Highway Chile
http://www.teinteresa.es/politica/Re...219678712.html

Un nigeriano llegado en 2012 puede votar, un catalán viviendo en Madrid, no
No es cierto.

Importa donde pone la dirección del DNI, no donde vivas.

Lo siento.

Y las autonómicas, locales etc ...que???
Perkumpen
Cita de Bentalkoner
La mayoria del NO os quedasteis en Casa es cierto, pero no puedes atribuir que seais todos los que no votasteis, en casa se quedo el del No, el de que se la pela lo que pase, el que estaba enfermo, el que no estaba en CAT ese dia etc habria que saber que % de los que no votasteis votariais no en un referendum legal, atribuir un pensamiento a un colectivo amplio que no voto es bastante temerario.

En un referendum legal hubiese ido. De hecho no estoy categoricamente en contra de un referendum.

Pero me conozco al independentismo y eso de que aceptarían el resultado me parece cómico, esa gente volvería a dar por culo hasta que saliera el SI en sucesivos referendums.
freedor
¿Unas Fantas?
Cita de Locke5
Y yo estuve trabajando pero tampoco hubiera ido a votar aunque hubiera podido y estuviera de acuerdo con la independencia
Tranquilo tienes 15 días para ir a votar No hay más ciego que el que no quiere ver.
Locke5
.
Cita de Perkumpen
Si lees mi mensaje sabrás que no estoy negando que haya gente del SI que no pudo ir a votar. Pero te repito, negar que la mayoría de los que no acudimos a esa farsa eramos del NO es ser muy corto de miras.
Lo dicho por el shur
Cita de Bentalkoner

Es obvio que la mayoría del No no fue a votar, pero muchos del Si tampoco fueron (y muchos mas del "ni sí ni no, me la suda"), y es lo que estais intentando negar.
ilergeta
Cita de Highway Chile
Cuéntamelo ¿qué no es cierto?
lo de TODOS

por ejemplo Lopez-tena, ex-diputado de solidaritat, gente de solidaritat, cup, etc etc...
freedor
¿Unas Fantas?
Cita de Perkumpen
En un referendum legal hubiese ido. De hecho no estoy categoricamente en contra de un referendum.

Pero me conozco al independentismo y eso de que aceptarían el resultado me parece cómico, esa gente volvería a dar por culo hasta que saliera el SI en sucesivos referendums.

Van a seguir con 20 referendums más hasta que acaben de comer la cabeza a la gente y los crios y salga el si.
Perkumpen
Cita de Locke5
Lo dicho por el shur

Es obvio que la mayoría del No no fue a votar, pero muchos del Si tampoco fueron (y muchos mas del "ni sí ni no, me la suda"), y es lo que estais intentando negar.
Otra vez me metes en el saco... en fin, paso de dialogar contigo.
Bentalkoner
ok y?
Cita de Perkumpen

Segun las encuestas un 82% estaria de acuerdo en el resultado, yo quiero que se deje votar y si sale no pues me toca acatarlo, sino estaria siendo hipocrita pidiendo votar pero soli acatando lo que me interese.

← A General