Problemas con whatsapp

Pakooo11
Desde hace varias semanas tengo con problemas en el whatsapp del móvil, casi todos los mensajes que mando se me quedan con el reloj y se mandan a la media hora o a los 45 minutos, pero en cambio estoy navegando en el safari, viendo tiktok, youtube o incluso hablando por el Teams de trabajo así que lo que la conexión funciona correctamente

he desinstalado hasta el NordVPN de pago que tenía, todas las configuraciones, la única que tengo es una que me quita toda la publicidad de las webs y las apps, tengo que irme al whatsapp web en el PC para que se manden las cosas, me pasa tanto con el wifi como con datos, pero como digo lo que es la conexión a internet va genial porque puedo ver vídeos en calidad 4k instantáneamente

alguien que le haya pasado algo parecido?

ya ha habido un par de urgencias y alguna cosa médica que he escrito creyendo que se había mandado y me he dado cuenta a la media hora que seguía en el reloj
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
A mí me pasaba algo así con wallapop y lo solucioné limpiando la caché de la app.

Mira a ver si puedes hacer algo así con whatsapp
Pakooo11
Cita de SeguroDental
A mí me pasaba algo así con wallapop y lo solucioné limpiando la caché de la app.

Mira a ver si puedes hacer algo así con whatsapp
Con Wallapop también me pasa bastante, también se me quedaban los mensajes en el reloj y no le llegaba a la gente, pero creo que es más problema de la aplicación de Wallapop en sí

pero esto es rarísimo, es que hay un mensaje de las 15:30 que no ha salido aún, he recibo de las 16:48 y al llegar al whatsapp web se me envía lo pendiente, es infumable la situación, y el móvil es un iPhone 15 plus, que tiene dos años y medio y muchas horas y ciclos de carga, pero no creo que sea problema de hardware realmente
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Pakooo11
Con Wallapop también me pasa bastante, también se me quedaban los mensajes en el reloj y no le llegaba a la gente, pero creo que es más problema de la aplicación de Wallapop en sí

pero esto es rarísimo, es que hay un mensaje de las 15:30 que no ha salido aún, he recibo de las 16:48 y al llegar al whatsapp web se me envía lo pendiente, es infumable la situación, y el móvil es un iPhone 15 plus, que tiene dos años y medio y muchas horas y ciclos de carga, pero no creo que sea problema de hardware realmente
Pero has probado lo que te digo?
ególatra
🟥🟦
Será problema de IOS.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día