Honda cbr600 1989
Ayer 11:09
|
A los buenos días shures. Por motivos de la vida que no vienen al caso, tengo en una nave junto con mas chatarra una honda cbr600f del 89 con unos 30.000km (o eso marca) parada desde hace mas de 20 años. El caso es que necesito espacio y tengo que sacar chatarra, en la que se encuentra esta cbr. La moto está en un estado "decente", teniendo claro que es una moto que lleva parada mas de 20 años y de que se ha llevado algún golpe en todos estos años, tiene un bollo en el depósito, la cúpula rota... está pintada con los colores de repsol de la época, llantas naranjas incluídas. El motivo del hilo es preguntar si es una moto a la que se le pueda dar una segunda vida o si directamente, la mando al desguace... La moto se paró funcionando en su día, las llaves, desaparecidas, por lo que no conozco el estado del depósito, imagino que cuando se paró, se quedó con gasolina, así que el deposito es posible que esté podrido, junto con los carburadores. Que hago con el trasto este shures? |
Ayer 11:22
|
no hombre noooo no la tires al desguace!!! Si se guardo funcionando solo hay que ponerla al dia, cambiar liquidos y dejarla cuca. Eso si, si la tienes que llevar a que la pongan al dia igual el palo economico escuece.. pero si lo haces tu no deberia ser mucha pasta. Precioso modelo por cierto, mi padre tuvo una |
Ayer 11:25
| En este subforo hay algunos manitas que pueden estar interesados en tenerla para restaurarla. Dí dónde está la moto que a lo mejor alguno la quiere.Pena no tener espacio porque sino te hacía oferta. |
Ayer 11:27
|
no hombre noooo no la tires al desguace!!!
Si se guardo funcionando solo hay que ponerla al dia, cambiar liquidos y dejarla cuca. Eso si, si la tienes que llevar a que la pongan al dia igual el palo economico escuece.. pero si lo haces tu no deberia ser mucha pasta. Precioso modelo por cierto, mi padre tuvo una Tal y como está, da pena tirarla, por eso mismo no lo he hecho ya, tengo una kle 500 que esa si va derechita al desguace... Está en la provincia de Albacete shur. |
Ayer 11:30
|
A mi no me interesa ponerla en marcha, ni por tiempo, ni dinero, ni gusto, básicamente lo que quiero saber es si es un modelo "codiciado".
Tal y como está, da pena tirarla, por eso mismo no lo he hecho ya, tengo una kle 500 que esa si va derechita al desguace... Está en la provincia de Albacete shur. Pues seguro que le salen varias novias por aqui shur, anunciala en el apartado de ventas porque es un modelo bien chulo y muchos nostalgicos seguro que le dan cariño y la dejan al dia. Nose si es muy muy codiciado pero vaya buscado es. Dale un agüita , le haces unas fotos chulas y seguro que la vendes rapido que ahora se lleva mucho el restaurar estas joyitas vintage
|
Ayer 11:37
|
En el subforo de compraventa hay un hilo especifico para salvar motos antes de mandarlas al desguace. Aun asi, si es una blanca roja y azul me puede interesar |
Ayer 12:07
|
Puffff, alguno habrá que se aventure, yo desde luego que no y mira que he salvado motos del desguace. Sube unas fotillos. Suerte. |
Ayer 12:08
|
A mi no me interesa ponerla en marcha, ni por tiempo, ni dinero, ni gusto, básicamente lo que quiero saber es si es un modelo "codiciado".
Tal y como está, da pena tirarla, por eso mismo no lo he hecho ya, tengo una kle 500 que esa si va derechita al desguace... Está en la provincia de Albacete shur. |
Ayer 12:14
|
Documentación extraviada. A día de hoy, complicado sacar una nueva, lo miramos en su día... A parte tiene mucho por hacer. |
Ayer 12:35
| Sigo un canal de Malaga llamado Brothers Garage que se dedica a restaurar motos, la gente le suele escribir y el va a por la moto pero no se por tema de distancia |
Ayer 12:38
| Yo pienso en el día ése que la aparcas por última vez, como un día más. Y pasan 20 años... |
Ayer 12:49
|
A ver, las F1 no están muy cotizadas y mas con pintura no original y cosas por hacer...pero no es para tirarla. Es una moto para alguien que se quiera entretener (o como dice un forero de arriba, alguien tipo brothers garaje) o alguien que la quiera para campeonato de clásicas. Mu ho no le sacarás, pero al menos que tenga una segunda vida, ya que son buenas motos. |
Ayer 13:00
| Parece que necesita mucho cariño y tampoco es un modelo buscado especialmente. Si asumes que no les vas a sacar apenas nada encontrarás a alguien que se la lleve seguro |
Ayer 18:45
| Yo reviví una vfr del 89 que llevaba parada un porrón de años. Si no sabes mucho de mecánica hay que meterle dinero |