Revisar dacia Sandero 0.9 turbo segunda mano
Ayer 21:22
|
Algo en especial que deba revisar de este modelo? Es para mí madre, viene de un hyundai getz, por lo que este le parecerá un avión. Es el stepway tope de gama. En teoría es única dueña una señora, mantenimientos al día y bien aspecto. 109000km de 2015 por 5200€, para los precios de hoy me parece bien precio. Por lo que he visto es duro fiable y muy barato en averías y mantenimientos Por lo pronto revisaré -arranque en frío -conduccion urbana e interurbana (si se puede) -diagnosis con un Delphi que tengo -que no tenga mayonesa en el aceite o marrón el vaso de expansión -embrague Y que todo en general funcione (aire radio etc) Me dejo algo? Carfax no he tenido tiempo de sacar, sacaré si me convence físicamente. No soy mecánico pero algo se y he conducido muchos coches. |
Hoy 09:09
|
Tengo ese coche desde septiembre de 2014. El precio me parece una locura, pero en los tiempos en que vivimos pues ni tan mal. Te comento lo que ha fallado en el mio en 12 años. Mecánicamente no le ha fallado nada. Revisa el aire acondicionado. El mio a veces cuando llevas más de 1 hora en el coche empieza a perder fuerza y no enfriar demasiado, es tema del compresor. Pero vamos, que no es un coche para viajes, es difícil llegar a esa situación. Y para ti va a ser imposible comprobarlo, pero échale un ojo al aire. Toca el pito, te parecerá una chorrada, pero está al final de la palanca de los intermitentes y es común que se rompa el cable interior. (sustituirlo entero son 25 euros, no creas que tampoco es una ruina). La pantalla de la radio se vela, y al cabo de muchos años, cuando estás a la luz del día llega un momento que casi ni se ve. Se soluciona comprando una china de esas con android y listo. El manos libres se oye entre mal y peor, debe tener el micrófono medio roto. Al principio se oía bien. De nuevo dudo que puedas probar esto. Usa el agua de los limpias, porque el deposito no tiene un filtro y si no tienes cuidado le entran cosas y al final se atasca. Esto es todo lo que me acuerdo, son chorradas la verdad, no es un coche que me haya dado casi ningún problema. |