Porque en los PUEBLOS la gente se ARREGLA TANTO?

jackred
ForoCoches: Miembro
Tienen la oportunidad de arreglarse y lo hacen es como un evento social.

Ya esta.
Gigante verde
Con la receta del ÉXITO
Cita de LaGataConBotas
En el pueblo viven por el que dirán, en mi pueblo nunca se me ocurriría salir con la ropa que llevo aquí en mi barrio para bajar a sacar al perro o a comprar al super de la esquina, tienes que arreglarte porque sino que van a decir... y eso se inculca desde pequeño tus padres mismo te dicen a donde vas así? que van a decir de tí la gente, pareces tal, etc
Eso donde ?
falcon futura
Miembro
¿De que pueblo eres?
Dhalsim
Sí claro que sí, campeón
GrandeMaldini
Personaje curioso.
Eres Labrador verdad?....
Sonny Corleone
Cita de Alvise Rivers
Y sin embargo los pordioseros en apariencia entierran en billetes a los cayetanitos alvaro morenos de pacotilla
Probablemente sean unos tiesos ambos
sunzu
Porque en la ciudad te roban, en el pueblo te meten una paliza que te dejan moñeco
javivl82
Cita de TameImpala
Soy de una ciudad grande y, sinceramente, allí la gente, salvo que vaya a una boda o a algún evento especial, no suele arreglarse tanto para salir de tardeo a tomar unas copas como lo que vi este fin de semana en un pueblo de Jaén.

Fui porque había quedado con una chica, el acento de las de Jaén no es precisamente mi favorito, pero hay que reconocer que las mujeres de por alli estan bastante apretables. Total, que me llevó a una especie de "discoteca" y el percal era dantesco, muchísimos hombres con la camisa abierta hasta casi el pecho, depilados enteros, la barba impecable y de esos que parecen pasar por la peluquería varias veces a la semana.

Y luego estaba yo, con mis pintas habituales: camiseta con las mangas recortadas, enseñando tatuajes, barba de varios días sin perfilar, despeinado (despues de pasar toda la noche y la mañana follando a saco con la pava esta) y sin preocuparme demasiado por la imagen. Pues bien, yendo con mi amiga y su grupo, fui de largo el que más atención recibió, actitud amigos.

Lo que nunca he entendido es esa obsesión por aparentar o por intentar impresionar constantemente. Después se escuchan muchas críticas hacia las mujeres, pero da la sensación de que algunos viven pendientes de gustar y de ser aprobados. Y la realidad es que el atractivo no depende únicamente de una buena cara, un físico trabajado o una ropa determinada.

Todo eso puede ayudar a causar una primera impresión, pero lo que realmente marca la diferencia es la actitud. La seguridad, la personalidad, la forma de relacionarte con los demás y la capacidad de transmitir confianza suelen pesar mucho más que cualquier apariencia.

En fin shures, hay que ofrecer algo más que una imagen cuidada. Al final, la actitud sigue siendo lo más importante.
Antes de entrar en el hilo estsba pensando en mi pueblo, Andújar (Jaén).

Mi mujer madrileña y sj familia de un pueblo de Ávila alucino cuando nos vivimos aquí.

Aunque encantada de la vida porqie ella va siempre de punta en blanco
Asukiki
El que va a Sabiote o es tonto o es cipote.
Sayyder
Yolo
Cita de LaGataConBotas
En el pueblo viven por el que dirán, en mi pueblo nunca se me ocurriría salir con la ropa que llevo aquí en mi barrio para bajar a sacar al perro o a comprar al super de la esquina, tienes que arreglarte porque sino que van a decir... y eso se inculca desde pequeño tus padres mismo te dicen a donde vas así? que van a decir de tí la gente, pareces tal, etc
Efectivamente, en el pueblo está más pendiente la gente de lo que hacen los demás y chismorrear que de sus propias vidas.

Y es precisamente por eso por lo que me visto como me sale de ahí, me hace muchísima gracia cuando un tolai bien arreglado me mira como si fuera un vagabundo y probablemente cobre bastante más que él, pero nada, lo importante en los pueblos es aparentar, lo demás sobra, pero esa dinámica, para ellos, que viven en la caverna de Platón, los que están fuera se preocupan de otras cosas más importantes.
THRSim
Microcontraldors sanos
actitud amigos

actitud

actitud
← A General