Pensabas que ps5 era la ultima consola con Disco?
Ayer 19:36
|
No, me esperaba una generación más. Aunque nunca iba a estar 100% preparado para cuando llegase el momento. |
Ayer 19:36
| Resident evil 10 con key card a la sumo, quién diría hace año que iba a ser el mejor formato |
Ayer 19:37
|
Sin vender discos no La última consola que venga con el lector incluido de salida si(lo compras aparte), pero que no venda juegos físicos no |
Ayer 19:38
|
Me esperaba que la próxima gen sería digital conector aparte pero no esto. Como siempre Steam ganando sin hacer nada, es increíble |
Ayer 19:55
| Lo mismo. Yo pensaba que PS6 seguiría teniendo lector de discos (vendido por separado). |
Ayer 19:56
|
Es una mierda Dentro no hay juego, solo derecho de descarga FF17 en play sin Disco Esta no me la vi venir |
Ayer 19:59
| No todos vivimos en casa de papá y mamá, algunos tenemos espacio para nuestras cosas. |
Ayer 20:07
|
En el lanzamiento de ps5 Jimbo Jumbo Mambo Ryan doble con cola dijo en una entrevista algo así como que habían cerca de lanzar la consola sin lector y que fuese full digital pero que en el último momento se echaron para atrás. Así que aunque en ese momento ya asomaban la patita y daban muestras del cambio uno no llega a asimilarlo por completo hasta que pasa realmente. Yo creo que sacarán lector físico por 150€ o algo así sin van mal dadas para apaciguar un poco las aguas y que tenga retrocompatibilidad para la gente con juegos en físico de generaciones anteriores pero vamos que el daño ya está hecho. Ahora queda ver cuánto dura esta “traición” y si se disuelve cuando salga el GTA VI o la nueva consola y la gente se va olvidando. Yo tengo ps5/switch/series s y no sé qué haré en la siguiente generación. Que me quiten la opción de comprarme juegos de salida en oferta en sitios como Mediamarkt/amazon/xtralife/miravia y venderlos de segunda mano me echa para atrás. Por no hablar de lo que puedan hacer con lo de las cuentas compartidas… Para mí todo está en el aire y tomaré una decisión cuando toque y vea las opciones. Pero si tengo que pasarme a pc aún teniendo un ordenador (mac) para jugar pues así sea. Tener como única tienda de compra la ps store para mí es una gran línea roja. Y que esto lo anuncien a un año y medio vista del lanzamiento de ps6 me hace temer lo peor porque no creo que sea la última noticia en la que nos llevemos las manos a la cabeza. Así que seguiré con lo que tengo, esperaré a ver qué pasa y luego tomaré la decisión. |
Ayer 20:09
|
Si, lo dije en hilos de hace tiempo, que tenía la intuición de que mis últimas dos consolas serían de esta generación y de hecho que cerraría el círculo con la switch 2 como última consola de la misma compañía con la que tuve mi primera (snes), Nintendo. Se veía venir desde hace tiempo que la próxima generación iba a acabar así y de hecho seguramente Nintendo (viendo sus anuncios de tv y medios digitales de lo "guay" que es el digital, más las key cards y demás) acabe la generación en el mismo barco de Sony |
Ayer 20:12
|
En el lanzamiento de ps5 Jimbo Jumbo Mambo Ryan doble con cola dijo en una entrevista algo así como que habían cerca de lanzar la consola sin lector y que fuese full digital pero que en el último momento se echaron para atrás.
Así que aunque en ese momento ya asomaban la patita y daban muestras del cambio uno no llega a asimilarlo por completo hasta que pasa realmente. Yo creo que sacarán lector físico por 150€ o algo así sin van mal dadas para apaciguar un poco las aguas y que tenga retrocompatibilidad para la gente con juegos en físico de generaciones anteriores pero vamos que el daño ya está hecho. Ahora queda ver cuánto dura esta “traición” y si se disuelve cuando salga el GTA VI o la nueva consola y la gente se va olvidando. Yo tengo ps5/switch/series s y no sé qué haré en la siguiente generación. Que me quiten la opción de comprarme juegos de salida en oferta en sitios como Mediamarkt/amazon/xtralife/miravia y venderlos de segunda mano me echa para atrás. Por no hablar de lo que puedan hacer con lo de las cuentas compartidas… Para mí todo está en el aire y tomaré una decisión cuando toque y vea las opciones. Pero si tengo que pasarme a pc aún teniendo un ordenador (mac) para jugar pues así sea. Tener como única tienda de compra la ps store para mí es una gran línea roja. Y que esto lo anuncien a un año y medio vista del lanzamiento de ps6 me hace temer lo peor porque no creo que sea la última noticia en la que nos llevemos las manos a la cabeza. Así que seguiré con lo que tengo, esperaré a ver qué pasa y luego tomaré la decisión. Así que tranquilos, la próxima generación podréis jugar con la PS5 sin problema, más tranquilos aún si tenéis la pro. Cero prisas por pillar la PS6. |
Ayer 20:40
|
Si, lo dije en hilos de hace tiempo, que tenía la intuición de que mis últimas dos consolas serían de esta generación y de hecho que cerraría el círculo con la switch 2 como última consola de la misma compañía con la que tuve mi primera (snes), Nintendo.
Se veía venir desde hace tiempo que la próxima generación iba a acabar así y de hecho seguramente Nintendo (viendo sus anuncios de tv y medios digitales de lo "guay" que es el digital, más las key cards y demás) acabe la generación en el mismo barco de Sony Me ha pasado igual Mi primera consola fue la NES, alquilaba juegos 2 dias y eran cartuchos de 8 bits He comprado PS5 2020 y Switch 2 el año Me pase a PC en 2024 poco antes de PS5 pro Que bien hice no comprando PRO Mi PC equivale a una PS6 en potencia por poco mas de 1400 y me dara 2 generaciones de Play y es una pasada no pagar plus ni 80€ por juego Las IP de sony me han decepcionado esta generacion. Solo juego GT7 y astrobot. Gow spiderman2 ronin la falta de ND… tlou3 ?? |
Ayer 20:42
| Sí lo pensaba, de hecho me la compré digital por qué algo me decía que PS6 iba a salir sin lector. |
Ayer 20:44
| Lo que tú quieras, pero la puedes comprar en múltiples establecimientos, a particulares. Y vender si no te interesa, ya te lo has pasado o por el motivo que sea. Con las compras en tiendas digitales puedes hacer eso? Me temo que no |
Ayer 21:12
|
Tecnicamente puedes, compras gta en una cuenta sin juegos , prestas la cuenta o se la regalas a quien quieras, seria como quien compra cuentas offline El ciab es un juego digital con derecho a anclaje a cuentas multiples y revocable Pero es digital, no hay datos escritos en lo que tienes fisico |
Ayer 22:13
|
Tecnicamente puedes, compras gta en una cuenta sin juegos , prestas la cuenta o se la regalas a quien quieras, seria como quien compra cuentas offline
El ciab es un juego digital con derecho a anclaje a cuentas multiples y revocable Pero es digital, no hay datos escritos en lo que tienes fisico |
Ayer 23:36
|
hombre, yo prefiero por supuesto meter el cartucho de mario wonder en mi swtich 2 y cuando me canse venderlo poro cash sano. No mezclo , digo qeu CIAB y GKC son ambos juegos digitiales, porque los datos estan 100% no escritos en el soporte que has pagado. |