BMW 325d ruido raro al subir de vueltas

roller_delawer
ForoCoches: Miembro
Mi e91 325d hace este ruido al subir de vueltas, parece como un "gorgoteo", no sube limpio si no que hace "glo glo glo glo".... no se me ocurre mejor manera de describirlo.

Dejo el video con el sonido, pero es bastante sutil se camufla con el ruido de rodadura de fondo.

Inicialmente pensé que podía ser el bimasa o los tacos motor, pero después de cambiar ambos, sigue haciendo el mismo ruido.

NOTA: quitadle graves o reproducirlo en un móvil para apreciar mejor lo que digo. Lo acabo de reproducir en un altavoz con los graves muy pronunciados, y apenas se escucha. Sin embargo en mi movil se aprecia claramente.
roller_delawer
Up
Pepelu_75
Diría que llevas algo medio suelto que va haciendo ruido ( yo por ejemplo tengo un grillo procedente de las molduras del maletero cuando rondo las 1800rpm).
roller_delawer
Cita de Pepelu_75
Diría que llevas algo medio suelto que va haciendo ruido ( yo por ejemplo tengo un grillo procedente de las molduras del maletero cuando rondo las 1800rpm).
Podría ser. Pero en persona se nota más como si viniera del motor.

He leído que podria ser el damper de la polea del cigueñal. Aunque al ralentí va perfecto, y en vacío no tiene ese sonido es solame cuando tiene una marcha engranada
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día