Golpe con bola de remolque
Hoy 17:28
|
Buenas gente, hace un mes o así, teniendo el coche aparcado en la calle, un coche me dio con la bola de remolque y me marcó la pintura y me hizo polvo la matrícula también. El tío dejó el coche allí mismo aparcado y, cuando llego a mi coche, veo el percal, tomo fotos y tal, e hago el parte unilateral. Después de un mes me dicen que no han llegado a un acuerdo a pesar de tener pruebas. Hoy me comunican que la persona ha mantenido que no ha tenido ningún accidente y la única vía es la judicial. ¿Qué hago, me renta por un golpe de mierda? |
Hoy 17:38
|
Buenas gente, hace un mes o así, teniendo el coche aparcado en la calle, un coche me dio con la bola de remolque y me marcó la pintura y me hizo polvo la matrícula también. El tío dejó el coche allí mismo aparcado y, cuando llego a mi coche, veo el percal, tomo fotos y tal, e hago el parte unilateral. Después de un mes me dicen que no han llegado a un acuerdo a pesar de tener pruebas.
Hoy me comunican que la persona ha mantenido que no ha tenido ningún accidente y la única vía es la judicial. ¿Qué hago, me renta por un golpe de mierda? |
Hoy 17:44
| Si van incluidos con el seguro pues que tire para adelante. Pero vamos, ya sabemos todos como trabajan las aseguradoras. La verdad, he tenido suerte y jamás me he visto en una tesitura así. Saludos. |
Hoy 18:51
|
Hazlo. A mi me ocurrió parecido, le dijimos a la aseguradora que tirara palante y a los 4 días el tío aceptó la culpa. Que cojones les costará... |