pillo el Lynk CO 08?
Hoy 15:17
|
Después de ver tesla model 3 premium, Omoda 5-7-8 he decidido que pillaré el 08, aunque no lo tengo claro. Iba a por el Omoda 7, pero lo venden a 40k, antes estaba en 35-37… asi que muy caro. El omoda 9 está a 49k. Y he visto una oferta nueva el Lynk co 08 nuevo por 46k Tiene 19 altavoces, se oye como en el cine. Me pillare un cacharro de esos de Aliexpress, y a ver pelis de Marvel con la conducción autónoma. Los asientos son una pasada, te masajean. Tiene 200km homolgados eléctricos pero tiene un record guiness porque hizo casi 300. Por el precio de 46k lo veo muy bien. La opinión de los forococheros cual es? |
Hoy 15:36
|
Después de ver tesla model 3 premium, Omoda 5-7-8 he decidido que pillaré el 08, aunque no lo tengo claro.
Iba a por el Omoda 7, pero lo venden a 40k, antes estaba en 35-37… asi que muy caro. El omoda 9 está a 49k. Y he visto una oferta nueva el Lynk co 08 nuevo por 46k Tiene 19 altavoces, se oye como en el cine. Me pillare un cacharro de esos de Aliexpress, y a ver pelis de Marvel con la conducción autónoma. Los asientos son una pasada, te masajean. Tiene 200km homolgados eléctricos pero tiene un record guiness porque hizo casi 300. Por el precio de 46k lo veo muy bien. La opinión de los forococheros cual es? Cuando tengas un golpe o se averíe algo con la poca/nula venta de ese modelo en España me imagino las piezas dentro de 10 años o incluso 7 |
Hoy 15:49
|
Después de ver tesla model 3 premium, Omoda 5-7-8 he decidido que pillaré el 08, aunque no lo tengo claro.
Iba a por el Omoda 7, pero lo venden a 40k, antes estaba en 35-37… asi que muy caro. El omoda 9 está a 49k. Y he visto una oferta nueva el Lynk co 08 nuevo por 46k Tiene 19 altavoces, se oye como en el cine. Me pillare un cacharro de esos de Aliexpress, y a ver pelis de Marvel con la conducción autónoma. Los asientos son una pasada, te masajean. Tiene 200km homolgados eléctricos pero tiene un record guiness porque hizo casi 300. Por el precio de 46k lo veo muy bien. La opinión de los forococheros cual es? Y los 200km de autonomía lo sitúan claramente por delante de los que ofrecen otras marcas por ese precio. |
Hoy 16:06
|
Comprarse un coche chino es como dejarse seducir por la latina del texto ese del general que empieza por "pues tú dirás". Empieza a dorarte la píldora con sus 19 altavoces y a masajearte el cimbrel con sus asientos... pero en el fondo es lo que es. |
Hoy 16:30
|
Por +40.000 van los Omoda ya... Al final nos vamos a quedar sin industria y sin coches chinos baratos, por tontos. |