Mitsubishi colt o Ssangyong Tivoli
Hoy 12:16
|
Hola, shurs: Mi sobrino acaba de sacarse el carnet y me ha preguntado por estas dos opciones: un Mitsubishi colt (90 CV)por 13900 financiado de 6000 km o un ssanyong tivoli (125 CV) de 11000 km por uno 15000. Como lo veis? Puede afectarle el que sea novato? Hará viajes de vez en cuando por autopista. El tivoli se ve mucho más coche pero seguramente consuma más. Está bastante indeciso. |
Editado: 12:20 -
Hoy 12:20
| El colt es un Clio de la anterior generación, no esta mal como primer coche, aunque habría que ver motorización. Del Tivoli ni idea. |
Hoy 12:21
| 90 CV el colt. Al ser novato le dan miedo las medidas. Sí que es verdad que el tivoli parece más coche. |
Hoy 12:43
|
Hola, shurs:
Mi sobrino acaba de sacarse el carnet y me ha preguntado por estas dos opciones: un Mitsubishi colt (90 CV)por 13900 financiado de 6000 km o un ssanyong tivoli (125 CV) de 11000 km por uno 15000. Como lo veis? Puede afectarle el que sea novato? Hará viajes de vez en cuando por autopista. El tivoli se ve mucho más coche pero seguramente consuma más. Está bastante indeciso. Si te da una respuesta "válida", por esos precios seguro que hay ofertas mas interesantes. Puedes mirar de ocasion en dasweaulto un ibiza 1.0tsi o un skoda fabia 1.0 tsi |
Hoy 12:45
|
Antes de nada le preguntaría si es consciente del desembolso que va a hacer, de los intereses que va a pagar, y de lo que significa ese dinero y lo que cuesta ganarlo.
Si te da una respuesta "válida", por esos precios seguro que hay ofertas mas interesantes. Puedes mirar de ocasion en dasweaulto un ibiza 1.0tsi o un skoda fabia 1.0 tsi Los dos vehículos son prácticamente nuevos. |
Hoy 12:47
| No te digo que no. Lo digo porque luego hay muchos jóvenes que dicen... joder, ahora no tengo para la entrada del piso. Y es por no haber tomado mejores decisiones cuando tocaba. Pero bueno, si puede permitírselo, como te comento, creo que hay opciones mejores por esos precios. Y obviamente revisaria bien las condiciones de financiación |
Hoy 12:48
| El Tivoli es más coche y también gasta más, lleva más rueda y aunque no va mal no deja de ser un suv. Habiendo un Tivoli en la familia que en 10 años acaba de dar su primer y único problema y con el que mis padres están muy contentos, yo para tu sobrino, a falta de valorar el estado de ambos, recomendaría el Colt como primer coche por tamaño, coste y economía de uso. |
Hoy 12:51
|
No te digo que no. Lo digo porque luego hay muchos jóvenes que dicen... joder, ahora no tengo para la entrada del piso. Y es por no haber tomado mejores decisiones cuando tocaba. Pero bueno, si puede permitírselo, como te comento, creo que hay opciones mejores por esos precios. Y obviamente revisaria bien las condiciones de financiación
|
Hoy 12:52
|
El Tivoli es más coche y también gasta más, lleva más rueda y aunque no va mal no deja de ser un suv. Habiendo un Tivoli en la familia que en 10 años acaba de dar su primer y único problema y con el que mis padres están muy contentos, yo para tu sobrino, a falta de valorar el estado de ambos, recomendaría el Colt como primer coche por tamaño, coste y economía de uso.
|
Hoy 12:55
|
Si el tamaño del Clio (Colt) es suficiente para él, yo iría a ese. Vas a tener más facilidad con los repuestos. Qué garantía ofrece Mitsubishi? Que busque un Clio si no le cuadra o si no tiene concesión cerca |
Hoy 13:31
|
Hombre, pues suelen gastar un poco más de carburante y no son tan estables como un coche bajo (no quiere decir que sean inestables). A cambio tienen mayor espacio interior y una posición al volante más cómoda. Si suele llevar bicis, usa mucho el maletero o necesita espacio, el Tivoli le va a ir mejor. Es que con lo que has dicho tampoco sabemos lo que necesita. |
Hoy 13:42
|
Hombre, pues suelen gastar un poco más de carburante y no son tan estables como un coche bajo (no quiere decir que sean inestables). A cambio tienen mayor espacio interior y una posición al volante más cómoda.
Si suele llevar bicis, usa mucho el maletero o necesita espacio, el Tivoli le va a ir mejor. Es que con lo que has dicho tampoco sabemos lo que necesita. Trabaja en otra comunidad a unas 3 horas, y suele volver en verano. En principio para hacer viajes ocasionales, no tiene bici. |