Omoda 7 Premium vs Tesla Model 3 Gran Autonomia +temasirio
Hoy 09:44
|
Estoy indeciso entre estos Tengo 12 placas solares y dos baterias, si. Cosas que prefiero del Omoda 7 La comodidad, es la fokin poia conducir con esto, muy estable mucho aplomo y si pisa accelera que da gusto Pantallita premium PACO + applecarplay Para Viajes se me hace una delicia El Precio, me queda en unos 35K + o - (lo que no sé si es con o sin financión que ahí me lio). Pero por menos de 37K sin financiar ta imposible. Con esos 100km de eléctrico que me llega y cargándolo en casa para el dia a dia me lllega de sobra, solo gastaré gasolina en los viajecitos y gasta poco. Cosas que prefiero del tesla - Es un electrpaco de verdad, poco más que decir. Sin esperas en cargadores con Pacos con Pryus y así. Te metes entre pecho y espalda un Valencia - Madrid y llegas con 100km de sobra de la Bateria. - No es tan incómodo como pensaba , la nueva versión highland es cómoda - Lo de GROK en el coche integrado es una pasada Contras Es muy caro el jodido, solo en extra rojo son 2000 pavos más y si quieres conducción autónoma 199 pavos (total 46-48k) +10K que el Omoda 7 (El standar descargado, sin esos 100km muchos trayectos tengo que parar y no quiero) Es más incómodo que el OMODA 7No trae apple car play y para mi tener WAZE es esencial, me libro de multas a tutiplen La conducción es más deportiva, y yo quiero una conducción más de SUV, no de corregir en ziga zaga entre electropacos. Resumen para Vagos: Lee |
Editado: 09:51 -
Hoy 09:52
|
Comparar un model Y con un puto omoda 7 es para darte de puñaladas shur, y te lo digo teniendo un Jaecoo 5 ev con 4 meses. No tienen ni punto de comparación, el omoda/Jaecoo son fachada y precio. Ya verás las risas cuando te tengas que pelear con la marca o no te actualicen el coche ni a tiros como está pasando. Haz lo que quieras, pero yo no me pillé el model 3 por 8000€ de diferencia por no discutir en casa y arrepentido estoy. |
Hoy 10:08
|
Comparar un model Y con un puto omoda 7 es para darte de puñaladas shur, y te lo digo teniendo un Jaecoo 5 ev con 4 meses.
No tienen ni punto de comparación, el omoda/Jaecoo son fachada y precio. Ya verás las risas cuando te tengas que pelear con la marca o no te actualicen el coche ni a tiros como está pasando. Haz lo que quieras, pero yo no me pillé el model 3 por 8000€ de diferencia por no discutir en casa y arrepentido estoy. *No tienen ni punto de comparación, el omoda/Jaecoo son fachada y precio. Ya verás las risas cuando te tengas que pelear con la marca o no te actualicen el coche ni a tiros como está pasand* Me explicas bien esto? Que te ha pasado? |
Hoy 10:24
|
Comparar un model Y con un puto omoda 7 es para darte de puñaladas shur, y te lo digo teniendo un Jaecoo 5 ev con 4 meses.
No tienen ni punto de comparación, el omoda/Jaecoo son fachada y precio. Ya verás las risas cuando te tengas que pelear con la marca o no te actualicen el coche ni a tiros como está pasando. Haz lo que quieras, pero yo no me pillé el model 3 por 8000€ de diferencia por no discutir en casa y arrepentido estoy. |