Poned videojuegos adelantados a su tiempo gráficamente
30-jul-2023 13:18
#5
|
Stalker aunque de avanzado no era sólo gráficos. El realismo grafico con un par de mods del primer operation Flashpoint, con iluminación dinámica,por la noche se ve en blanco y negro, excepto donde hay luz artificial. O el sonido que recorre 340 m/s. |
30-jul-2023 13:22
#6
| Es que a día de hoy sigue siendo más que decente y si le metes mods en PC...Incluso físicas que a día de hoy se han"perdido"... |
30-jul-2023 13:30
#8
| Assassins creed Unity. Salió hace casi 10 años y se folla gráficamente a muchos juegos actuales. |
30-jul-2023 14:34
#16
|
Half Life 2, un juego de hace casi 20 años y a día de hoy sigue viéndose alucinante, con unas físicas increíbles. Luego ves los triple A que salen desde hace años y años hasta día de hoy que son todo cartón y
|
30-jul-2023 14:35
#17
| Assassins creed, el primero de todos, el mejor para mi y el que me dejo alucinado la primera vez que lo vi en una Ps3. |
30-jul-2023 14:42
#18
|
FarCry, Microsoft Flight Simulator, Half Life 2. Diría el Crysis pero solo tiene gráficos ya que el resto de sus características son bastante mediocres haciendo que sea más un Benchmark que un juego |
Editado: 30-jul-2023 14:44 -
30-jul-2023 15:28
#23
|
El Kirby de la NES parece casi de la SNES. Super Metroid (SNES) podría ser perfectamente un juego indie de hoy dia. El Ace Combat 3 "Eletrosphere" de PSX lo comparas con el 1 y 2 (tb de PSX) y parece de una generación superior. Diablo 2 tenia escenarios con una paleta de colores muy realista para su época, en lugar de "dibujos'. Sacred 1 (Sacred Gold) Final Fantasy X para inaugurar PS2. DooM 3, fue un salto enorme. Seguido de Quake 4. Crysis, totalmente. El paradigma de juego sacado muy por delante del hardware del momento. Supongo que cada vez cuesta mas, porque hemos llegado a un punto en que las mejoras van siendo cada vez mas pequeñas respecto a lo anterior. |
30-jul-2023 15:42
#24
|
Es tan tocho gráficamente que creo que aún no hay un juego en la nueva generación que esté a su nivel |
30-jul-2023 15:43
#25
| Que en su momento me volaran la cabeza y ciñéndome solo a la era 3D diré Doom, Mario 64, la demo de MGS2, Halo, PGR3, Crysis, Last of Us 2 y que consiga fliparme ahora mismo solo hay cosas de VR. |
30-jul-2023 15:49
#26
|
Gran parte del catálogo de Dreamcast. El salto de PSX/N64 fue brutal: Sonic Adventure, Soul Calibur, Shenmue, Resident Evil code Veronica… Dreamcast tuvo una vida breve pero intensa. |
30-jul-2023 16:16
#27
|
-Donkey Kong Country (Super Nintendo) -Resident Evil 4 (Game Cube) -Bioshock 1 (xbox 360) -Mario 64 (Nintendo 64). -The las of us 2 (ps4). |