Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles
10-nov-2014 12:56
|
Te lo cambio por : No, si ahora resulta que los que no hemos ido a votar tambien somos tontos del culo del "Viva Cataluña, Visca Espanya!" Ambos pensamientos son estupidos, y por eso yo al menos no saco conclusiones de lo que opinen o dejen de opinar los que no votaron. Como dije antes yo no voté y no me da la gana de que me incluyas en tu grupo de pensamiento de mierda, o el del OP |
10-nov-2014 12:57
|
En las elecciones generales se usa la provincia como circunscripción, la ley d'hondt, cosa impensable en un referéndum por la independencia con circunscripción única. Por otro lado, Forcadell animó a que se vendiera el 9n como un éxito pero por muy indepe que se sea no se puede ver así. Se trata de unas votaciones hechas por indepes para indepes, con una campaña gigantesca usando medios de comunicación y recursos públicos a tutiplén. Después de esto hacen un "censo" absurdo pudiendo votar mayores de 16 y extranjeros residentes además de catalanes que viven en el extranjero pero no en el resto de España. Dicho de otra forma, un censo a la carta de 6'5M. Resultado: se vota sabiendo que todo independentista iba a votar y que la gran mayoría no indepe se quedaba en casa. No llega al 35% de participación (recordemos que estamos hablando de una consulta de independencia) y un veintipico por ciento del censo Mas vota sisi. El que vea un éxito en esto que me lo explique |
10-nov-2014 12:58
|
Es decir que después de estar durante décadas dando por el culo con la independencia, tenéis la ocasión de votar y pronunciaros contra el temible estado opresor y que todo el mundo vea la terrible injusticia que ocurre en el país de la esquinita y según los butifarreros separatistas la gente se queda en casa sin ir a votar. La realidad es que un 35% del censo fué a votar y debería ya de cerrarse este teatrillo lamentable en el que una vez más el separatismo de boina y caganer vuelve a demostrar que esta a un pequeño paso de la trisomía. Vergüenza es poco. Imparaplas!! |
10-nov-2014 12:58
|
Estás haciendo trampa.
En las elecciones generales se usa la provincia como circunscripción, la ley d'hondt, cosa impensable en un referéndum por la independencia con circunscripción única. Por otro lado, Forcadell animó a que se vendiera el 9n como un éxito pero por muy indepe que se sea no se puede ver así. Se trata de unas votaciones hechas por indepes para indepes, con una campaña gigantesca usando medios de comunicación y recursos públicos a tutiplén. Después de esto hacen un "censo" absurdo pudiendo votar mayores de 16 y extranjeros residentes además de catalanes que viven en el extranjero pero no en el resto de España. Dicho de otra forma, un censo a la carta de 6'5M. Resultado: se vota sabiendo que todo independentista iba a votar y que la gran mayoría no indepe se quedaba en casa. No llega al 35% de participación (recordemos que estamos hablando de una consulta de independencia) y un veintipico por ciento del censo Mas vota sisi. El que vea un éxito en esto que me lo explique
|
10-nov-2014 12:59
|
Porque pocos que querían el SI conozco que no hayan ido a esta chorrada, salvo que tuvieran que trabajar, quedarse cuidando a un familiar o casos así de puntuales. |
10-nov-2014 13:01
|
Yo no soy indepe y no fui a votar y, sinceramente, pensaba que los números del 9n iban a ser mayores para el independentismo. |
10-nov-2014 13:01
|
Negar que los del SI han acudido en masa a votar y la mayoría del NO nos quedamos en casita calentitos es negar lo evidente.
Porque pocos que querían el SI conozco que no hayan ido a esta chorrada, salvo que tuvieran que trabajar, quedarse cuidando a un familiar o casos así de puntuales. |
10-nov-2014 13:02
|
Estás haciendo trampa.
