Me acabo de pasar el Monster Sanctuary. RECOMENDADISIMO
31-may-2024 18:35
|
Es una especie de Dragon Quest Monsters en 2D. Como mezclar un Castlevania con un Pokemon más complejo. Hay una burrada de bichos, cada uno de ellos con arboles de habilidades. Llevas equipos de 3 y la gracia es que hay bichos que tienen sinergias entre ellos, con lo que las combinaciones son casi infinitas. Para mi 10/10. Duración yo creo que unas 30 horas si vas a lo justo y unas 100 si vas a por todo. Para pasárselo entero hay que practicar MUCHO la creación de equipos ya que hay enemigos que van a necesitar un equipo concreto y otros uno muy distinto. Es decir, no va a valer un solo equipo para pasarse el juego y esto es lo guapo.El mapa es muy completo y tiene mucha zona secreta, está bien estructurado y es grande. Esta para switch, xbox y play. Aqui un ejemplo de árbol de habilidades Y aqui algunos bichos El juego empieza sencillo pero se va haciendo complejo. JUEGAZO |
Ayer 21:43
|
Está muy barato en la tienda de Nintendo (creo que 4 lereles)... No soy de comprar en digital pero he visro que en físico solo salió por Limited Run así que probablemente lo pille a ese precio. Recomendable entonces? Siento el reflote jaja |