Techo despegado. Soluciones?
Hoy 10:13
Buenas shures, recurro a vuestra sabidurías ya que esto no me ha pasado hasta ahora en un coche. Tengo un Passat B3 donde se han despegado en ambas ventanillas traseras, en la parte superior, el techo. Lo soluciono yo por mi cuenta de alguna forma que me podáis sugerir? O por el contrario es mejor ir a in tapicero?
|
Hoy 10:30
|
forma cutre y barata, chinchetas para esos menesteres forma artesana, hazlo tú mismo, no es difícil, o pillar un techo de desguace forma profesional, tapicero o una nueva |
Hoy 10:32
|
Buenas shures, recurro a vuestra sabidurías ya que esto no me ha pasado hasta ahora en un coche. Tengo un Passat B3 donde se han despegado en ambas ventanillas traseras, en la parte superior, el techo. Lo soluciono yo por mi cuenta de alguna forma que me podáis sugerir? O por el contrario es mejor ir a in tapicero?
![]() La solución cara es ir a un tapicero, pero por lo que veo y el modelo que es por los años, la solución del pegamento de tela industrial te podría solucionar bien. Tengo un 407 con el techo descolgado totalmente que está pegado básicamente con chinchetas transparentes |
Hoy 10:42
|
![]() Depende del cariño que le tengas al coche. A mí un tapicero de retapizó el techo por 100 euros. No me parece nada caro y queda un resultado estupendo. |
Hoy 10:54
| Para dejarlo bien un tapicero, 150/200€, depende del tamaño del coche, lo de las chinchetas solo como solución de emergencia mientras no vayas al tapicero.... |
Hoy 12:14
|
Siempre me he preguntado. ¿Las chinchetas no se sueltan con el movimiento/vibracion/calor/frio? |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93