Lexus NX300h

Iron Giant
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A raíz de uno que estaba en venta me he ido calentando mirando cosas de este coche, y la verdad es que poco hay escrito en el foro, y todas de hace años.

Ahora que ya lleva tiempo en el mercado, qué podéis contar de él los que habéis montado en uno?

Entiendo que es un coche muy bien acabado, con buen rodar, consumo contenido (teniendo en cuenta que tiene 200CV de gasolina), más contenido aún en ciudad que es donde mejor ha de ir, y un cambio cuando menos discutible.

Es mucho mejor que el RAV4 equivalente? o no merece la pena?
Merece la pena el RAV4 actual al mismo precio que el Lexus?

Experiencias con el mantenimiento? no sé si es mayor o menor que un coche equivalente térmico al 100%.

Hay que cambiar embrague en en estos coches, o no lleva?

Cualquier cosa que me comentéis es bien recibida. Estoy mirando suv de segunda mano (Es "o SUV o divorcio", y el SUV me sale más barato por carísimo que sea), e iba mirando 5008, Tarraco, Kodiaq, etc, pero de pronto el Lexus me tiene atrapadísimo
Iron Giant
Vamos a adornar un poco el hilo

NeneJTD
ForoCoches: Miembro
El Toyota es horrendo

Los Lexus da gusto ver lo bien acabados que están
Iron Giant
Cita de NeneJTD
El Toyota es horrendo

Los Lexus da gusto ver lo bien acabados que están
A mí el RAV4 anterior (desde 2016) me parece precioso, pero sí que es verdad que Lexus es más bonito. Sobre todo en el interior que le da un repaso. El RAV4 actual estéticamente no me gusta tanto, pero a cambio el apartado tecnológico debe ser el mejor de los tres, y sobre todo el motor
GOLF1999
A mí el LEXUS NX también me gusta mucho, tanto el actual como el q comenzará a comercializarse a pedir de octubre o así!! Aunque yo hasta dentro de unos cuantos años no cambiare de coche salvo desgracia sobrevenida.
Suerte y si al final te haces con uno ya nos cuentas q tal!
Iron Giant
Cita de GOLF1999
A mí el LEXUS NX también me gusta mucho, tanto el actual como el q comenzará a comercializarse a pedir de octubre o así!! Aunque yo hasta dentro de unos cuantos años no cambiare de coche salvo desgracia sobrevenida.
Suerte y si al final te haces con uno ya nos cuentas q tal!
Voy mirando ya porque en la próxima avería o mantenimiento caro de mi coche, lo jubilo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
El rav4 en blanco con techo negro y acabado alto no es tan feo
BMW I8
A mí dame el Lexus antes. @LexusBarcelona
Hybrityt
Lexus le da un repaso a Toyota aunque sean hermanos, sobre todo en calidad interior, sonoridad y rodadura.
Iron Giant
Cita de BMW I8
A mí dame el Lexus antes. @LexusBarcelona
Nos ha jodido.

El problema es que no creo que me lo den, tendré que pagarlo.
BMW I8
Cita de Iron Giant
Nos ha jodido.

El problema es que no creo que me lo den, tendré que pagarlo.
Ya, pero has preguntado qué cual preferimos no?, yo sin duda el Lexus porque está en otro nivel.
Prius TS
Jugando con la marea
En estos casos siempre recomiendo consultar los precios oficiales de las revisiones en las calculadoras online de ambas marcas. Son cada 15.000 kilómetros o 1 año. Bastante más caras las de Lexus.
jonhyw
Otro sub. No me gusta nada. Si quieres espacio tienes el Camry que es una pasada calidad- precio. Si quieres un coche alto tienes Land Cruiser. No le veo sentido a los SUV.
soycharles
... NO
Cita de Iron Giant
A raíz de uno que estaba en venta me he ido calentando mirando cosas de este coche, y la verdad es que poco hay escrito en el foro, y todas de hace años.

Ahora que ya lleva tiempo en el mercado, qué podéis contar de él los que habéis montado en uno?

Entiendo que es un coche muy bien acabado, con buen rodar, consumo contenido (teniendo en cuenta que tiene 200CV de gasolina), más contenido aún en ciudad que es donde mejor ha de ir, y un cambio cuando menos discutible.

Es mucho mejor que el RAV4 equivalente? o no merece la pena?
Merece la pena el RAV4 actual al mismo precio que el Lexus?

Experiencias con el mantenimiento? no sé si es mayor o menor que un coche equivalente térmico al 100%.

Hay que cambiar embrague en en estos coches, o no lleva?

