Pagariais 20.000 € por un 205 GTI 130?

Manu bilbao
ForoCoches: Miembro
Recientemente, en este, nuestro foro, he topado con un anuncio de un 205 GTi en venta, en muy buen estado parece (pintado, retapizado etc), y casi me caigo de culo cuando he visto el precio.

Originalmente, empezo pidiendo 27.000 €, bajo a 25 y ahora 20.

Yo que ya tengo una edad, estos coches a finales de los 90 se vendian por 700.000 ( algo menos de 6.000 €), y hasta hace poco podias comprarlos por el precio de un coche viejo, 5000 € max. Y me parece un desproposito total pedir esas cifras,

Me parece que estamos llegando a un punto en el cual la logica ha desaparecido.
sofc
que siga bajando que va bien
kiwitoX
¿A qué precio cotizan los R5 Turbo?

Al final el precio lo marca la demanda.

No sé si 20k por un 205 GTi es un precio razonable, el tiempo lo dirá, irá bajando hasta que alguien esté dispuesto a pagar por él.
SantiDM
No
rondo
piloto forocochero
Yo no.

En el mismo hilo comento que no soy conforme con los precios actuales.
Xavialejo
Los Justos
No puedo mas que calificar este hilo como absurdo.Peugeot 205 GTI, articulo que nadie, absolutamente nadie, necesita.
Un capricho.
Los caprichos hay que pagarlos.

Por poner un ejemplo:
Quienes critican que para ciertos modelos de Rolex haya que esperar años o directamente sea imposible de adquirirlos a no ser que sea con sobreprecio.
¿Algún habitante de este nuestro mundo necesita tener un Rolex?

Pues quien quiere uno, es lo que hay. A pasar por el tubo.
Lo mismo que con el 205 GTI
Rutiger
Rutiger
Cita de Manu bilbao
Recientemente, en este, nuestro foro, he topado con un anuncio de un 205 GTi en venta, en muy buen estado parece (pintado, retapizado etc), y casi me caigo de culo cuando he visto el precio.

Yo que ya tengo una edad, estos coches a finales de los 90 se vendian por 700.000 ( algo menos de 6.000 €), y hasta hace poco podias comprarlos por el precio de un coche viejo, 5000 € max. Y me parece un desproposito total pedir esas cifras,

En donde vivo hay un cabrio Roland Garros que no quiero ni imaginar lo que han pagado por el
SIAT
Ya comenté en el hilo en cuestión..

No, y es uno de mis coches favoritos de siempre, pero los que los hemos conocido cuando valían 4 duros, ahora es como que no nos entra en la cabeza que se pida estas cantidades..,claro que otra cosa es a lo que se terminen vendiendo, como siempre.

Entiendo que una unidad así, se tiene que pagar, pero no eso, porque al fin y al cabo , y, pese a quien le pese, es un 205 normal fabricado en gran serie, no un T16 de serie ultra limitada o salvando las distancias, un 205 Rallye.
Ni siquiera los pagaría por un primitivo GTI 1.6 impoluto, que debe de ser la versión con mayor cotización, supongo
Pablix82
No y no me disgustan los coches antiguos pero al precio que considero yo justo.

Si tuviese el dinero de Messi pues igual si porque para el 20k euros será como yo gastarme 20, pero no es el caso
nachosport
Socio capitalista
Cita de Manu bilbao

Cuidado, que lo ha puesto temporalmente en 20000€ mientras esté a la venta el coche que quiere comprar. Después lo vuelve a poner en 25000€.

Sobre lo que comentas, yo no lo compraba, porque sé cómo es un 205 gti, y no vale lo que piden.
Kingseok
no yo con mi dinero no lo pagaria, pero bueno hay mercado para verdaderos petrocas
Pablix82
Cita de SIAT
Ya comenté en el hilo en cuestión..

No, y es uno de mis coches favoritos de siempre, pero los que los hemos conocido cuando valían 4 duros, ahora es como que no nos entra en la cabeza que se pida estas cantidades..,claro que otra cosa es a lo que se terminen vendiendo, como siempre.

Entiendo que una unidad así, se tiene que pagar, pero no eso, porque al fin y al cabo , y, pese a quien le pese, es un 205 normal fabricado en gran serie, no un T16 de serie ultra limitada o salvando las distancias, un 205 Rallye.
Ni siquiera los pagaría por un primitivo GTI 1.6 impoluto, que debe de ser la versión con mayor cotización, supongo
Exacto, los que hemos vivido otras épocas donde este, un M3 E30 un gtv6, etc etc se vendían casi como chatarras pues nos choca que ahora tengan los precios que tienen

Un T16, un UR quattro o cosas más especiales sin embargo nunca se han vendido a precio de chatarra
Coslado
No pagaría tal cantidad de dinero por un 205 GTI, ni por un SuperCinco GT Turbo, ni Kadett GSI...

Pero hay gente que los lleva deseando desde su niñez, ahora pueden pagarlos y los compran para quitarse la espinita, si a eso le sumamos que cada vez hay menos unidades en buen estado, el precio sube y seguro que dentro de unos años algún comprador se arrepentirá por no haberlo comprado por 20.000.
nachosport
Socio capitalista
Cita de Pablix82
No y no me disgustan los coches antiguos pero al precio que considero yo justo.

