¿Se pueden apurar más estas ruedas?

Mariо
It's-a me, Mario!
Me da pena cambiarlas porque por los laterales sigo viendo que tengo dibujo.

golpedegas
Golpe de Gas
Ve directo a cambiarlas a tu taller, que te puedes hacer daño.
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
Si solo haces curvas sin coger ninguna recta, les puedes hacer otros 10 o 15000km. Si vas a hacer rectas yo las cambiaría en unos 300 metros.
OveeR
ForoCoches: Miembro
por poderse...se puede aun tienen dibujo

y la delantera mas menos igual estaba pero no encuentro la foto.

Recomendable? para nada pero hemos venido a jugar
Pistolo_GSXR
Yo he apurao bastante mas, pero tienes q saber lo q llevas, agua patinazo y puedes pinchar muy facilmente
eddie
On the Road!
hasta que no veas los alambres tu dale caña
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Os jugáis vuestra seguridad y una buena multa como os pillen.
Harry Manback
Dep
Menudo cono macho, verguenza me daria ir asi
bodyboarderGT
6L
Ponte en una rotonda a dar vueltas y quizás puedas hacer 5000km más así. Y luego la coges en dirección contraria y otros 5000.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de OveeR
por poderse...se puede aun tienen dibujo

y la delantera mas menos igual estaba pero no encuentro la foto.

Recomendable? para nada pero hemos venido a jugar
Que cabron la has gastado por los laterales hijo puta super homogéneo.

Son mis primeras ruedas igual por eso el lateral están como están, aunque ahora después de 10.000km voy tocando estriberas.

Me da rabia porque los laterales están sin gastar macho xd
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de maestro.jimenez
Os jugáis vuestra seguridad y una buena multa como os pillen.
Multa?

Puede parecer una locura, pero en las curvas donde de verdad importa tengo dibujo.

Es una moto A2 con la moto recta no veo peligroso perder algo de tracción al acelerar.
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de Mariо
Multa?

Puede parecer una locura, pero en las curvas donde de verdad importa tengo dibujo.

Es una moto A2 con la moto recta no veo peligroso perder algo de tracción al acelerar.
Multa, sí:

https://revista.dgt.es/es/reportajes...ligrosas.shtml

APURAR LOS NEUMÁTICOS
Circular con los neumáticos gastados –o con una presión de inflado incorrecta– sobre asfalto mojado, nevado o helado, produce una importante pérdida de adherencia. Una pérdida que se acentúa cuando la profundidad de las ranuras principales de la banda de rodadura es inferior a los 4 milímetros (recuerde, la profundidad legal mínima requerida para turismos es de 1,6 milímetros). Circular con un vehículo cuyos neumáticos no presentan dibujo o no reúnen las condiciones mínimas de utilización, es una infracción grave sancionada con 200 € por neumático (art. 12 Reglamento General de Vehículos).
A mi me la suda: ni voy a ser yo quien se lleve la multa ni quien tenga un accidente por creer que "controla".

Tú sabrás, que ya eres mayorcito, supongo.
OveeR
Cita de Mariо
Que cabron la has gastado por los laterales hijo puta super homogéneo.

Son mis primeras ruedas igual por eso el lateral están como están, aunque ahora después de 10.000km voy tocando estriberas.

Me da rabia porque los laterales están sin gastar macho xd

pa eso estan ramon!! que tambien he pagado los laterales

Ya sabes a hacer burnout con la moto de lado para fundir esos laterales antes de cambiarlas . He de decir que nunca apuro tanto pero coincidieron varios temas y volviendo de una ruta me las encontre asi xD no me quiteis el carnet de motero please que me muero del asco
s.torpedo
que va y dice...
Intenta ir solo tumbando, o haciendo S’s y así igualas los laterales, o mejor cámbialas ya…
krill
eso va fenómeno te quedan mínimo 500 m hasta el cambio
M.Wittmann
Las mías son como las tuyas pero al revés. Tengo dibujo en el centro y los laterales bastante pulidos. Eso es el uso que le das a la moto.

Puedes aprovecharla ahora con el calor en curvas, yo lo haría. Pero, cuidado con que el asfalto no esté limpio...
Rokeee
Sabes que la moto se puede tumbar ¿no? Shur
toni cd
FRANCISCO FRASCO
No te llamaras ConoMan???
messi23
Vives en una recta infinita Mario?
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día