Comprar MB pro m5
Hoy 12:29
|
Buenas, Tengo que pillar para currar un Macbook Pro M5 32gb 1TB en 14" Comprandolo hoy 21/07 me indica fecha aproximada enviado a casa del 12 al 19 de Agosto. Entiendo que dan fechas largas..pero con esta config tant "standard" que no lleva 64 o 128gb de ram y además es el micro standard, creeis que tardará tanto? O es una fecha que pone apple para luego entregartelo en 7-8d? Otra opción es subir a bcn o zgz a por el que lo tienen en stock...aunque tengo ambas a 200/250km pero bueno. Alguien que haya comprado macbook pro en los ultimos meses para saber que le ha tardado? saludosss |
Editado: 12:56 -
Hoy 12:44
| Normalmente la fecha que pone se cumple, pero un M5 Pro con 32Gb no existe, 24 o 48. 32 es el M5 normal |
Hoy 13:11
| Se suele cumplir las fechas que te marca, he visto que en otras tiendas lo envían antes, pero acuerdate que la garantía el 1er año es todo en apple y el 2º y 3er año en el vendedor. FNAC, Corte Inglés y demás parece que tienen stock. |
Hoy 13:27
|
Si en media markt también me sale a ese precio y lo tengo en 2d... Comprarlo en apple es por la ventaja de tener alli la garantia los 3 años, además que sigo siendo estudiente con mail .edu y tengo 100€ de descuento. |