Ya no ni un motivo para comprar una consola respecto a un PC

V. Jones
Dos escopetas tengo
Con el adios al formato fisico se acabaron las consolas por que? por que ahora estas obligado a comprar los juegos en su tienda, es decir monopolio digital

La gracia era que podias comprar y vender si querias y buscar ofertas tener opciones diferentes

En PC tienes mil opciones tanto oficiales como extra oficiales por mucho que sea digital

Ahora a ver quien es el listo que paga 1000€ por una consola, mas 80 por el online, mas 80 por los juegos digitales
forocochero95
ForoCoches: Usuario
Y es por eso que al final solo quedara PC y habra muchos pc consolizados
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A cuanto te pagan el hilo que con las prisas te ha dado un chungo al escribir el título capitán obvio.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Sois mu pesaos. La cosa está mal para todo.
Mariо
It's-a me, Mario!
Joder menuda semanita llevais los pecerdos tirando pestes de las consolas macho

Y esperate que salga el GTA VI
GTOnizuka
pc+switch, desde luego playstation ni con el dinero de otro
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Prop Joe
Sois mu pesaos. La cosa está mal para todo.
Tampoco, la ram sigue estando cara pero hasta ahi, hasta las graficas tienen buenas ofertas por ejemplo la 5070 por 580€

Los pcs premontados tienen un sobreprecio de 200-300€ que ya es mejor que pasar por el aro de las consolas

Los juegos siguen estando a buen precio, no se paga por el online y plataformas como Epic te dan gratis dos a la semana

Lo de las consolas esta siendo un puto escandalo
Duffman1942
Razones hay

-Que seas un zote que no le da para apañarse aún con lo simplificado que está el mundo del PC hoy en día
-Que trabajes con el PC y te dé pereza jugar ahí (hay maneras de dejar un PC apañado para el salón o tirar de Steam link, pero lo puedo entender)
-Que seas pobre (aunque en ese caso las consolas ya te están dejando fuera también 🤣)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo ya me salté la última generación y no pienso comprarme la siguiente, si acaso la switch 2
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de jcesarsh
Yo ya me salté la última generación y no pienso comprarme la siguiente, si acaso la switch 2
La Switch 2 es otra estafa con las key cards y ademas van a subirle el precio otra vez
RaySeven
Edit: Puta bida.
Tabris
ahora todos han sido jugadores de pc desde siempre
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de RaySeven
¿Esto qué es por el GTA? Qué cansinos sois, por Dios.

Yo por ahora sigo viendo estrenos recientes en formato físico, no sé...

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10728836
Tio
estaria curioso ver que opinan de verdad los consoleros pero hasta ahora solo he leido gente a la defensiva
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Esto qué es por el GTA? Qué cansinos sois, por Dios.

Yo por ahora sigo viendo estrenos recientes en formato físico, no sé...

Eso va a seguir existiendo eh? lo único que dentro de esa carátula habrá un papel.
Josikem
Cita de Tio
estaria curioso ver que opinan de verdad los consoleros pero hasta ahora solo he leido gente a la defensiva
184 platinos en mi cuenta de Sony. Soy consolero.

Y sin físico ya me han visto el pelo.
ElMoli
las consolas se quedaran para los pacos que solo les interese los call of duty y fifas anuales. espero que todos aquellos jueguen de verdad se pasen a pc, por su bien y el de la industria.
RaySeven
Amos, no me jodas.

Creo que esperábamos todos que pasase tarde o temprano, pero yo sinceramente esperaba una generación más en formato físico, pues se acabó...
Azelas
Cita de V. Jones
Con el adios al formato fisico se acabaron las consolas por que? por que ahora estas obligado a comprar los juegos en su tienda, es decir monopolio digital

La gracia era que podias comprar y vender si querias y buscar ofertas tener opciones diferentes

En PC tienes mil opciones tanto oficiales como extra oficiales por mucho que sea digital

Ahora a ver quien es el listo que paga 1000€ por una consola, mas 80 por el online, mas 80 por los juegos digitales
Correctisimo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de RaySeven
Amos, no me jodas.

Creo que esperábamos todos que pasase tarde o temprano, pero yo sinceramente esperaba una generación más en formato físico, pues se acabó...
Aqui ya se dijo que esta era la ultima del formato fisico, tanto Micro como Sony ya te lo estaban diciendo con sus consolas digitales
Gonk
ForoCoches: Premium
Las consolas para mi empezaron a morir, cuando empezaron a cobrar por el online
meka55ll
De Sony me lo esperaba porque siempre se la clavan, pero es que hasta Nintendo ha traicionado a su público con el formato físico.
Vitrocerámica
Cita de Tio
Pocas opiniones positivas/neutras vas a encontrar de alguien que juega a menudo/compra muchos juegos.

Al que compra el FIFA cada año igual le da igual, para el que compra a menudo es una putada.

En mi caso más de 100 platinos en mi cuenta y ya PS5 será la última, no tiene sentido una consola+plus+total dependencia de psstore
bubillo
Cita de jcesarsh
Cómprate la Neo Geo AES +
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Seguirás teniendo variedad de opciones, te venderán la caja con el código en tiendas físicas. Que sí, que es una mierda, pero lo que dices no es verdad, el monopolio de PS Store NO existe.
Josikem
Cita de NixxxoN
Seguirás teniendo variedad de opciones, te venderán la caja con el código en tiendas físicas. Que sí, que es una mierda, pero lo que dices no es verdad, el monopolio de PS Store NO existe.
Pero es un formato físico que SI te pueden quitar.

Imagínate que tus juegos de PS3 y vita fuesen códigos en la caja. Ya te han dicho que en breve caducan (tiempo indeterminado por ahora), los dueños de esas copias SI son ellos.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de NixxxoN
Eso no es una variedad de opciones, es una tarjeta como las que ya existen para comprar en su tienda que es basicamente lo mismo que meter la tarjeta directamente

Variedad es poder comprar en su tienda, en las otras y en las paginas de keys
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de bubillo
Cómprate la Neo Geo AES +
Y que juegos tiene?

Las de Nintendo las compro por los marios mayormente, la switch 2 de momento no tiene.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Josikem
Pero es un formato físico que SI te pueden quitar.

Imagínate que tus juegos de PS3 y vita fuesen códigos en la caja. Ya te han dicho que en breve caducan (tiempo indeterminado por ahora), los dueños de esas copias SI son ellos.
Llevo más de 10 años con catálogo digital de play y nunca me ha caducado nada.
Igual que Steam y similares digo yo, si puede irse al garete una, es que pueden todas
Josikem
Cita de NixxxoN
Llevo más de 10 años con catálogo digital de play y nunca me ha caducado nada.
Igual que Steam y similares digo yo, si puede irse al garete una, es que pueden todas
No lo digo yo eh, lo dicen ellos:

Para facilitar la transición, los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado.

https://blog.es.playstation.com/2026...ps3-y-ps-vita/
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día