Presentación, Ducati multistrada v4s.
Hoy 14:48
|
Bueno y como empiezo yo esto... Lo fácil sería decir que soy admirador de Senna y no ando muy desencaminado pero voy a explicar mi trayectoria desde que volví a tener un trabajo normal y es que en poco más de dos años he estrenado 4 motos y está no creo que sea la última que saque este año. La última mi cfmoto 800 mtx que por un tema ajeno a mí pues he tenido que quitarla de encima... Moto increíble y que me ha encantado y que es más que probable que sea su hermana de 1000 la que venga en noviembre como moto solo para el campo (aunque aún pueden pasar muchas cosas) Está moto se ha materializado principalmente por qué un día estaba con un colega charlando de motores y dije... "Pues me gustaría volver a tener un motor en V" y aquí empezo mi búsqueda. Como no tengo Marquitis mire de todo moto morini, qjmotor, Ducati y más cosillas que me encontraba. De la italiana me interesaba la multi v2s, que por tamaño y prestaciones me encajaba al 100% hasta que la fui a probar y no me sentí nada cómodo. Para mí el motor una delicia pero me sentía más como en una naked que como en una trail,.no me venía pasando largas jornadas en ella. Me desilusione bastante por qué yo me esperaba otra cosa. Cuando acabe la prueba dinámica se me ocurrió preguntar por la v4... Y aquí empezo todo, baje de la prueba dinámica encargando una ![]() Desde que la pagué hasta que la saque este viernes he tenido toda clase de emociones incluso de arrepentimiento ya que yo nunca he querido maxitrail ni motos tan grandes y tan potentes. Cierto es que en octubre hare la transpirenaica y quizás Alpes y no se me ocurre mejor máquina que está para llevarme ![]() La moto la he sacado con las maletas lateras el tech pack, radar, tpms, asientos calefactables y algunas chorradas más en 31700€ con un descuento entre unas cosas y otras de 3500€ prefiero no pensarlo mucho por qué creo que jamás hubiera pensado en sacar una moto tan cara En fin me apetecía compartirlo con vosotros e ir contando cosas sobre la moto (aunque ya sea un modelo archi conocido) |
Hoy 14:57
| Fua envidia sana, eso tiene que volar, recuerdo una ruta de roadbook por carretera que hice hace unos años y 2 tipos llevaban sendas multis y a pesar de ser enormes iban como el demonio de rapido, a disfrutarla! |
Hoy 14:59
|
Preciosa máquina, pero joder, que precios (y con descuento). Disfrútala y ve contando cómo va. |
Hoy 15:01
|
Se ha normalizado pagar 31.000€ por una moto, luego nos quejamos de que todo está a precios desorbitados. Disfrutala shur. |
Hoy 15:11
|
preciosa montura, yo pedi prueba pero alfinal preferi no hacerla.. es un precio prohibitivo ahora mismo para mi y mejor no calentarse el hocico xD a disfrutarla que menudos dos viajazos le vas a meter ! |
Hoy 15:11
|
Bueno y como empiezo yo esto... Lo fácil sería decir que soy admirador de Senna y no ando muy desencaminado pero voy a explicar mi trayectoria desde que volví a tener un trabajo normal y es que en poco más de dos años he estrenado 4 motos y está no creo que sea la última que saque este año.
La última mi cfmoto 800 mtx que por un tema ajeno a mí pues he tenido que quitarla de encima... Moto increíble y que me ha encantado y que es más que probable que sea su hermana de 1000 la que venga en noviembre como moto solo para el campo (aunque aún pueden pasar muchas cosas) Está moto se ha materializado principalmente por qué un día estaba con un colega charlando de motores y dije... "Pues me gustaría volver a tener un motor en V" y aquí empezo mi búsqueda. Como no tengo Marquitis mire de todo moto morini, qjmotor, Ducati y más cosillas que me encontraba. De la italiana me interesaba la multi v2s, que por tamaño y prestaciones me encajaba al 100% hasta que la fui a probar y no me sentí nada cómodo. Para mí el motor una delicia pero me sentía más como en una naked que como en una trail,.no me venía pasando largas jornadas en ella. Me desilusione bastante por qué yo me esperaba otra cosa. Cuando acabe la prueba dinámica se me ocurrió preguntar por la v4... Y aquí empezo todo, baje de la prueba dinámica encargando una ![]() Desde que la pagué hasta que la saque este viernes he tenido toda clase de emociones incluso de arrepentimiento ya que yo nunca he querido maxitrail ni motos tan grandes y tan potentes. Cierto es que en octubre hare la transpirenaica y quizás Alpes y no se me ocurre mejor máquina que está para llevarme ![]() La moto la he sacado con las maletas lateras el tech pack, radar, tpms, asientos calefactables y algunas chorradas más en 31700€ con un descuento entre unas cosas y otras de 3500€ prefiero no pensarlo mucho por qué creo que jamás hubiera pensado en sacar una moto tan cara En fin me apetecía compartirlo con vosotros e ir contando cosas sobre la moto (aunque ya sea un modelo archi conocido) |
Hoy 15:51
|
Gracias por fijarte piraaata. No le pasó nada, la moto es genial, un problema de papeles que yo mismo he provocado... Gracias shur Igual no me exprese bien 31700 y de ahí 3500 menos Gracias shur, ahora en verano lamentablemente la usaré poco Gracias shur, normalizado tampoco, a mí me parece una locura. Pero me apetecía darme el capricho Llevo queriendo hacer transpirenaica años y salvo fuerza mayor este año cumplo el sueño Gracias shur... Pausamos las discusiones de ser pobre hasta que pille otra cf.. oki? (K) Gracias shur! Iré contando |
Hoy 15:53
|
Gracias por fijarte piraaata. No le pasó nada, la moto es genial, un problema de papeles que yo mismo he provocado...
En marcha sorprende, yo iba flipado pensando... No hay vibraciones... No hay turbulencias y derrepente iba a 180 por hora. Gracias shur Igual no me exprese bien 31700 y de ahí 3500 menos Gracias shur, ahora en verano lamentablemente la usaré poco . Gracias shur, normalizado tampoco, a mí me parece una locura. Pero me apetecía darme el capricho Mejor no la pruebes es una trampa! Llevo queriendo hacer transpirenaica años y salvo fuerza mayor este año cumplo el sueño Gracias shur... Pausamos las discusiones de ser pobre hasta que pille otra cf.. oki? (K) Gracias shur! Iré contando |
Hoy 16:13
|
Ostia puta... RE450, CF450, CF800, ahora esta.... hay que estar atento. Que las dejas nuevas!! La moto es una fantasía.... Disfrútala mucho este par de meses! |