¿Por qué Samsung tiene mejor software que los móviles chinos?
Hoy 11:34
| Cada vez los chinos sacan mejores SO, pero Samsung sigue por delante. MIUI 12 sí que era un dolor de huevos, pero con hyperos no me importa si el siguiente es un Xiaomi/Poco |
Hoy 13:09
| La realidad es que las personas que han probado un Samsung moderno saben que el software es una maravilla que no te deja tirado y que hace que el móvil funcione como quieres. Yo he tenido varios Xiaomi, pasé a Samsung por curiosidad de probar un gama media (A52s 5G) y ya no vuelvo a una marca china ni aunque me paguen. |
Hoy 13:13
| Sí, he probado tanto MIUIs de hace años, como HyperOS 2 actual, como Realme UI, y también OneUi de Samsung. |
Hoy 13:15
|
La realidad es que las personas que han probado un Samsung moderno saben que el software es una maravilla que no te deja tirado y que hace que el móvil funcione como quieres. Yo he tenido varios Xiaomi, pasé a Samsung por curiosidad de probar un gama media (A52s 5G) y ya no vuelvo a una marca china ni aunque me paguen.
|
Hoy 13:18
|
No sabemos si Xiaomi ha ido a mejor o peor en software desde entonces (yo al menos lo desconozco) |
Hoy 13:20
| En casa tenemos un Poco X7 Pro y del trabajo tengo un A36. Si bien es una mejor experiencia OneUI, prefiero tener un mejor hardware a igualdad de precio, por que para mí en software no está tan mal, o un Realme. A veces mete unos tirones el A36 por falta de potencia...El X7 Pro va suave suave |
Editado: 13:22 -
Hoy 13:20
|
One ui 8.5 se orina en fluidez, facilidad de uso e infinidad de opciones... sobre cualquier otro fabricante Android... No se limita a "personalizacion estética " facilita muchisimo todo y cualquier negado tecnológico puede usarlo,todo funciona bien,altamente compatible con casi todas las plataformas y equipos... Yo creo que ahora mismo en sistema y pantalla es imbatible ( otra cosa son baterias o megapixeles ) |
Hoy 13:22
|
En casa tenemos un Poco X7 Pro y del trabajo tengo un A36. Si bien es una buena experiencia OneUI, prefiero tener un mejor hardware a igualdad de precio, por que para mí en software no está tan mal, o un Realme. A veces mete unos tirones el A36 por falta de potencia...El X7 Pro va suave suave
El A36 lo he probado y va muy bien, para mí uso no necesito más potencia |
Hoy 13:24
|
En casa tenemos un Poco X7 Pro y del trabajo tengo un A36. Si bien es una mejor experiencia OneUI, prefiero tener un mejor hardware a igualdad de precio, por que para mí en software no está tan mal, o un Realme. A veces mete unos tirones el A36 por falta de potencia...El X7 Pro va suave suave
Nunca he tenido tirones con el A36 ¿Qué hacías para tener tirones? |
Hoy 13:40
| Pues me han dado en un uso normal, por que encima solo se pueden instalar apps normales del trabajo |
Hoy 13:41
|
Me sorprende shur, el A36 está en casa. Y el A35 es mi móvil Nunca han dado problemas ni ralentizaciones |
Hoy 13:57
| Puede que haya cosas que tú creas que no sean tirones o falta de potencia, pero con un 6 gen 3 la potencia es la que es |
Hoy 14:01
|
Tiene más funciones y aplicaciones bastante pulidas. Yo a día de hoy sigo sin encontrar una galería que le llegue si quiera a la suela de los zapatos a la de Samsung, por poner un ejemplo. Después los chinos pecan de tener cosas que en China funciona pero para occidente se ven mal (tropecientas aplicaciones de servicios que no pides, personalización sobrecargada, etc). Cada vez es menos drama porque android nativo va copiando funciones de One UI. Pero si has sido usuario de Samsung durante mucho tiempo el cambió cuesta y siempre notas que te falta algo. |
Hoy 14:16
|
Trabajo desarrollando apps de android, se a la mierda que nos tenemos que enfrentar todos los días para que funcionen bien, los trucos y "gitanadas" que hay que hacer para saltarnos las restricciones y mierdas que mete Samsung en el sistema aún activando opciones de desarollador Menos mal que trabajamos a nivel empresarial y a muchos clientes nos piden asesoría de modelos y muchas veces nos librarnos de esa buena mierda de capa, spoiler: nunca recomendamos Samsung, entre otros(hay varias marcas chinas que son 3/4 de lo mismo) Y lo interesante es que muchos clientes nos dicen que no somos los primeros que no se lo recomiendan, por si piensas que es algo particular nuestro que tenemos contra Samsung Por nuestra experiencia, si Samsung consigue entrar en una empresa que use profesionalmente dispositivos Android es porque puenteó al equipo técnico y lo negoció directamente con la dirección o el CEO *trabajamos con empresas de europa y latinoamerica |
Editado: 14:19 -
Hoy 14:50
|
La realidad es que las personas que han probado un Samsung moderno saben que el software es una maravilla que no te deja tirado y que hace que el móvil funcione como quieres. Yo he tenido varios Xiaomi, pasé a Samsung por curiosidad de probar un gama media (A52s 5G) y ya no vuelvo a una marca china ni aunque me paguen.
