Pensabas que ps5 era la ultima consola con Disco?

VLC
ForoCoches: Miembro
Yo no

Ya no vas a tener Gran turismo 8 ni resident evil 10 con disco
JasonDuval
ForoCoches: Usuario
Esta noche no duermo
Rubo_P
An epic of epic epicness
Ni consola en que jugar RE 9 con disco a no ser que conserves el armatroste ps5
Josikem
No, me esperaba una generación más.

Aunque nunca iba a estar 100% preparado para cuando llegase el momento.
Hammer34
Resident evil 10 con key card a la sumo, quién diría hace año que iba a ser el mejor formato
Vitrocerámica
Sin vender discos no

La última consola que venga con el lector incluido de salida si(lo compras aparte), pero que no venda juegos físicos no
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Josikem
No, me esperaba una generación más.

Aunque nunca iba a estar 100% preparado para cuando llegase el momento.
+1 por aquí.

Me esperaba que la próxima gen sería digital conector aparte pero no esto.

Como siempre Steam ganando sin hacer nada, es increíble
eliria
A ver cuando me llega para enchufarle los cartuchos que miedo me da

Obi2Wan
Problemas del primer mundo
Sinatail
No he comprado un juego en disco desde el Ocarina of Time
Meloncín
Cita de Vitrocerámica
Sin vender discos no

La última consola que venga con el lector incluido de salida si(lo compras aparte), pero que no venda juegos físicos no
Lo mismo. Yo pensaba que PS6 seguiría teniendo lector de discos (vendido por separado).
VLC
Cita de Hammer34
Resident evil 10 con key card a la sumo, quién diría hace año que iba a ser el mejor formato

Es una mierda

Dentro no hay juego, solo derecho de descarga

FF17 en play sin Disco

Esta no me la vi venir
VLC
Cita de Meloncín
Lo mismo. Yo pensaba que PS6 seguiría teniendo lector de discos (vendido por separado).

Con el externo de pro, todo el mundo pensaba que la PS6 tendria uno tambien
Scaleless
¿Ahora qué inutilidad puedo acumular en las estanterías?
Finalfantasy
Cita de Scaleless
consoladores rosa tamaño xxl
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Scaleless
No todos vivimos en casa de papá y mamá, algunos tenemos espacio para nuestras cosas.
atheros
Es posible hasta que sea la última consola física.
Diccaprio
El cartucho señores el cartucho el pasado presente y futuro de los videojuegos.
chachiquesi
En el lanzamiento de ps5 Jimbo Jumbo Mambo Ryan doble con cola dijo en una entrevista algo así como que habían cerca de lanzar la consola sin lector y que fuese full digital pero que en el último momento se echaron para atrás.

Así que aunque en ese momento ya asomaban la patita y daban muestras del cambio uno no llega a asimilarlo por completo hasta que pasa realmente.

Yo creo que sacarán lector físico por 150€ o algo así sin van mal dadas para apaciguar un poco las aguas y que tenga retrocompatibilidad para la gente con juegos en físico de generaciones anteriores pero vamos que el daño ya está hecho.

Ahora queda ver cuánto dura esta “traición” y si se disuelve cuando salga el GTA VI o la nueva consola y la gente se va olvidando.

Yo tengo ps5/switch/series s y no sé qué haré en la siguiente generación.
Que me quiten la opción de comprarme juegos de salida en oferta en sitios como Mediamarkt/amazon/xtralife/miravia y venderlos de segunda mano me echa para atrás.
Por no hablar de lo que puedan hacer con lo de las cuentas compartidas…

Para mí todo está en el aire y tomaré una decisión cuando toque y vea las opciones. Pero si tengo que pasarme a pc aún teniendo un ordenador (mac) para jugar pues así sea.

Tener como única tienda de compra la ps store para mí es una gran línea roja.

Y que esto lo anuncien a un año y medio vista del lanzamiento de ps6 me hace temer lo peor porque no creo que sea la última noticia en la que nos llevemos las manos a la cabeza.

Así que seguiré con lo que tengo, esperaré a ver qué pasa y luego tomaré la decisión.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de VLC
Yo no

Ya no vas a tener Gran turismo 8 ni resident evil 10 con disco
Si, lo dije en hilos de hace tiempo, que tenía la intuición de que mis últimas dos consolas serían de esta generación y de hecho que cerraría el círculo con la switch 2 como última consola de la misma compañía con la que tuve mi primera (snes), Nintendo.

Se veía venir desde hace tiempo que la próxima generación iba a acabar así y de hecho seguramente Nintendo (viendo sus anuncios de tv y medios digitales de lo "guay" que es el digital, más las key cards y demás) acabe la generación en el mismo barco de Sony
Ahkator
El predicador
Cita de chachiquesi
En el lanzamiento de ps5 Jimbo Jumbo Mambo Ryan doble con cola dijo en una entrevista algo así como que habían cerca de lanzar la consola sin lector y que fuese full digital pero que en el último momento se echaron para atrás.

Así que aunque en ese momento ya asomaban la patita y daban muestras del cambio uno no llega a asimilarlo por completo hasta que pasa realmente.

