Quitar resina árboles de la chapa
Ayer 22:02
|
Hoy he ido a la máquina a presión para limpiar las manchas de mosquitos después de un viaje.Después de darle con la máquina, me he fijado que toda la parte delantera del capó está llena de burbujas pegajosas. Tengo la duda de si es resina de algún árbol o algún líquido que ha saltado del asfalto? Es viscoso y pegajoso He intentado quitarlo con un trapo de microfibra y agua muy caliente. Va saliendo, pero cuesta un montón y deja un cercado alrededor de la antigua burbuja. Algún consejo de cómo limpiar este tipo de manchas? ![]() ![]()
|
Ayer 22:06
|
Opción 1: dejar secar (puede tardar meses), rasqueta de plástico y limpiar finalmente con alcohol Opción 2: alcohol en cantidades industriales |
Ayer 22:32
| No tengo experiencia, pero uno dice alcohol y el otro aceite de oliva.... me parecen métodos muy diferentes |
Ayer 22:51
|
Supongo que para quitar la resina tendrás que usar una claybar. Empieza por zonas poco visibles, si te pasas dandole harás swirls y se verá fea la chapa. Y lubrica mucho con agua y jabón. |
Ayer 23:19
|
Este producto funciona muy bien, lo tienen en varias páginas web incluida Amazon. https://www.carcarepassion.com/produ...r-de-adhesivos |