Omoda 7 Premium vs Tesla Model 3 Gran Autonomia +temasirio

Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Estoy indeciso entre estos

Tengo 12 placas solares y dos baterias, si.

Cosas que prefiero del Omoda 7

La comodidad, es la fokin poia conducir con esto, muy estable mucho aplomo y si pisa accelera que da gusto
Pantallita premium PACO + applecarplay
Para Viajes se me hace una delicia
El Precio, me queda en unos 35K + o - (lo que no sé si es con o sin financión que ahí me lio). Pero por menos de 37K sin financiar ta imposible.
Con esos 100km de eléctrico que me llega y cargándolo en casa para el dia a dia me lllega de sobra, solo gastaré gasolina en los viajecitos y gasta poco.

Cosas que prefiero del tesla

- Es un electrpaco de verdad, poco más que decir. Sin esperas en cargadores con Pacos con Pryus y así. Te metes entre pecho y espalda un Valencia - Madrid y llegas con 100km de sobra de la Bateria.
- No es tan incómodo como pensaba , la nueva versión highland es cómoda
- Lo de GROK en el coche integrado es una pasada

Contras

Es muy caro el jodido, solo en extra rojo son 2000 pavos más y si quieres conducción autónoma 199 pavos (total 46-48k) +10K que el Omoda 7 (El standar descargado, sin esos 100km muchos trayectos tengo que parar y no quiero)
Es más incómodo que el OMODA 7No trae apple car play y para mi tener WAZE es esencial, me libro de multas a tutiplen

La conducción es más deportiva, y yo quiero una conducción más de SUV, no de corregir en ziga zaga entre electropacos.

Resumen para Vagos: Lee
Dutiops
Vamos no me jodas
Comparar un model Y con un puto omoda 7 es para darte de puñaladas shur, y te lo digo teniendo un Jaecoo 5 ev con 4 meses.

No tienen ni punto de comparación, el omoda/Jaecoo son fachada y precio. Ya verás las risas cuando te tengas que pelear con la marca o no te actualicen el coche ni a tiros como está pasando.

Haz lo que quieras, pero yo no me pillé el model 3 por 8000€ de diferencia por no discutir en casa y arrepentido estoy.
Silva288
Gold Member
El que mas te guste
davidjtd
ForoCoches: Miembro
Hay pocas dudas en esta "compartiva"
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de Dutiops
Comparar un model Y con un puto omoda 7 es para darte de puñaladas shur, y te lo digo teniendo un Jaecoo 5 ev con 4 meses.

No tienen ni punto de comparación, el omoda/Jaecoo son fachada y precio. Ya verás las risas cuando te tengas que pelear con la marca o no te actualicen el coche ni a tiros como está pasando.

Haz lo que quieras, pero yo no me pillé el model 3 por 8000€ de diferencia por no discutir en casa y arrepentido estoy.
PEro que es el 3 hijo de puta XD , de donde te scas el Y?

*No tienen ni punto de comparación, el omoda/Jaecoo son fachada y precio. Ya verás las risas cuando te tengas que pelear con la marca o no te actualicen el coche ni a tiros como está pasand*
Me explicas bien esto? Que te ha pasado?
Blit2
ForoCoches: Usuario
Sitio pillo
Joaquin Luki
ForoCoches: Miembro
Cita de Dutiops

Los Omoda 7 los están empezando a actualizar para solucionar el problema del GPS y poder hacer perfiles para configurar los adas al gusto con un toque.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día