¿Merece realmente la pena una moto deportiva?
Hoy 20:29
|
Buenasss, esta pregunta va dirigida sobre todo para usuarios de una r, ya que estoy valorando comprar una zx6r.¿Qué os hace tener una moto deportiva y no otro tipo de moto más cómoda, más económica o más versátil? En mi caso sería mi única moto, así que la usaría para moverme, ir al trabajo y rutas cuando el tiempo me lo permita. Actualmente tengo una mt07, así que el cambio sería notable en todos los sentidos. Mi corazón dice que si, pero mi cabeza dice que no, así que estaría bien si alguno me da su visión bajo su experiencia. Vsssss |
Hoy 20:47
|
Hace años, lo suyo era tener un R para todo, luego la moda cambió y hoy son las Trail. Yo he viajado (has casi 4.000 kms de viaje me he hecho con una CBR1000RR del tirón), salido de curvas, hecho ciudad con R... Siempre he dicho, que todo motero necesita tener una R, al menos una vez en su vida, y si es una 1000... ya es la leche. Independiente del nivel de cada uno, frenar, tumbar, sacar la rodilla, acelerar... en una R por tu carretera de curvas favorita no tiene precio. Sentirte Doohan cada fin de semana, mola, independientemente de que te pasen hasta las Vespinos. El placer de llevar una R es único y tiempo hay para llevar motos "más racionales". Yo no lo dudaría. |
Hoy 21:00
|
Que puedes hacer en carretera con una R que no puedas hacer con una streetfighter de litro? Ya te digo yo que nada que no sea jugartela muy mucho. |
Hoy 21:02
|
La verdad que la experiencia tiene que ser completamente diferente a cualquier otra moto. Se agradece la opinión jaguar👍 |
Hoy 21:06
|
Si intentas buscar una justificación para tener una R, difícil de encontrar. La R te la compras porque la quieres, y punto. A excepción de que la vayas a usar en circuito, con una naked deportiva de las actuales irás más rápido que con una R el 95% de las carreteras de curvas, irás más cómodo, te cansarás menos y, probablemente, disfrutarás más. Saludos desde mi R! |
Hoy 21:09
|
En mi cerebro, la imagen mental de una moto es deportiva o enduro El resto pues me gustan pero… |
Hoy 21:10
|
Si intentas buscar una justificación para tener una R, difícil de encontrar.
La R te la compras porque la quieres, y punto. A excepción de que la vayas a usar en circuito, con una naked deportiva de las actuales irás más rápido que con una R el 95% de las carreteras de curvas, irás más cómodo, te cansarás menos y, probablemente, disfrutarás más. Saludos desde mi R! Gracias por tu aporte crack🫡 |
Hoy 21:12
| Pufff el enduro hard es pura droga no sé qué tiene, pero que aún rompiéndote huesos estás en rehabilitación como un toro con un objetivo, volver a subirte en esa 2T 🤤 |
Hoy 21:13
|
Pues claro, yo tengo una CBR y una GSXR y voy más loco con el scutre, lo único que para única moto, eso allá tú. A qué me lleva tener dos motos casi iguales? Sinceramente, a tener broncas con la mujer. |
Hoy 21:14
|
He de decir que a día de hoy me gustan todas...las motos eh jajaja. Un saludooo crack 👋 |
Hoy 21:15
|
Yo tuve una y me tenía enamorado. El primer mes. A partir de ahí en ciudad era un dolor, de ruta llegaba molido, por asiento una tabla, practicidad nula. En las fotos quedaba increíble eso sí. Hay que tener una por probar porque las sensaciones no las volveré a encontrar en otra moto, tienen algo y son muy adictivas de llevar pero no me merecía la pena lo incómodo que iba en ella. Pero cada persona es un mundo, mi mejor amigo tiene una cbr y no se baja, se puede hacer 1000km e igual le escuchas quejarse algo al final pero que va, encantado de la vida. Yo he pasado por casi todos los segmentos, he vuelto a naked y el encantado soy yo contra todo pronóstico. |
Hoy 21:18
|
Ojalá tener yo ese dilema, aunque creo que prefiero quedarme solo con una y no escucharla😂😂 |
Hoy 21:19
|
De ambos. Por muy "yo tengo cabeza" que nos creamos ese tipo de motos piden guerra para pasarselo bien. Y si se lo das corren una exageracion. |
Hoy 21:21
|
Yo tuve una y me tenía enamorado. El primer mes.
A partir de ahí en ciudad era un dolor, de ruta llegaba molido, por asiento una tabla, practicidad nula. En las fotos quedaba increíble eso sí. Hay que tener una por probar porque las sensaciones no las volveré a encontrar en otra moto, tienen algo y son muy adictivas de llevar pero no me merecía la pena lo incómodo que iba en ella. Pero cada persona es un mundo, mi mejor amigo tiene una cbr y no se baja, se puede hacer 1000km e igual le escuchas quejarse algo al final pero que va, encantado de la vida. Yo he pasado por casi todos los segmentos, he vuelto a naked y el encantado soy yo contra todo pronóstico. La combinación perfecta para mí sería R+Scutre, pero ahora no sé puede 😞 |
Hoy 21:26
![]() Bueno y las piernas, tostadas, rojas como las orejas de un gnomo. |
|
tengo la zx6r que uso para todo, rutas, tomar algo, gimnasio, al mercadona, jerez (desde galicia evitando bastante autovia) y que quieres que te diga, tampoco soy un chaval |
|
No tendría una moto deportiva como única opción “nicho” R/RR + naked + trail asfáltica en el garaje es lo suyo. Obviamente no de golpe, pero poco a poco uno se puede hacer un garaje curioso. Vssss |
Hoy 21:28
|
Soy un muerto con la moto. Pero me pongo el casco y me monto en la bicha. Ahí ya soy un piloto de carreras. Después de dos acelerones y tumbar 15º (grados) en 3 (tres) curvas, ya siento que estoy luchando por el mundial, y no me acuerdo de ninguno de mis "problemas". Edit: También tengo una africa twin, pero no podría no tener un R. |
Hoy 21:37
|
Si, si pica si, ya te digo que el lunes me fui al curro en la CBR y me quería morir con el calor que hacía, si te fijas la salida del radiador está diseñada para freírte los huevos, eso con la scutre no pasa, te lo aseguro.
![]() Bueno y las piernas, tostadas, rojas como las orejas de un gnomo. Enhorabuena shur y a disfrutarla 😎 |
Hoy 21:37
| Las motos se compran con la polla, si te apetece R, disfruta la R. Que la vida son dos días |
Hoy 21:41
|
Gracias por compartir🫡 |
Hoy 21:41
| Son la leche. Pero ya no son motos de estos tiempos, no se puede salir y estar con el culo apretado 2 meses por si vas a entrar en prisión. Por eso con dolor vendí la fireblade, algo que nunca habría hecho hace 15 años o más. Benditos 90.... |
Hoy 21:42
|
Soy un muerto con la moto. Pero me pongo el casco y me monto en la bicha. Ahí ya soy un piloto de carreras. Después de dos acelerones y tumbar 15º (grados) en 3 (tres) curvas, ya siento que estoy luchando por el mundial, y no me acuerdo de ninguno de mis "problemas".
Edit: También tengo una africa twin, pero no podría no tener un R. Yo creo que esa es la sensación adictiva de las deportivas. Llegar a pensar que eres marc en Jerez...o Rossi ya depende si te gusta sacar la pierna a pasear o no |
Hoy 21:43
|
Una R hay que tener al menos una vez en la vida. Ya tendrás tiempo de cambiar, tu de primeras disfrútala y olvídate de lo demás. |