Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?

Acteon62
ForoCoches: Miembro
#241
Legal o ilegal?
Es coincidente con lo aplicado en otras casuisticas anteriores estando vigentes las presentes normativas ?
swift
·ProFucker Technologist·
#242
Oooohhhh... qué importante eso de Aldama!!!!

Pero que un exministro del actual gobierno esté condenado a 24 años de cárcel... ¿eso no es lo más importante?

¿Has recibido la subvención de verano, OP?
Mercenario 2
ForoCoches: Usuario
#243
Es un mal menor por el bien que se consigue.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de MrPeach83
Descubre la diferencia:



Te vuelvo a preguntar:

Blesa salió inocente?
De belsa no dije que fuese inocente ,tonto del culo.

Lee bien que tienes la lefa de sanchinflas tapandote la vista
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#245
Cita de Liachu
De belsa no dije que fuese inocente ,tonto del culo.

Lee bien que tienes la lefa de sanchinflas tapandote la vista
Pero de RITA sí lo dijiste.

Tienes 5 años o qué problema mental tienes?

RITA inocente dice, igual de inocente que Blesa. En España no se pueden juzgar a los muertos shurmano.
T.Fujiwara
Drifter amateur
#246
Lo de la máquina del fango centrado la atención en las actuaciones de una persona sin cargos públicos, obviando un auto judicial que pone de manifiesto la organización criminal organizada entorno al PSOE y sus máximos representantes… de chiste
morenodel84
ForoCoches: Miembro
#247
sera que abalos o koldo van a devolver lo robado


a pagar multazos de responsablidad civil el que pueda y el que no endeudado el y su familia hasta el fin de los dias
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#248
Cita de percha
Trabajaba para socialistas, pero no era socialista, esa es la diferencia, para ser socialista tienes que ser un puto retrasado, poco les pasa.
Así es, no era socialista ni le debía nada a ellos. No debe mantener ninguna pleitesía ni favor con ellos. A la que le han tocado los cojones pues lógicamente ha cantado, y si todo esto le suponía cárcel pues teniendo material para negociar ha tomado la decisión lógica.


En el PSOE han sido incompetentes hasta para trincar. Se han venido demasiado arriba sabedores de tener a tanta gente untada y tantas instituciones corrompidas con gente puesta por ellos.


Pero mira por dónde que no terminaron de dejar todo cerrado a tiempo...
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#249
Cita de Dorta
Pues el mismo muñeco de paja que te inventas tú al decir que yo considero que el gobierno deba tener algo como las cloacas de Leire.

Aquí se cuestiona si Aldama es un mal necesario o no, aduciendo a que la existencia de empresarios corruptos es buena para el funcionamiento del Estado, en este caso de la persecución de la corrupción. Yo digo que si las cloacas de Leire sirven para perseguir igualmente la corrupción, están en igualdad de condiciones. Y no me vale la excusa de que Leire no iba a investigar sino a "fabricar", que eso habrá que verlo, porque además en este caso el "fabricar casos de Leire" estaría en igualdad de condiciones con los sobornos del corruptor de Aldama, por lo que ambos serían "males necesarios" en el sentido en cómo se defiende en este tema.

Y así como lo he entendido yo, lo han entendido otros que me han citado también.
Tu eres consciente de que Leire y Perez-Dolset fueron a "El Español" a venderles un video sexual de un fiscal, verdad?

En serio estas diciendo que eso es para "perseguir la corrupcion"?

O lo que estas diciendo son gilipolleces al tuntun para ver si cuela tu mierda?
Liachu
ForoCoches: Usuario
#250
Cita de MrPeach83
Pero de RITA sí lo dijiste.

Tienes 5 años o qué problema mental tienes?

RITA inocente dice, igual de inocente que Blesa. En España no se pueden juzgar a los muertos shurmano.
Y era culpable? Porque con tu querido PSOE son inocentes para ti incluso con sentencias pero está es culpable sin haber tenido tan siquiera juicio para defenderse...
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#251
Le ha salido gratis delinquir, lo cual prueba la teoría de que los jueces están al servicio de un determinado partido, ya se sabía, pero ahora esta confirmado.
percha
La virgen del Porro
#252
Cita de Pemoli
Así es, no era socialista ni le debía nada a ellos. No debe mantener ninguna pleitesía ni favor con ellos. A la que le han tocado los cojones pues lógicamente ha cantado, y si todo esto le suponía cárcel pues teniendo material para negociar ha tomado la decisión lógica.


En el PSOE han sido incompetentes hasta para trincar. Se han venido demasiado arriba sabedores de tener a tanta gente untada y tantas instituciones corrompidas con gente puesta por ellos.


Pero mira por dónde que no terminaron de dejar todo cerrado a tiempo...


Solo hay que ver al hermano de Sánchez en el juicio, ni se preparó el juicio porque le dijeron que daba igual, que saldría libre.
← A General