Cualquier cosa que me comentéis es bien recibida. Estoy mirando suv de segunda mano (Es "o SUV o divorcio", y el SUV me sale más barato por carísimo que sea), e iba mirando 5008, Tarraco, Kodiaq, etc, pero de pronto el Lexus me tiene atrapadísimo
Me pasa un poco lo que a tí. La señora quiere SUV y yo soy de berlina. Por mi seria el IS300h y de los pocos SUV que tendría uno sería el NX. También me lo empecé a plantear después de ver el que está en venta en el foro.
Iron Giant
Cita de jonhyw
Otro sub. No me gusta nada. Si quieres espacio tienes el Camry que es una pasada calidad- precio. Si quieres un coche alto tienes Land Cruiser. No le veo sentido a los SUV.
El camry no me.cabe en el garaje y el landcruiser es un despropósito para ir siempre por carretera
Iron Giant
Cita de soycharles
Me pasa un poco lo que a tí. La señora quiere SUV y yo soy de berlina. Por mi seria el IS300h y de los pocos SUV que tendría uno sería el NX. También me lo empecé a plantear después de ver el que está en venta en el foro.
Yo soy de familiar. Aunque el caso es que lo de la altura para entrar y meter cosas cada vez me va pareciendo mejor que tener que agacharme. Que ya empiezo con achaques de espalda y supongo que esto nunca va a mejor
IceCold_93
High Class
En la familia tenemos un IS300h y no podíamos estar más contentos. El NX es la versión SUV así que tiene que ir de cine también. Son auténticos cochazos.
sinedwq
Si es el lexus restyling el proximo modelo .. el lexus de calle
Si es el viejo del 2014.. el toyota de calle
Asi de simple
GOLF1999
Yo espero comprar el LEXUS NX 2021… dentro de unos añitos… El RAV 4 puede q sea tan bueno o casi, pero se ve un poco peor rematado y personalmente, por gusto estético, no me gusta demasiado
xumi
Talijunior
Tiene 200 ponis, que no caballos. En la prueba de Arturo de Andrés de consumo, a ritmo normal su consumo solo fue 2 décimas menor que el del Mazda Cx5 2.5, y se mete un ruton de 5 horas. Coche para pijos que quieren ir en un lexus.
linares_M
Los he tenido todos de empresa (rav 2016 hibrido, NX300 y rav4 actual) y sin duda me quedo con el RAV4 actual. El salto que ha pegado a nivel de confort y conducción es abismal respecto a los otros dos.
Iron Giant
Cita de linares_M
Los he tenido todos de empresa (rav 2016 hibrido, NX300 y rav4 actual) y sin duda me quedo con el RAV4 actual. El salto que ha pegado a nivel de confort y conducción es abismal respecto a los otros dos.
Estoy mirando y por menos de 30000 no hay manera de comprar un RAV4 moderno.

Aunque claro, lleva apenas dos o tres años como para encontrarlos más baratos.

Ésa es mi gran duda. Si merece la pena hacer el esfuerzo por uno de éstos aunque sean más caros
Iron Giant
Cita de linares_M
Una pregunta,

qué consumos aproximados sacabas? En qué condiciones?
linares_M
Cita de Iron Giant
Una pregunta,

qué consumos aproximados sacabas? En qué condiciones?
En todos ellos sobre 7/8 litros de media. 50km diarios por carretera de curvas comarcal. Sin andar con cuidado ni nada de eso, si vas con tiento bajas de 6 litros.
Iron Giant
Cita de linares_M
En todos ellos sobre 7/8 litros de media. 50km diarios por carretera de curvas comarcal. Sin andar con cuidado ni nada de eso, si vas con tiento bajas de 6 litros.
7/8 sin tener mucho cuidado me parecen muy buenos teniendo en cuenta el tamaño de todos
hectoruelo
Ñoteador nivel 6
Buenas shur, yo vendo el mio (bueno de mi padre), se vende porque ya no lo puede conducir.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx...FD2DD82996537E

Para mi lo mejor de el Lexus está en la estética , confort y comodidad al conducir , las ayudas LKA y TSR son pijadas que cuando no las tienes echas de menos.
P. Bateman
Yo tengo un NX300h desde hace 3 años. Tengo otros coches y he tenido más de 10 vehículos distintos.

El Lexus es el ÚNICO coche que no me ha dado ni un solo problema. Ni uno. Ni mecánico ni eléctrico. Nada.

Y te lo dice alguien que ha tenido Mercedes, BMW, Porsche, etc …
Iron Giant
Cita de P. Bateman
Yo tengo un NX300h desde hace 3 años. Tengo otros coches y he tenido más de 10 vehículos distintos.

El Lexus es el ÚNICO coche que no me ha dado ni un solo problema. Ni uno. Ni mecánico ni eléctrico. Nada.

Y te lo dice alguien que ha tenido Mercedes, BMW, Porsche, etc …
Sin duda Lexus y Toyota están siempre en los más alto de los rankings de fiabilidad.
A tener muy en cuenta en esta época de FAPs, Adblues, turbos, electrónica....
Cros
Cita de jonhyw

Ya. Pero resulta que los demás si, solo hace falta ver las ventas de rav4 y Camry

Ya puedes pasar a buscar el pin al forocochero auténtico del mes
jonhyw
Cita de Cros
Ya. Pero resulta que los demás si, solo hace falta ver las ventas de rav4 y Camry

Ya puedes pasar a buscar el pin al forocochero auténtico del mes
Gracias Rey.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día