Que resultado están dando los Kia Xceed?
Hoy 17:16
|
Buenas,Actualmente tengo un Volkswagen Tiguan 2.0 140cv de 2010 diesel. Tiene 450.000km y tiene ya varias averías así que estoy mirándome algún coche de segunda mano. Estéticamente me gusta el Kia Xceed del año 2022-23 ya sea tanto gasolina como híbrido. Los trayectos que hago son mixtos, el 95% de las veces yo solo. El tema híbrido me da miedo que la batería se rompa y no me llegue a durar nada. Además he oído que a veces falla el sistema cuando pasa del híbrido a gasolina... Pero solo he oído rumores. Alguien sabe que resultado están dando estos coches? Gracias |
Hoy 19:10
| No se escuchan problemas preocupantes a nivel general sobre ellos. Es cierto que tampoco es el coche que más se ve porque no es el más interesante en nada de lo que propone, hace un tiempo era una de las opciones más económicas pero los coches chinos se han cargado eso. Así que los Hyundai le han comido un poco la tostada. No creo que sea un coche del que preocuparse más que de cualquier otro si la unidad que compras está correctamente cuidada y mantenida, mala suerte en una avería inesperada puede tener cualquiera hasta en un Lexus. Por darte alternativas si quieres seguir con Volkswagen viendo la kilometrada que le has pegado a ese, pues tienes el Tcross en el rango de precios del Kia, porque el Tiguan nuevo está carísimo. O un Nissan Qashqai híbrido de 2022 por ahí anda en precio.Eso sí, nadie te puede decir a ciencia cierta que ningún híbrido te va a aguantar 16 años y 450k km igual que te aguanta un diésel de 2 litros época prepagatinas contaminantes. Eso tenlo claro. |
Hoy 19:30
|
Para mí aunque sea un Tiguan de 2010 es como volver atrás. El 1.0 es un tostón infumable y es un coche que se tambalea sin ser muy alto. Para esos km, por qué no un Ateca, Skodak o similar con el indestructible 2.0 Tdi de 150 CV? |
Hoy 20:40
| En Forocoches KIA es la ostia, en la realidad es una marca tirando a low cost, los 1.6 CRDI por lo menos los microhíbridos dieron bastantes fallos, la DCT se escucha de todo y después esta el tema de recambios, de los mas caros, asi que lo servido por lo comido. |