Taller BCN suspensiones VSTROM-650
Hoy 12:48
|
Buenas shurs, Estoy buscando un taller en Bcn o cercanías para hacerle las suspensiones delanteras y que me asesoren un poco para mi vstrom650 que adquirí el año pasado nueva y como la mayoría sabréis lo que mas flaquea de esta moto son las suspensiones y frenos. Que sitio me recomendáis para llevar-la? Para que no me timen literalmente y hagan un buen trabajo. Gracias! |
Hoy 12:57
|
No sé muy bien a que te refieres con hacer horquillas. Si la moto es casi nueva, la horquilla no necesita ningún mantenimiento. Puedes probar a cambiar el aceite por otro más viscoso, o suplementar los muelles...pero poco más puedes hacer sin dejarte una pasta. Ambos son experimentos muy fáciles y baratos, que puedes hacer tu mismo. Te hablarán de emuladores de cartucho, de ajuste preciso del SAG, y resto de boberías de moda...pero solo querrán sacarte dinero. |
Hoy 13:00
|
No sé muy bien a que te refieres con hacer horquillas. Si la moto es casi nueva, la horquilla no necesita ningún mantenimiento.
Puedes probar a cambiar el aceite por otro más viscoso, o suplementar los muelles...pero poco más puedes hacer sin dejarte una pasta. Ambos son experimentos muy fáciles y baratos, que puedes hacer tu mismo. Te hablarán de emuladores de cartucho, de ajuste preciso del SAG, y resto de boberías de moda...pero solo querrán sacarte dinero. |
Hoy 13:07
|
Insisto, desconozco que muelles, aceite y posibilidad de reglajes tiene tu horquilla. |
Hoy 14:01
|
Desconozco lo que lleva tu moto, pero si no lleva muelles progresivos, con ponerle unos comerciales específicos para tu moto y probar unagrado ( o medio, mezclando SAE 10 y 5, por ejemplo, del mismo fabricante) ) superior de viscosidad (A SAE menor, más viscosidad, es decir, más retención del muelle) ya notarías un cambio importante.
Insisto, desconozco que muelles, aceite y posibilidad de reglajes tiene tu horquilla. |
Hoy 14:05
|
Ostris, gracias por avisar. No sé en que estaría pensando, pero quería poner menos y puse más. Efectivamente, a más SAE, más viscosidad ( más resistencia a fluir, y por tanto más frenado del muelle) |