Golpe con bola de remolque

elmoscarron
ForoCoches: Usuario
Buenas gente, hace un mes o así, teniendo el coche aparcado en la calle, un coche me dio con la bola de remolque y me marcó la pintura y me hizo polvo la matrícula también. El tío dejó el coche allí mismo aparcado y, cuando llego a mi coche, veo el percal, tomo fotos y tal, e hago el parte unilateral. Después de un mes me dicen que no han llegado a un acuerdo a pesar de tener pruebas.
Hoy me comunican que la persona ha mantenido que no ha tenido ningún accidente y la única vía es la judicial. ¿Qué hago, me renta por un golpe de mierda?
Impedancia
Cita de elmoscarron
Buenas gente, hace un mes o así, teniendo el coche aparcado en la calle, un coche me dio con la bola de remolque y me marcó la pintura y me hizo polvo la matrícula también. El tío dejó el coche allí mismo aparcado y, cuando llego a mi coche, veo el percal, tomo fotos y tal, e hago el parte unilateral. Después de un mes me dicen que no han llegado a un acuerdo a pesar de tener pruebas.
Hoy me comunican que la persona ha mantenido que no ha tenido ningún accidente y la única vía es la judicial. ¿Qué hago, me renta por un golpe de mierda?
Buenas shur, la verdad, no te renta nada, ya con pagar los honorarios del abogado, has reparado los desperfectos que te han ocasionado. ¿Es una putada? Pues si, porque la gente es una auténtica sinvergüenza.
gr0w n00b
Miembro de oro
Cita de Impedancia
Buenas shur, la verdad, no te renta nada, ya con pagar los honorarios del abogado, has reparado los desperfectos que te han ocasionado. ¿Es una putada? Pues si, porque la gente es una auténtica sinvergüenza.

Los honorarios del abogado van en el seguro, “Defensa juridics6”x

Si renta si
Impedancia
Cita de gr0w n00b
Los honorarios del abogado van en el seguro, “Defensa juridics6”x

Si renta si
Si van incluidos con el seguro pues que tire para adelante. Pero vamos, ya sabemos todos como trabajan las aseguradoras. La verdad, he tenido suerte y jamás me he visto en una tesitura así. Saludos.
StarForce
ForoCoches: Miembro
No tienes nada que hacer, si acoso eso de "ojo por ojo..."
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Hazlo.

A mi me ocurrió parecido, le dijimos a la aseguradora que tirara palante y a los 4 días el tío aceptó la culpa.

Que cojones les costará...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día