¿Qué futuro espera a los coches con etiqueta B?

S4fu2fit
#1
A partir de 2028 van a ser más restrictivos en las ciudades con las etiquetas
Bolaextra
ForoCoches: Miembro
#2
Seguirán circulando
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#3
Cita de bolaextra
seguirán circulando
+1
ecolojetas
ForoCoches: Usuario
#4
con suerte ya estaran en la trena todos los ladrones y sinverguenzas que han promovido esta estafa. otra mas.
emilioisuzu
ForoCoches: Miembro
#5
Sería un caos, date cuenta que una gran parte de los coches todavía llevan la B. Imaginate que de un día para otro la gente no puede moverse, acudir a sus puestos de trabajo... Es inviable y eso lo saben.

Es hora de aguantar los coches sin miedo y que venga lo que sea, el día que no se pueda circular pues ya se verá que se puede hacer.

Mira toda la gente que tiró su coche sin etiqueta en Madrid y compró coche nuevo, y se ha dado otra prórroga...
S4fu2fit
#6
Supongo que Madrid y Barcelona irán marcando camino al resto de ciudades, aunque creo que Barcelona va a ser bastante restrictiva al igual que Bilbao
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día