FIAT Pandina II (2028)
Ayer 18:30
|
Integrado en el proyecto E-Car de Stellantis, FIAT lanzará al mercado un nuevo Pandina, compartiendo plataforma con el futuro Citroën 2CV y el sustituto del Leapmotor T03. Consistirá en un eléctrico de segmento A que cumplirá la homologación M1E de la Unión Europea y tendrá un precio base de unos 15.000 €. Probablemente en el Salón de Paris se presente el concept que ya se ha dejado ver en las diapositivas de los planes de FIAT hasta 2030. |
Ayer 20:59
|
Por lo menos no es más de lo mismo con SUV y ya, Fiat en los núcleos urbanos tiene mucho que decir, y las soluciones de movilidad urbana me parecen interesantes, van desde los cuadriciclos hasta vehículos mayores. El Grizzly no me gusta, pero el Topolino, Multiplina, la futura Pandina, el 500 y el Tris, tienen mucha personalidad, precio contenido y ofrecen soluciones interesantes, y el Grande Panda me encanta pero todavía no me fío de los motores. Yo todavía no me fío de los motores de la rama PSA, pero Fiat va a meter motorizaciones suyas en los futuros desarrollos y llevan años fabricando muy buenos motores, si la electrónica aguanta solo será cosa de los acabados. No soy tan escéptico con el futuro de Stellantis, porque se ven ideas y coherencia, en el caso de Fiat han pasado de vender "cosas"; Panda y 500 como soluciones urbanas, la familia del 500 como producto "chic" y el Tipo como coche low cost, no cuento comerciales. Era una gama sin coherencia, pero ahora venden color, alegría, sol italiano, y Dolce Vita, el reposicionamiento es buenísimo, porque pueden vender coches baratos con un valor añadido de imagen, pues puede funcionar. |
Editado: Ayer 21:19 -
Hoy 15:48
| Me gusta el rumbo de Fiat. Lástima de motores que montan, a ver si espabilan y montan sus FireFly. |
Hoy 16:55
|
Hoy 17:16
|
Pandina II solo electrico? Vamos no me jodas Menos mal que costará solo 15k para una autonomía efectiva de que? 100km? Y esto es mucho mejor que el Panda actual 1.0 FireFly. Ya, claro. |