Yo creo que sacarán lector físico por 150€ o algo así sin van mal dadas para apaciguar un poco las aguas y que tenga retrocompatibilidad para la gente con juegos en físico de generaciones anteriores pero vamos que el daño ya está hecho.

Ahora queda ver cuánto dura esta “traición” y si se disuelve cuando salga el GTA VI o la nueva consola y la gente se va olvidando.

Yo tengo ps5/switch/series s y no sé qué haré en la siguiente generación.
Que me quiten la opción de comprarme juegos de salida en oferta en sitios como Mediamarkt/amazon/xtralife/miravia y venderlos de segunda mano me echa para atrás.
Por no hablar de lo que puedan hacer con lo de las cuentas compartidas…

Para mí todo está en el aire y tomaré una decisión cuando toque y vea las opciones. Pero si tengo que pasarme a pc aún teniendo un ordenador (mac) para jugar pues así sea.

Tener como única tienda de compra la ps store para mí es una gran línea roja.

Y que esto lo anuncien a un año y medio vista del lanzamiento de ps6 me hace temer lo peor porque no creo que sea la última noticia en la que nos llevemos las manos a la cabeza.

Así que seguiré con lo que tengo, esperaré a ver qué pasa y luego tomaré la decisión.
Llevamos disfrutando de juegos PS4 compatibles con PS5 toda la puta generación. Cuando saquen la PS6 empezará a brillar la PS5 porque dejará de tener el lastre de la gen anterior.

Así que tranquilos, la próxima generación podréis jugar con la PS5 sin problema, más tranquilos aún si tenéis la pro. Cero prisas por pillar la PS6.
VLC
Cita de Chandler Bing
Si, lo dije en hilos de hace tiempo, que tenía la intuición de que mis últimas dos consolas serían de esta generación y de hecho que cerraría el círculo con la switch 2 como última consola de la misma compañía con la que tuve mi primera (snes), Nintendo.

Se veía venir desde hace tiempo que la próxima generación iba a acabar así y de hecho seguramente Nintendo (viendo sus anuncios de tv y medios digitales de lo "guay" que es el digital, más las key cards y demás) acabe la generación en el mismo barco de Sony

Me ha pasado igual

Mi primera consola fue la NES, alquilaba juegos 2 dias y eran cartuchos de 8 bits

He comprado PS5 2020 y Switch 2 el año

Me pase a PC en 2024 poco antes de PS5 pro

Que bien hice no comprando PRO

Mi PC equivale a una PS6 en potencia por poco mas de 1400 y me dara 2 generaciones de Play y es una pasada no pagar plus ni 80€ por juego

Las IP de sony me han decepcionado esta generacion. Solo juego GT7 y astrobot.

Gow spiderman2 ronin la falta de ND… tlou3 ??
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Sí lo pensaba, de hecho me la compré digital por qué algo me decía que PS6 iba a salir sin lector.
Hammer34
Cita de VLC
Es una mierda

Dentro no hay juego, solo derecho de descarga

FF17 en play sin Disco

Esta no me la vi venir
Lo que tú quieras, pero la puedes comprar en múltiples establecimientos, a particulares. Y vender si no te interesa, ya te lo has pasado o por el motivo que sea. Con las compras en tiendas digitales puedes hacer eso? Me temo que no
Pajillero
Lo siguiente es eliminar la consola física y todo streaming.
VLC
Cita de Hammer34
Lo que tú quieras, pero la puedes comprar en múltiples establecimientos, a particulares. Y vender si no te interesa, ya te lo has pasado o por el motivo que sea. Con las compras en tiendas digitales puedes hacer eso? Me temo que no

Tecnicamente puedes, compras gta en una cuenta sin juegos , prestas la cuenta o se la regalas a quien quieras, seria como quien compra cuentas offline

El ciab es un juego digital con derecho a anclaje a cuentas multiples y revocable

Pero es digital, no hay datos escritos en lo que tienes fisico
Hammer34
Cita de VLC
Tecnicamente puedes, compras gta en una cuenta sin juegos , prestas la cuenta o se la regalas a quien quieras, seria como quien compra cuentas offline

El ciab es un juego digital con derecho a anclaje a cuentas multiples y revocable

Pero es digital, no hay datos escritos en lo que tienes fisico
Pufffff prefiero meter el cartucho, jugarlo y poder venderlo si quiero. Los líos de hacer cuentas individuales para casa juego...allá tú con la ñapa.no mezcles Ciab con Keycard.
VLC
Cita de Hammer34
Pufffff prefiero meter el cartucho, jugarlo y poder venderlo si quiero. Los líos de hacer cuentas individuales para casa juego...allá tú con la ñapa.no mezcles Ciab con Keycard.

hombre, yo prefiero por supuesto meter el cartucho de mario wonder en mi swtich 2 y cuando me canse venderlo poro cash sano.

No mezclo , digo qeu CIAB y GKC son ambos juegos digitiales, porque los datos estan 100% no escritos en el soporte que has pagado.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día