Nuevo ZARRIO infame
Hoy 21:17
![]() ![]() Dios mío, una scooter ![]() Estuve a punto de pillar una 49cc para hacer el macarra, pero me he comprado algo más coherente. El caso es que he pasado de tele trabajar a un curro en el que tengo que estar de aquí para allá (mucho trayecto corto en la jornada), y no tengo ganas de tener la Trail quemándose del sol, en la calle, comiendo tantísima ciudad. Así que me puse a buscar hierros infames por 1500€ y me topé con esto. 19.000km y 2018, la verdad que bien cuidada. Eso sí, que cosa más desagradable montar en scooter, se me había olvidado lo que era un WC. En fin, espero que cumpla su cometido y no parta, se supone que salen duras. Vssss |
Hoy 21:19
| Desde hoy tienes un fan shur 😂😂 llevo unos días buscando WC pero no termino de decidir la cc… |
Hoy 21:35
|
Al final como es para 95% ciudad creo que 125 que llanee a 100 va de sobra. De 250/300 no hay nada potable salvo Xmax antiguas o alguna Forza |
Hoy 22:29
![]() ![]() Dios mío, una scooter ![]() Estuve a punto de pillar una 49cc para hacer el macarra, pero me he comprado algo más coherente. El caso es que he pasado de tele trabajar a un curro en el que tengo que estar de aquí para allá (mucho trayecto corto en la jornada), y no tengo ganas de tener la Trail quemándose del sol, en la calle, comiendo tantísima ciudad. Así que me puse a buscar hierros infames por 1500€ y me topé con esto. 19.000km y 2018, la verdad que bien cuidada. Eso sí, que cosa más desagradable montar en scooter, se me había olvidado lo que era un WC. En fin, espero que cumpla su cometido y no parta, se supone que salen duras. Vssss Peor es que lleva Senna y encima está orgulloso, que por cierto ya es raro que no aparezca por aquí en breve, es leer zarrio y se entra de cabeza al hilo. |
Hoy 23:01
| Eso es un coñazo porque es un maxicutre. Si te pillas una aligerada que te manda tol viento PAL PECHO, tipo Liberty, te lo pasas pipa sacando pierna supermotard en las rotondas. |