Porsche Macan T +consejo +importación

Sir Miura
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Hoy en día es el coche que más me llama la atención, junto al glc. El caso es que casi no hay ninguno de ocasión. Quería algo de 2023 en adelante. Buscando en chat gpt para ese coche en los precios que se mueven (65-75k) merece la pena importar a partir de 12k de ahorro aprox.

Hay muy pocos por lo que el poder elegir, entre varios también me parece clave…además del color por supuesto.

Que haríais vosotros…buscaríais nacional? Que opinión tenéis del coche?

Gracias.
propuesto
SAAB
El T tampoco es que sea muy fácil de conseguir, por lo menos en España. Yo buscaría también un Macan ( a secas) que era el mismo motor aunque sin la suspensión rebajada.
Si el presupuesto te lo permite me plantearía el S de 6 cilindros.
Sir Miura
ForoCoches: Usuario
Cita de propuesto
El T tampoco es que sea muy fácil de conseguir, por lo menos en España. Yo buscaría también un Macan ( a secas) que era el mismo motor aunque sin la suspensión rebajada.
Si el presupuesto te lo permite me plantearía el S de 6 cilindros.
Gracias por la respuesta.

El tema del S no es tanto el presupuesto como que creo que no me compensa el sobre coste para lo que lo voy a usar. Me gusta buen tacto en general y buena respuesta, pero creo que el de 265 con sus cifras es suficiente. Me inclinaba por el T porque ya tiene lo que busco: PASM, SportChrono...etc y una puesta a punto algo más directa.

La opción del Macan normal esta ahí también, hay que verlo... pero me apetecía esa puesta a punto. El caso es que creo que no merece mucho la pena importar, no? o estoy equivocado
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Cita de Sir Miura
Gracias por la respuesta.

El tema del S no es tanto el presupuesto como que creo que no me compensa el sobre coste para lo que lo voy a usar. Me gusta buen tacto en general y buena respuesta, pero creo que el de 265 con sus cifras es suficiente. Me inclinaba por el T porque ya tiene lo que busco: PASM, SportChrono...etc y una puesta a punto algo más directa.

La opción del Macan normal esta ahí también, hay que verlo... pero me apetecía esa puesta a punto. El caso es que creo que no merece mucho la pena importar, no? o estoy equivocado
Por precio quizás no merezca mucho si encuentras alguna unidad en España, pero merece si buscas alguna unidad en concreto y con un equipamiento que se ajuste a tu demanda, en ese caso merece la pena importarlo. En Alemania hay mucho más oferta y suelen venir más equipados que sus homólogos españoles
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día