En las elecciones generales se usa la provincia como circunscripción, la ley d'hondt, cosa impensable en un referéndum por la independencia con circunscripción única. Por otro lado, Forcadell animó a que se vendiera el 9n como un éxito pero por muy indepe que se sea no se puede ver así. Se trata de unas votaciones hechas por indepes para indepes, con una campaña gigantesca usando medios de comunicación y recursos públicos a tutiplén. Después de esto hacen un "censo" absurdo pudiendo votar mayores de 16 y extranjeros residentes además de catalanes que viven en el extranjero pero no en el resto de España. Dicho de otra forma, un censo a la carta de 6'5M. Resultado: se vota sabiendo que todo independentista iba a votar y que la gran mayoría no indepe se quedaba en casa. No llega al 35% de participación (recordemos que estamos hablando de una consulta de independencia) y un veintipico por ciento del censo Mas vota sisi. El que vea un éxito en esto que me lo explique Los perdedores siempre se adjudican la abstención. |
10-nov-2014 13:02
|
Después de esto hacen un "censo" absurdo pudiendo votar mayores de 16 y extranjeros residentes además de catalanes que viven en el extranjero pero no en el resto de España. Dicho de otra forma, un censo a la carta de 6'5M. Resultado: se vota sabiendo que todo independentista iba a votar y que la gran mayoría no indepe se quedaba en casa. No llega al 35% de participación (recordemos que estamos hablando de una consulta de independencia) y un veintipico por ciento del censo Mas vota sisi. El que vea un éxito en esto que me lo explique |
10-nov-2014 13:03
|
Coño, circo ninguno shur. ¿Cuantos partidos políticos indepes o proconsulta dejaron de hacer campaña para votar el 9n? NINGUNO ¿Cuantos partidos políticos no indepes animaron a votar el 9n? NINGUNO ¿Qué tildas de circo? |
10-nov-2014 13:04
|
Es decir que después de estar durante décadas dando por el culo con la independencia, tenéis la ocasión de votar y pronunciaros contra el temible estado opresor y que todo el mundo vea la terrible injusticia que ocurre en el país de la esquinita y según los butifarreros separatistas la gente se queda en casa sin ir a votar.
La realidad es que un 35% del censo fué a votar y debería ya de cerrarse este teatrillo lamentable en el que una vez más el separatismo de boina y caganer vuelve a demostrar que esta a un pequeño paso de la trisomía. Vergüenza es poco. Imparaplas!! |
10-nov-2014 13:04
|
Negar que los del SI han acudido en masa a votar y la mayoría del NO nos quedamos en casita calentitos es negar lo evidente.
Porque pocos que querían el SI conozco que no hayan ido a esta chorrada, salvo que tuvieran que trabajar, quedarse cuidando a un familiar o casos así de puntuales. Enviado desde Shurtalk para iPhone |
10-nov-2014 13:05
|
|
|
Un nigeriano llegado en 2012 puede votar, un catalán viviendo en Madrid, no |
10-nov-2014 13:06
| Si lees mi mensaje sabrás que no estoy negando que haya gente del SI que no pudo ir a votar. Pero te repito, negar que la mayoría de los que no acudimos a esa farsa eramos del NO es ser muy corto de miras. |
10-nov-2014 13:07
|
10-nov-2014 13:08
|
http://www.teinteresa.es/politica/Re...219678712.html
Un nigeriano llegado en 2012 puede votar, un catalán viviendo en Madrid, no Importa donde pone la dirección del DNI, no donde vivas. Lo siento. Y las autonómicas, locales etc ...que??? |
10-nov-2014 13:09
|
La mayoria del NO os quedasteis en Casa es cierto, pero no puedes atribuir que seais todos los que no votasteis, en casa se quedo el del No, el de que se la pela lo que pase, el que estaba enfermo, el que no estaba en CAT ese dia etc habria que saber que % de los que no votasteis votariais no en un referendum legal, atribuir un pensamiento a un colectivo amplio que no voto es bastante temerario.
Enviado desde Shurtalk para iPhone Pero me conozco al independentismo y eso de que aceptarían el resultado me parece cómico, esa gente volvería a dar por culo hasta que saliera el SI en sucesivos referendums. |
10-nov-2014 13:09
No hay más ciego que el que no quiere ver.
|
10-nov-2014 13:10
|
La mayoria del NO os quedasteis en Casa es cierto, pero no puedes atribuir que seais todos los que no votasteis, en casa se quedo el del No, el de que se la pela lo que pase, el que estaba enfermo, el que no estaba en CAT ese dia etc habria que saber que % de los que no votasteis votariais no en un referendum legal, atribuir un pensamiento a un colectivo amplio que no voto es bastante temerario.
Enviado desde Shurtalk para iPhone |
10-nov-2014 13:10
|
lo de TODOS por ejemplo Lopez-tena, ex-diputado de solidaritat, gente de solidaritat, cup, etc etc... |
10-nov-2014 13:11
|
Van a seguir con 20 referendums más hasta que acaben de comer la cabeza a la gente y los crios y salga el si. |
10-nov-2014 13:12
|
Enviado desde Shurtalk para iPhone |

No hay más ciego que el que no quiere ver.