Comparativa Corvette L98 va Dodge Stealth R/T Turbo
Encuesta del tema
Corvette L98
Dodge Stealth R/T Turbo
Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 17:42
| el c4 es el corvette mas feo de la historia. queda totalmente fuera de lugar cuando lo ves por la calle. cosa que no pasa con ningun otro corvette que son atemporales |
Hoy 17:54
| tienes unos gustos raritos... en usa apenas ves por la calle c4 de lo feo que son. y de 2º mano valen nada y acaban siendo carne de coche donante barato... cosa que no pasa con ningun otro corvette de ninguna otra generacion que los ves a patadas, hasta ves mas c1 o c2 por la calle que c4s |
Hoy 18:00
|
A mí tampoco me gustaba hace años, hasta que vi un reportaje en una revista de uno rojo absoluta mente perfecto, con las llantas resplandecientes y me enamoré. El interior es feo eso sí. |
Hoy 18:05
. al igual que el pontiac firebird de 3º gen (kitt). totalmente fuera de lugar y solo para esa epoca. en el pontiac pasa lo mismo que no se diseñaron para ser atemporales como las demas generaciones sino solo para esa generación de boomers de los 80
|
Hoy 18:06
|
tienes unos gustos raritos... en usa apenas ves por la calle c4 de lo feo que son. y de 2º mano valen nada y acaban siendo carne de coche donante barato... cosa que no pasa con ningun otro corvette de ninguna otra generacion que los ves a patadas, hasta ves mas c1 o c2 por la calle que c4s
Esto es como ir por la calle de aqui y ver Golf GTi VII y VIII a patadas y como no ves ningun Golf GTi mk II decir que es el peor... |
Hoy 18:07
|
el coche ha quedado totalmente desfasado y en persona se te queda cara de
. al igual que el pontiac firebird de 3º gen (kitt). totalmente fuera de lugar y solo para esa epoca. en el pontiac pasa lo mismo que no se diseñaron para ser atemporales como las demas generaciones sino solo para esa generación de boomers de los 80 |
Hoy 18:19
|
el coche ha quedado totalmente desfasado y en persona se te queda cara de
. al igual que el pontiac firebird de 3º gen (kitt). totalmente fuera de lugar y solo para esa epoca. en el pontiac pasa lo mismo que no se diseñaron para ser atemporales como las demas generaciones sino solo para esa generación de boomers de los 80 |
Hoy 18:20
|
Yo lo siento pero para mí no hay Corvette feo, quizá el C8 pero ni eso, me parece de los mejores productos/diseños de la historia, GM se saca el rabo siempre con este coche, y a precio que nos permite a todos soñar con él. Seguramente el que menos me guste sea el C1, el que más estoy entre el C3 y el C7, si tuviera que comprarme uno, estaría entre un C7 y un C8. Para mí la trasera del C4 es muy buena con esos neumáticos anchos como Castilla... sí que es verdad que es una versión muy GT, el C5 es mucho más deportivo. |
Hoy 18:21
|
Discrepo, de entrada en USA ves de todo, de C4 vi unos cuantos (estuve hace relativamente poco), lógicamente como todo Corvette alli los únicos que valen algo son los ZR1 y los Z06, el resto se desprecian de la cantidad que hay, sobre gustos, pues si a ti te gusta el amorfo en medidas del C7 y el C8 que no parece un Corvette, pues genial.
Esto es como ir por la calle de aqui y ver Golf GTi VII y VIII a patadas y como no ves ningun Golf GTi mk II decir que es el peor... Z06 no existe en los c4, solo el zr1 que es otro mojon con ese motor lotus problematico. eso de que se deprecian solo pasa con los c4 que estan sobre los 4k en buen estado. C5 no bajan de 12k, al igual que los c6 de 18k. Los c7 ahora de 40k no bajan. C8 si estan bajando por eso de que es nuevo y tiene la depreciacion normal de todo coche nuevo, pero mientras los precios del c7 sigan altos no creo que bajen mucho mas |
Editado: 18:25 -
Hoy 18:32
|
dime donde porque ni en las zonas rurales/redneck donde ves esos coches viejos/baratos no los ves. Cosa que C5 y C6 a patadas. C4 no se ven porque no los quiere nadie . Es el patito feo. Hasta se ven muchisimos mas GTI por la calle conducido por un moreno que C4, que ya es decir.
Z06 no existe en los c4, solo el zr1 que es otro mojon con ese motor lotus problematico. eso de que se deprecian solo pasa con los c4 que estan sobre los 4k en buen estado. C5 no bajan de 12k, al igual que los c6 de 18k. Los c7 ahora de 40k no bajan. C8 si estan bajando por eso de que es nuevo y tiene la depreciacion normal de todo coche nuevo, pero mientras los precios del c7 sigan altos no creo que bajen mucho mas ![]() Avistamientos de coches Costa Oeste - Forocoches Entonces a ti esta encuesta te va a gustar poquito: ¿Cual es el mejor Corvette de la historia? - Forocoches De Corvette EE.UU esta lleno, vi en los 4 estados que estuve, vi hasta C3 con oxido y de pena, al final en EE.UU tienen de todo, menospreciar el C4 por el mero hecho que esta en el punto mas bajo de su cotización es injusto, repito, de Corvette solo valen los que son "algo especial" el resto son coches del montón en EE.UU. |
Hoy 18:38
|
De Corvette EE.UU esta lleno, vi en los 4 estados que estuve, vi hasta C3 con oxido y de pena, al final en EE.UU tienen de todo, menospreciar el C4 por el mero hecho que esta en el punto mas bajo de su cotización es injusto, repito, de Corvette solo valen los que son "algo especial" el resto son coches del montón en EE.UU.
|
Hoy 18:41
|
Entonces a ti esta encuesta te va a gustar poquito:
¿Cual es el mejor Corvette de la historia? - Forocoches estoy de acuerdo con el ganador, el c3. de hecho he tenido casi todas las generaciones de Corvette y el que tengo actualmente es un C3 del 72 con paragolpes metalicos que estoy restaurando y seguramente le ponga el motor de C7 que tengo en el garaje esperando
|
Hoy 18:46
|
El C4 me parece más bonito que los actuales, aunque tenga muchas carencias, claro. Aquí me sorprende que aguante bien el tipo con el Mitsubishi este, aún siendo un L98. |
Editado: 18:49 -
Hoy 20:35
|
Pero el C4 para mi sería el siguiente quieres un corvette con look antiguo y que al mismo tiempo no sea demasiado hierrote. Es un incomprendido |

. al igual que el pontiac firebird de 3º gen (kitt). totalmente fuera de lugar y solo para esa epoca. en el pontiac pasa lo mismo que no se diseñaron para ser atemporales como las demas generaciones sino solo para esa generación de boomers de los 80