Problemas con whatsapp
Ayer 15:52
|
Desde hace varias semanas tengo con problemas en el whatsapp del móvil, casi todos los mensajes que mando se me quedan con el reloj y se mandan a la media hora o a los 45 minutos, pero en cambio estoy navegando en el safari, viendo tiktok, youtube o incluso hablando por el Teams de trabajo así que lo que la conexión funciona correctamente he desinstalado hasta el NordVPN de pago que tenía, todas las configuraciones, la única que tengo es una que me quita toda la publicidad de las webs y las apps, tengo que irme al whatsapp web en el PC para que se manden las cosas, me pasa tanto con el wifi como con datos, pero como digo lo que es la conexión a internet va genial porque puedo ver vídeos en calidad 4k instantáneamente alguien que le haya pasado algo parecido? ya ha habido un par de urgencias y alguna cosa médica que he escrito creyendo que se había mandado y me he dado cuenta a la media hora que seguía en el reloj |
Ayer 15:55
|
A mí me pasaba algo así con wallapop y lo solucioné limpiando la caché de la app. Mira a ver si puedes hacer algo así con whatsapp |
Ayer 17:02
|
pero esto es rarísimo, es que hay un mensaje de las 15:30 que no ha salido aún, he recibo de las 16:48 y al llegar al whatsapp web se me envía lo pendiente, es infumable la situación, y el móvil es un iPhone 15 plus, que tiene dos años y medio y muchas horas y ciclos de carga, pero no creo que sea problema de hardware realmente |
Ayer 17:16
|
Con Wallapop también me pasa bastante, también se me quedaban los mensajes en el reloj y no le llegaba a la gente, pero creo que es más problema de la aplicación de Wallapop en sí
pero esto es rarísimo, es que hay un mensaje de las 15:30 que no ha salido aún, he recibo de las 16:48 y al llegar al whatsapp web se me envía lo pendiente, es infumable la situación, y el móvil es un iPhone 15 plus, que tiene dos años y medio y muchas horas y ciclos de carga, pero no creo que sea problema de hardware realmente |
Hoy 09:30
|
He probado desinstalado e instalado la app, iOS no tiene botón de borrar caché ni en el whatsapp ni fuera. La otra opción sería hacer una copia de seguridad para la cual me hacen falta 40gb libres de espacio de las conversaciones y borrarlo todo completamente, pero a ver de donde saco 40gb. Solo me pasa a mí, y casi todo el mundo de mi alrededor tiene iOS, jamás en lo que llevo de móvil me ha pasado que mande un whatsapp y se mande hora y media después, y menos si todo el resto de conectividad funciona bien, carplay, tiktok, youtube, twitch, safari... |
Hoy 11:30
|
No te aporto nada técnico pero te lo upeo con mi reflexión/critica. Hay que educar a nosotros mismos y a nuestro entorno que la cosas que necesitan certeza, se hagan por llamada. Y asimilar más el WhatsApp a un sistema de correo electrónico más práctico. |
Hoy 11:42
|
Si hay un accidente y yo pongo por un grupo familiar que voy al hospital, les paso ubicación del hospital y pongo mi GPS para ir mientras llamo por teléfono a otra persona y resulta que se me queda sin enviar, es una jodienda muy gorda, no se puede negar que es una utilidad espectacular. |
Hoy 11:44
|
Shur ese mensaje es demasiado bohemio, minimizar el uso de un sistema de mensajería instantánea en 2026 es especular con la imaginación.
Si hay un accidente y yo pongo por un grupo familiar que voy al hospital, les paso ubicación del hospital y pongo mi GPS para ir mientras llamo por teléfono a otra persona y resulta que se me queda sin enviar, es una jodienda muy gorda, no se puede negar que es una utilidad espectacular. |
honk honk