¿Qué tal motocard para comprar casco online?
Hoy 10:19
|
Tengo un Shoei Neotec y quiero comprarme el Neotec 3. Pidiendo la misma talla no creo que haya sorpresas digo yo. Puedo fiarme del servicio en caso de algún problema? |
Hoy 10:25
|
mientras no toques las pegatinas que vienen se puede cambiar sin problema... Midete bien con su tabla de tallas y listo, yo no he tenido problemas en 2 cascos comprados online ocn ellos |
Hoy 11:01
| Sin problema. Yo compré online y lo devolví en tienda por un defecto que tenía el casco. No quité pegatinas ni nada. |
Hoy 11:12
|
Ya ya, si yo he comprado bastantes veces en Motocard, pero en temas de envíos, o si hay la más mínima incidencia....por experiencia propia....Motorraiz me genera una confianza que ninguna otra tienda ha conseguido igualar. |
Hoy 12:21
| +1, por cambio de talla. Pero como no lo tenían, me devolvieron la pasta y lo compré en Martimotos. ZAS! |
Hoy 12:41
|
Sí, si cambia la talla. Yo en Neotec tenía la S y en el Neotec 3 tuve que pillar la XS. Mídete el melón y consulta la tabla de tallas de Shoei. |
Hoy 13:26
|
Pues no lo sé... Pero no soy el único que cambió de talla del 1 al 3. Algo debieron cambiar, que ajustaba menos. Ya te digo, de la S a la XS. |
Hoy 15:00
|
Puede que un poco, sí.....pero también es cierto que hacen ofertas de vez en cuando, y para los foreros de bmwmotos suelen aplicar algún descuento extra
|
Hoy 15:07
|
De momento sigo con mi Honda Fury aunque si tuviera perras añadiría unas BMWs al garaje.
|
Hoy 18:09
| fíjate en la fecha de fabricación del casco, a ver si te van a colar uno que tenga 2 o 3 años ya que “caducan” |
Hoy 22:09
| yo con toda mi ignorancia compré un casco Arai x5 tour y me vendieron uno fabricado en diciembre de 2023, lo devolví y compré uno hecho en 2026 |