Celica 2026

Grabriele
ForoCoches: Miembro
Pues de momento van unas fotos

Toyota GR Celica 2026: un motor G20E y de 4 cilindros de 400 CV, una filosofía de ingeniería inversa derivada de los rallies y un diseño que ya está generando expectación. Producción confirmada para 2027.
flown
Norresundby
Mula:

Por cierto OP, más datos aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=celica
NordschleifeV8
Esas fotos no son reales, pero no estará lejos
Grabriele
Cita de NordschleifeV8
Esas fotos no son reales, pero no estará lejos
Entonces tienen tiempo, y son falsas. Ya lo había visto y ya me había empezado a llamar la atención...
TuscanS
Miembro Carmageddonico
A mí ese ensanchamiento de la aleta trasera no me gusta nada y en general lo veo demasiado racing.

Me alegro de que los japoneses vuelvan a sacar coupés, pero creo que el Prelude les ha salido demasiado soso y el Celica, si realmente sale así, demasiado macarra.

De hecho, los Celica, incluso el GT4, que sin duda fue el más "radical" de todos con diferencia, no tiraba de kits de carrocería tan extravagantes. El GT86 sí me parecía bonito.
Seventy
ForoCoches: Usuario
Eso me parece IA
528
ForoCoches: Usuario
Pues si sale así creo que sería un buen sucesor de las generaciones anteriores.

Igualito que lo que hizo Mitsubishi con el Eclipse o Ford con el Puma, que era para molerlos a palos.
kzx
6,5kg/cv
Qué ganas de ver qué sale al final
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Grabriele
Pues de momento van unas fotos

Toyota GR Celica 2026: un motor G20E y de 4 cilindros de 400 CV, una filosofía de ingeniería inversa derivada de los rallies y un diseño que ya está generando expectación. Producción confirmada para 2027.
Diría que esas fotos son IA.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día