ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 20:17
#663
| Yo cuando tengo que adelantar a uno, me pego bien cerca para que note lo poco que me importa si se cae. |
Hoy 20:32
#666
|
Sigue en tu mundo negando lo que dicen todos los estudios
https://www.racenet.es/principales-c...ico-en-espana/ https://causasde.es/causas-accidentes-de-trafico-dgt/ El exceso de velocidad, no solo es uno de los motivos mas comunes de accidente, sino que agrava todos los demás. Los despistes, el alcohol, las imprudencias, hasta los fallos mecánicos, mantenimiento de la carretera y otras cosas ajenas al conductor, se podría evitar el accidente si no fuese porque iban lanzados y no les da tiempo a reaccionar. |
Hoy 20:36
#668
|
Ese criterio suena bien hasta que lo piensas dos segundos: “carretera para todo el que no moleste” significa, en la práctica, “carretera para lo que a mí no me moleste”.
Porque molestar, molestan muchas cosas: una autocaravana subiendo un puerto, un coche de autoescuela, un camión adelantando a otro, un tractor, un autobús parando, una furgoneta descargando, un coche buscando aparcamiento, una procesión, una carrera popular o una familia yendo despacio. La vía pública no funciona según el nivel de paciencia del que viene detrás. Además, usar la carretera para ocio no es menos legítimo que usarla para trabajar. El que va a la playa, al restaurante, a ver a la familia, en moto de ruta o con el coche clásico tampoco está haciendo algo “inevitable”. Y no por eso le dices que se quite de la carretera. La norma no es “no molestes”. La norma es “circula correctamente y los demás adaptan su conducción”. Si un ciclista va correctamente, no está haciendo nada malo por obligarte a esperar un momento para adelantar con seguridad. Lo que tú llamas “molestar” muchas veces se llama simplemente compartir la vía con alguien que no va a tu ritmo. |
Hoy 20:37
#669
| Esa carretera y la que va a Rellinars, hace tiempo que deberian estar prohibidas para ciclistas. Espero que todos estén bien y nadie se haya hehco daño. |
Hoy 20:50
#670
|
Lo que no permite de ninguna de las maneras es que se salten un semáforo, y es precisamente a lo que me refiero. Soy muy respetuoso y prefiero pisar el arcen del carril contrario para que ese inconsciente siga disfrutando de su afición con "seguridad". Pero el que me adelanta en un semáforo en rojo porque no quiere que le baje la media de los watios, me sale el mal de mis entrañas y le paso el retrovisor derecho rozando el puto codo. |
Hoy 20:55
#672
|
Deberían estar prohibidas las bicicletas. Se estrellan dos aviones. Deberían estar prohibidas las peceras. |
Hoy 21:00
#673
|
Claro, la bici te obliga a tener que circular al ritmo que quiera el ciclista. Y los demás que nos jodamos. Lo que quiera un Paco y sus colegas con complejo de Induráin.
Mira macho, si mi afición influyese en la comodidad de los demás, te aseguro que no tendría la cara dura ni me sentiría tan importante ante el resto como para hacerla, me buscaría otra entretenimiento que hay miles. Y ahí estáis vosotros, amparándoos en lo legal porque por lo civil y sensato sabéis que no os llega. Es que ya hay que tener la cara de cemento para ver que tienes a 7 coches detrás que no pueden adelantarte y seguir haciendo el ridículo con una puta bicicleta y unas mallas. A ver si os meten mano legalmente de una puta vez, porque se ve que de vuestra egocéntrica cabeza no va a salir. |