Mi mujer sin embargo prefiere Xiaomi, ya ha tenido 2 y cada vez que cojo su teléfono me cuesta adaptarme, quizá es por las diferencias estéticas y estar acostumbrado a Samsung, pero no me acaban de gustar. Pero bueno, para gustos....los colores. |
Hoy 15:11
| +1, he pasado de gt neo 2 a gt 7 pro (por capricho, solo le fallaba un poco la batería) y estoy bastante contento. No obstante me he cansado de ladrillos y el próximo busco un comapacto pero eso ya es manía mía. |
Hoy 15:20
|
El día que un móvil chino tenga sonido de app independiente me avisas.Bueno, o cualquier otro Android.
Y la personalización está a otro nivel. Eso sí, a mí siempre me han salido malos como terminales. S7 edge, pantallazo verde. S23, el pequeño, al año y medio usb c jodido. Nunca me ha pasado en ningún otro teléfono. S25 ultra. Problemas al usar el teclado de Google. Se bugueaba y se quedaba la zona del teclado en blanco. Y bloatware para para un tren. |
Hoy 15:32
|
Trabajo desarrollando apps de android, se a la mierda que nos tenemos que enfrentar todos los días para que funcionen bien, los trucos y "gitanadas" que hay que hacer para saltarnos las restricciones y mierdas que mete Samsung en el sistema aún activando opciones de desarollador
Menos mal que trabajamos a nivel empresarial y a muchos clientes nos piden asesoría de modelos y muchas veces nos librarnos de esa buena mierda de capa, spoiler: nunca recomendamos Samsung, entre otros(hay varias marcas chinas que son 3/4 de lo mismo) Y lo interesante es que muchos clientes nos dicen que no somos los primeros que no se lo recomiendan, por si piensas que es algo particular nuestro que tenemos contra Samsung Por nuestra experiencia, si Samsung consigue entrar en una empresa que use profesionalmente dispositivos Android es porque puenteó al equipo técnico y lo negoció directamente con la dirección o el CEO *trabajamos con empresas de europa y latinoamerica Que samsung tiene una capa de seguridad muy buena y lo mismo los tiros van por ahí. |
Hoy 15:34
|
Trabajo desarrollando apps de android, se a la mierda que nos tenemos que enfrentar todos los días para que funcionen bien, los trucos y "gitanadas" que hay que hacer para saltarnos las restricciones y mierdas que mete Samsung en el sistema aún activando opciones de desarollador
Menos mal que trabajamos a nivel empresarial y a muchos clientes nos piden asesoría de modelos y muchas veces nos librarnos de esa buena mierda de capa, spoiler: nunca recomendamos Samsung, entre otros(hay varias marcas chinas que son 3/4 de lo mismo) Y lo interesante es que muchos clientes nos dicen que no somos los primeros que no se lo recomiendan, por si piensas que es algo particular nuestro que tenemos contra Samsung Por nuestra experiencia, si Samsung consigue entrar en una empresa que use profesionalmente dispositivos Android es porque puenteó al equipo técnico y lo negoció directamente con la dirección o el CEO *trabajamos con empresas de europa y latinoamerica |
Hoy 15:50
|
Menos mal que trabajamos a nivel empresarial y a muchos clientes nos piden asesoría de modelos y muchas veces nos librarnos de esa buena mierda de capa, spoiler: nunca recomendamos Samsung, entre otros(hay varias marcas chinas que son 3/4 de lo mismo) Y lo interesante es que muchos clientes nos dicen que no somos los primeros que no se lo recomiendan, por si piensas que es algo particular nuestro que tenemos contra Samsung Por nuestra experiencia, si Samsung consigue entrar en una empresa que use profesionalmente dispositivos Android es porque puenteó al equipo técnico y lo negoció directamente con la dirección o el CEO *trabajamos con empresas de europa y latinoamerica Y qué marcas recomendáis? |
Hoy 15:52
| OneUI ha empeorado mucho y a mí la capa de oppo me gusta, quizá porque me he acostumbrado al iPhone, pero especialmente cuando empezaron a meter IA por todas partes, hicieron que dejase prácticamente de usar el Samsung, me desesperaba. |