Si tuviese el dinero de Messi pues igual si porque para el 20k euros será como yo gastarme 20, pero no es el caso
Pero en este caso, buscarías una unidad casi de reestreno, aunque te cueste más dinero.
Pablix82
Cita de nachosport
Pero en este caso, buscarías una unidad casi de reestreno, aunque te cueste más dinero.
En ese caso compraría un T16 seguramente
Ricky_opel
Prefiero un Clio 16v .. mucho mas moderno, pero no tanto.. y mas barato claro.
schnebur
Oldfag Member
Cita de Xavialejo
No puedo mas que calificar este hilo como absurdo.Peugeot 205 GTI, articulo que nadie, absolutamente nadie, necesita.
Un capricho.
La mejor respuesta que leeremos en todo el hilo.
B.J.M.
Si soy un "millonetis" caprichoso y es mi coche de juventud por decir algo.... Si los pagaría pero que estuviese perfecto y original.
En mi realidad de hoy en dia no.
r21sodemo
A 27 ya estuvo hace años en Wallapop cuando no había la burbuja que hay ahora. Si realmente tiene interés de vender, acabará en Francia por un 35% menos de lo que pide ahora.

Lo de siempre: Anda! un coche como el mío anunciado por 5000€, pero el mío digo que está mejor así que valdrá 8000€. Oye uno por 8000€, el mío no va a ser menos que conservo la radio original 12.000€. Donde va ese por 12.000€ si tiene mas kilómetros que el mío, pues anuncio el mío en 15.000€. Y luego ya aparece uno que se pasa tres pueblos.

Ahora todos queremos pegar el pelotazo.
Uhlenhaut
ForoCoches: Usuario
Cita de Xavialejo
Un capricho.

Por poner un ejemplo:
Quienes critican que para ciertos modelos de Rolex haya que esperar años o directamente sea imposible de adquirirlos a no ser que sea con sobreprecio.

Buena disertación.

Los caprichos son irracionales por definición, que cada cual valore sus prioridades e ilusiones para sentirse satisfecho y disfrutar de sus aficiones.

Lo que pasa es que hay gente que les hacen gracia ciertos coches y no quieren pagarle al propietario lo que él considera óptimo para desprenderse del coche, ambas posturas son legítimas.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Si me lo regalan a condicion de no poder venderlo no lo quiero.
No le veo ninguna gracia a un coche así aparte de ser un posturitas junto a otros posturitas ese dia del mes en que se juntan los posturitas.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Xavialejo
Un capricho.

Por poner un ejemplo:

Los de los rolex son subnormales. Con un poco de dinero pero lo uno no excluye lo otro.
La analogía es válida en ambos casos, si.
Narila29
A ver, lógica tiene según lo mires, son precios de locura pero al final es un coche del que cada vez hay menos unidades y si está bien no lo van a regalar y si fuera así ya habría unos cuantos (yo el primero) queriendo comprarlo.

Los precios reales de venta siempre suelen ser algo más bajos, aunque si alguien espera que lo venden por casi lo que valían hace una década no lo va a conseguir.

El problema en las ventas de este tipo de coches son las prisas, son coches con un público muy determinado y en ocasiones hay que esperar que llegue, de hecho muchos se venden al extranjero donde hay más dinero y afición, no es un Ford fiesta que se venda en días de forma general a cualquiera.. es otro tipo de perfil.

Por el resto lo de siempre, si usas la lógica años-precio te parecerán absurdo los precios de todos estos coches. Y sí, hay gente que los paga, yo mismamente con el GTI-R. Hay personas que entierran 20-40 mil euros en coches del montón modernos y otros que lo hacen en otro tipo de coches. Cada uno con su dinero..
Narila29
Cita de r21sodemo
A 27 ya estuvo hace años en Wallapop cuando no había la burbuja que hay ahora. Si realmente tiene interés de vender, acabará en Francia por un 35% menos de lo que pide ahora.

Lo de siempre: Anda! un coche como el mío anunciado por 5000€, pero el mío digo que está mejor así que valdrá 8000€. Oye uno por 8000€, el mío no va a ser menos que conservo la radio original 12.000€. Donde va ese por 12.000€ si tiene mas kilómetros que el mío, pues anuncio el mío en 15.000€. Y luego ya aparece uno que se pasa tres pueblos.

Ahora todos queremos pegar el pelotazo.
No te crea, hay cosas que sí se venden en lo que piden y te van a parecer disparates igualmente. Otra cosa es que se venda todo lo que se anuncie de cualquier manera, en el estado que sea y en el precio que sea, eso no... pero no penséis que no se vende nada porque créeme que no es así, hay gente para todo y gente que paga muy bien algunos coches.
naviquen
ni de coña.La gente por pedir que no quede a ver si cuela.
Endrick
Felipe
Vamos no jodas, ni 5000 pago
Fragoneto
Forocoches coordinador.
No.

El mercado se regula solo.

El problema es que están de moda los coches "racing" y hay mucho tonto que se hipoteca por que se encapricha de ciertos coches y a su vez, estos tiesos que sacan prestamos por coches que no se pueden permitir cuando los compran los vuelven a anunciar por 3-4.000€ más por si suena la flauta y la bola de nieve se sigue haciendo grande.

Yo ando detrás de un roadster, pero no voy a colaborar con la burbuja.
Charliechev
Ni 3k.

Pero bueno, que cada uno pida lo que quiera
samael666
5000€ pagué yo en su día por un 320i cabrio E30+un 325 ixt E30 (2000+3000€) en orden de marcha ambos.

Hoy día no pagaría esos dinerales que se piden ni por el Peugeot ni por los E30.
Este Oeste
Cita de Manu bilbao

Echa un vistazo a lo que hay en Europa y mira si te compensa ir a buscar uno para ahorrarte unos cuantos miles.

https://www.autoscout24.es/lst/peuge...e=N%2CU&page=1
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día