fin de semana con un defender OCTA

997.2GT3
ForoCoches: Miembro
pues eso, me han dejado este fin de semana un defender OCTA y decidi llevarmelo de viaje a almeria y os cuent mis impresiones Disuclpar las fotos, no hice ninguna decente.

El coche por carretera, y a pesar de los neumaticos de campo, va sorprendentemtne bien Anda como una autentica bestia y para rodar por autopista rapido, no es ni ruidoso ni da sensacion de ir un bicho super pesado. Corta la velocidad maxima a 220 de marcador por cierto, supongo que por los neumaticos

En carreteras de curvas tiene una suspension bastante firme y la direccion es muy directa, si eres consciente de lo que pesa, puedes ir bastante rapido.

Pero por campo...ay madre como va. Por trialeras, es qeu va solo, tiene una reductora que no se cuanto desmultiplica, pero debe ser com 4a1,, increible, ademas lo puedes subir un palmo mas de suspension. lo hace todo solo, es increible los obstaculos que pasa fumandote un purito...lo mas heavy facil que he llevado.

y por pistas rapidas ya es el acabose, de verdad que puedes ir a velocidad autopista, y se come los baches como si nada, y si te apetece trastear, se cruza con una facilidad....divertidisimo, una autentica pasada. hay que ir con ojo eso si, que aceleras fuerte en recta y se va para todos lados.

Es una pena que sean mas de 200k, porque el coche vale para absolutemante todo, y es, quizas, el coche mas divertido que he llevado
wrcbartimeo
Con doble carburador
Uno de los mejores coches que hay ahora.

Evidentemente no aguantará el maltrato como lo haría el original, pero es que salvo en fiabilidad (por inexistencia más que por otra cosa) el nuevo es mejor en todo.
N-640
Red Carreteras del Estado
La verdad es que son impresionantes. Ideales para comprar nuevos y largarlos pronto antes de que empiece el recital de averías.
sdrull51
El otro día vi uno en persona y hay que reconocer que impresiona bastante más que en fotos, eso si, parecía eléctrico, sonido 0
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Espectacular la verdad.
jaguarxjr
¿Más de 200.000 €? Ya puedes ir bien, no te jode.

Se ha perdido el norte.
J_T_D_85
>200? La virgen!!

La semana pasada estuve con uno que venía de encargar un G 450d. Me hablo de >220…

De locos!!
DaniG
Que pasada de coche. Sabía que era caro, pero mas de 200k...
911GT3
S/C
Me gusta mucho el Defender actual, pero aún teniendo el dinero jamás lo compraría.

El Clase G es garantía de no equivocarse.
997.2GT3
Cita de jaguarxjr
¿Más de 200.000 €? Ya puedes ir bien, no te jode.

Se ha perdido el norte.
hay mcuhos todo terrenos de mas de 200k, ninguno hace lo que hace el OCTA, al menos de lo que se vende en españa.
997.2GT3
Cita de 911GT3
Me gusta mucho el Defender actual, pero aún teniendo el dinero jamás lo compraría.

El Clase G es garantía de no equivocarse.
yo quizas puestos a gastar esa pasta me pillaria un G^2. con sus ejes porticos y tal, aunque es verdad que en pistas....lo que ahce este coche es insuperable.

y sobre todo un g es mucho mas fiable.
jaguarxjr
Cita de 997.2GT3
hay mcuhos todo terrenos de mas de 200k, ninguno hace lo que hace el OCTA, al menos de lo que se vende en españa.
Puf... el problema son los 200.000€, no lo que hagan o no hagan.

Es todo una locura.
997.2GT3
Cita de jaguarxjr
Puf... el problema son los 200.000€, no lo que hagan o no hagan.

Es todo una locura.
estoy de acuerdo, todos lso precios son una locura, pero al menos este coche es divertido de verdad, no como un URUS...que ademas sera sensiblemente mas caro
Caralho
Soy un amante de la marca pero jamás pagaría 200.000€ por un Land Rover aunque los tuviera para ello

Es superior a mi

Quiero un range sport o un defender y ya me chirría que pasen de los 100.000€
Guinesss
Caza indigentes mentales
Puffff espectacular!! También está entre mis top ten coches actuales. Disfrútalo!!
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de N-640
La verdad es que son impresionantes. Ideales para comprar nuevos y largarlos pronto antes de que empiece el recital de averías.
¿Qué averías da el 4.4 de BMW?
997.2GT3
Cita de Caralho
Soy un amante de la marca pero jamás pagaría 200.000€ por un Land Rover aunque los tuviera para ello

Es superior a mi

Quiero un range sport o un defender y ya me chirría que pasen de los 100.000€
a mi me pasa al contrario, este es el unico land rover que para mi tiene sentido comprar. (si te sobra mucho dinero claro)
Caralho
Cita de 997.2GT3
a mi me pasa al contrario, este es el unico land rover que para mi tiene sentido comprar. (si te sobra mucho dinero claro)
La verdad que el motor V8 es clave

Pero ya digo han perdido el norte con los precios… yo con el 6 en línea gasolina me tengo que conformar
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de 997.2GT3
estoy de acuerdo, todos lso precios son una locura, pero al menos este coche es divertido de verdad, no como un URUS...que ademas sera sensiblemente mas caro
Nada el urus que no es más que un RSQ8 o Cayenne Turbo.

Mola pero nada comparado con el Octa, el otro dia probé un más humilde Q8 55TFSIe y para coche de diario esta bien.
McManaman
Cita de CX GTi Turbo-2
¿Qué averías da el 4.4 de BMW?

Ni idea, pero un coche no es sólo un motor. Sin contar motor, te puede dar averías de 300 sitios más. Y más un bicho cómo ese que debe ir hasta arriba de electrónica.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día