Conductora para un autobús porque no cedían asiento reservado a una ANCIANA

Fimosón
ForoCoches: Usuario
#1



CriTTer
ForoCoches: Usuario
#2
Sin ver el video seguro que la que se niega es sudamericana
Meenzij
#3
Supongo que la que graba estara ya camino del cuartel
---Blaster---
ForoCoches: Miembro
#4
No és la misma que insultaba a aquel de la cerveza en tiempos de covid? Parece la misma Voz 😂
Milton123
ForoCoches: Miembro
#5
El moro ese del twitter tiene que ser Abascal escribiendo desde el baño. No se puede ser tan retard.
HalconMítico
Forocochia95
#6
No se podía saber. Es que siempre son los mismos.
pakin
ForoCoches: Miembro
#7
Una inmigrante que se niega a cumplir con las normas del pais que le acoge y le brinda todas las oportunidades que nunca le han dado.

Que sorpresa!
raist_majere
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de CriTTer
Sin ver el video seguro que la que se niega es sudamericana
Las apuestas se pagan 1,0001 a 1.
Pandurito
ForoCoches: Usuario
#9
Muy bien, ahí veis los valores y principios de la mierda que nos está invadiendo.
carlitricus
Miembre
#10
It is always them.

Qué curioso.
Nasrudin_
ForoCoches: Usuario
#11
Sus costumbres.
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
#12
+1, si antes de abrir el vídeo, ya te imaginabas que sería moro/pancho/negro
Provodnikov
ForoCoches: Miembro
#13
La skin no falla
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
#14
Los niggas no tienen esas costumbres, tenéis que entenderlo...
The Streets
Youre fit but you know it
#15
Fimosón
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Milton123
El moro ese del twitter tiene que ser Abascal escribiendo desde el baño. No se puede ser tan retard.





Se ha puesto el instagram privado de la que lke estaban dando
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de pakin
Una inmigrante que se niega a cumplir con las normas del pais que le acoge y le brinda todas las oportunidades que nunca le han dado.

Que sorpresa!
El otro día vi una situación idéntica a esta pero la negra sí se levantó en cuanto vio al señor mayor.

Algunos se integran mejor que otros…
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
#18
lo llevan en la sangre, por algo tienen el CI mas bajo del mundo, porque si no seguirian en la mierda a día de hoy, pero es superior a ellos
KawasaKing
De ruta en ruta
#19
monos, para sorpresa de nadie
AvonBarksdale
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de albertoshur85
+1, si antes de abrir el vídeo, ya te imaginabas que sería moro/pancho/negro
+30
Melpie
ForoCoches: Miembro
#21
Pero qué pasó al final?
shurvagina
ForoCoches: Miembro
#22
Charos
JuanCM
ForoCoches: Usuario
#23
Que pais nos esta quedando, me cago en la puta
perkys
******* Espan Flod Trol
#24
RoMaNgT
#25
La que graba tiene pinta de haber votado toda la vida izquierdas y desde hace un tiempo para acá ha ido cambiando de idea, por lo que sea
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
#26
A esa mujer le han contado de refilón lo de Rosa Parks y no entiende la diferencia entre abuso y civismo.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
#27
leed los comentarios del bilial ese,


Que forocoches haga su magia y lo DOXXEN porfavor
carabina
ForoCoches: Usuario
#28
Yo recuerdo a mi maestro, educarme diciéndome que tenia que levantarme cuando llegase una persona mayor.

Y los chiquillos de hoy dia, con sus auriculares,
czen
ForoCoches: Miembro
#29
Puta negra
Dorlan Pabón
:sisi3:
#30
Sería una lástima que al Bilal ese le hicieran un CSI y fueran a saludarlo y regalarle un ramo de flores en persona.

Uf, qué borracho voy…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día