Edge 70 o S25

satois
ForoCoches: Miembro
Tengo dudas sobre estos dos teléfonos, he encontrado en rakuten esta oferta y me hace dudar...

https://es.shopping.rakuten.com/mfp/...0036&filter=10
Redy.
Cita de satois
Tengo dudas sobre estos dos teléfonos, he encontrado en rakuten esta oferta y me hace dudar...

https://es.shopping.rakuten.com/mfp/...0036&filter=10
Asume el cero garantías comprado ahi.

Luego, como poseedor de un s25 desde el lanzamiento, es un compacto con buena relación calidad precio aunque con carencias. Yo seguramente lo volvería a comprar, y ese precio es cojonudo, pero claro, lo dicho, cero garantía.
japyboy
Cita de Redy.
Asume el cero garantías comprado ahi.

Luego, como poseedor de un s25 desde el lanzamiento, es un compacto con buena relación calidad precio aunque con carencias. Yo seguramente lo volvería a comprar, y ese precio es cojonudo, pero claro, lo dicho, cero garantía.
Qué tal de batería el s25?
Redy.
Cita de japyboy
Qué tal de batería el s25?
Yo perfecto. No soy super exigente y hago el 95% de los dias con cargas 20-80%
japyboy
Cita de Redy.
Yo perfecto. No soy super exigente y hago el 95% de los dias con cargas 20-80%
Interesante, gracias. Lo tienen ahora a 599 en mierdamark y me lo estoy pensando…

Al OP, esos s25 de rakuten las opiniones ponen que son americanos y no puedes pagar aquí con ellos, ándate con ojo…
satois
Pero he visto que con google pay no había problema.

Me da más inseguridad que no sea nuevo realmente. Y en mano el edge 70 me ha gustado muchísimo.
Redy.
Cita de japyboy
Interesante, gracias. Lo tienen ahora a 599 en mierdamark y me lo estoy pensando…

Al OP, esos s25 de rakuten las opiniones ponen que son americanos y no puedes pagar aquí con ellos, ándate con ojo…
Yo 599 no pagaría la verdad. Es buen movil si se compra a x precio, pero si no, creo que hay competencia mas interesante. En ese rango buscanto otro compacto quizas intentaba pillar el x300 de vivo.

Yo pague 544 por el 256 en lanzamiento, con buds pro 3 incluidos. Vamos, que el movil salió por menos de 450. Eso volvería a pagarlo. 500 por el 256 si no hubiese pillado de aquella también. Mas no creo.

No tiene contras grandes, pero si algunas cosas mejorables como bateria, carga y camara.
cmos486
por si sirve, yo llevo 3 meses con el edge 70 y super contento (venia de un nothing phone 1), ha superado por mucho mis espectativas
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día