Comprar MB pro m5

edutdi
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Tengo que pillar para currar un Macbook Pro M5 32gb 1TB en 14"
Comprandolo hoy 21/07 me indica fecha aproximada enviado a casa del 12 al 19 de Agosto.

Entiendo que dan fechas largas..pero con esta config tant "standard" que no lleva 64 o 128gb de ram y además es el micro standard, creeis que tardará tanto?

O es una fecha que pone apple para luego entregartelo en 7-8d?

Otra opción es subir a bcn o zgz a por el que lo tienen en stock...aunque tengo ambas a 200/250km pero bueno.

Alguien que haya comprado macbook pro en los ultimos meses para saber que le ha tardado?

saludosss
anekro
Normalmente la fecha que pone se cumple, pero un M5 Pro con 32Gb no existe, 24 o 48. 32 es el M5 normal
edutdi
Cita de anekro
Normalmente la fecha que pone se cumple, pero un M5 Pro con 32Gb no existe, 24 o 48. 32 es el M5 normal
Ahora edito...es el macbook pro m5
Mochosinpalo
Se suele cumplir las fechas que te marca, he visto que en otras tiendas lo envían antes, pero acuerdate que la garantía el 1er año es todo en apple y el 2º y 3er año en el vendedor. FNAC, Corte Inglés y demás parece que tienen stock.
edutdi
Cita de Mochosinpalo
Se suele cumplir las fechas que te marca, he visto que en otras tiendas lo envían antes, pero acuerdate que la garantía el 1er año es todo en apple y el 2º y 3er año en el vendedor. FNAC, Corte Inglés y demás parece que tienen stock.

Si en media markt también me sale a ese precio y lo tengo en 2d...

Comprarlo en apple es por la ventaja de tener alli la garantia los 3 años, además que sigo siendo estudiente con mail .edu y tengo 100€ de descuento.
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día