Como veis este precio? Nissan Qashqai renting + compra
Hoy 18:24
|
Empecé un renting en julio de 2022: 259€ al mes (seguro aparte) Pagado hasta finalizacion del renting: 12.432€ Al finalizar, me dan opcion de compra por 17.300€ Total 29.732€ El precio nuevo de mi modelo (marcado en amarillo mas abajo era de 26.675€ ![]() Contando que nuevo cuesta hoy practicamente lo mismo ![]() Con una cuota y ultimo pago bastante similares el total con financiacion se va a 36k€ (6k mas de lo que he pagado en total), considerais que la decision fue correcta? No cuento los gastos cubiertos por el renting en este periodo (revisiones, cambios de neumaticos, pastillas de freno, limpieza de catalizador, itv) que pueden sumar 1500€ mas facilmente |
Hoy 18:55
| No entiendo la ventaja del renting... con las cifras que has puesto aun menos, me da la sensacion de que sales perdiendo. Que te llevo a decidirte por el renting? |
Hoy 19:25
|
fue una situación un poco particular : no quería comprar coche nuevo ya que notaba mucho incertidumbre con el tema de zonas zbe, electricos que aun no estaban a punto, etc... además necesitaba deshacerme de un vehiculo de matricula extranjera, con carnet extranjero, y no estaba por la labor de ponerme a buscar coche y esperarme 6 meses para que me lo entregaran. No me planteaba comprarmelo hasta hace 6 meses, pero haciendo numeros, y viendo que ya había pagado un 40% del coche y en segunda mano por estos kms. estaban pidiendo 2000€ o 3000€ más , pues me decidí comprarlo. Ni quería seguir con renting, ni quería comprar un combustión nuevo, ni tampoco me ajusta irme a electrico aún. |
Hoy 19:31
|
fue una situación un poco particular : no quería comprar coche nuevo ya que notaba mucho incertidumbre con el tema de zonas zbe, electricos que aun no estaban a punto, etc... además necesitaba deshacerme de un vehiculo de matricula extranjera, con carnet extranjero, y no estaba por la labor de ponerme a buscar coche y esperarme 6 meses para que me lo entregaran.
No me planteaba comprarmelo hasta hace 6 meses, pero haciendo numeros, y viendo que ya había pagado un 40% del coche y en segunda mano por estos kms. estaban pidiendo 2000€ o 3000€ más , pues me decidí comprarlo. Ni quería seguir con renting, ni quería comprar un combustión nuevo, ni tampoco me ajusta irme a electrico aún. |
Hoy 19:35
|
un 10% tae es una barbaridad. Me lo tomo como que he tenido 4 años el coche financiado gratis y con seguro integral de reparaciones y mantenimientos. Ahora tengo 1 año de garantía bastante limitada, y que me dure lo que me tenga que durar. El plan idealmente es tenerlo durante 6 u 8 años más y luego ya empezar a mirar electricos. |