Nintendo puede salvar la industria o hundirla definitivamente

Saint Xala
ForoCoches: Usuario
Nintendo quedará como la única gran empresa con juegos fisicos (ya se que los keycard no son el juego fisico, pero te permite tenerlo en propiedad, prestarlo o venderlo)

La cosa es, si se mantiene firme y sigue con el formato fisico puede ser la ultima oportunidad para que no desaparezca del todo. Si se sube a este carro ya si que sera el final

Que opinais?
Abalos_69
Jajaja que te crees que la segunda peor empresa anticonsumidor va a seguir igual lo llevas claro
Sato.sh
Feliz y contento
Nintendo se adapta a los tiempos como nadie. Ha sobrevivido a varias crisis chungas (incluida una guerra). Sobrevivirá, ella como empresa, pero no te dará lo que tú quieres como usuario. Aunque a veces ambas cosas se acerquen muchísimo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que como tengamos que depender de Nintendo para que el consumidor conserve cualquier derecho apañados vamos.

Y fue la primera que dio el gran paso a lo digital, aunque se quedara en el medio
Josikem
ForoCoches: Miembro
Nintendo tiene un pie en el digital ya, no sé qué dices.
Balandra
Espera que Nintendo no te denuncie por abrir un hilo hablando de ellos mas bien...
Ringodingo
La gente dice lo de las Game Key Cards como si Nintendo las usara.....

Todos los juegos propios de Nintendo vienen en cartucho, son los de terceros los que no. Me flipa la de gente que no lo sabe
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Por eso no para de anunciar en tv y demás medios lo "guay" que es comprar en digital en su eshop.

Nintendo y Microsoft van de la mano en esto con Sony

Lo único que espero es que la UE les meta una regulación de tal calibre que se les quiten las risas a las 3.
saguem9
No esperes que Nintendo mantenga el físico si puede volverse digital sin consecuencias. Los cartuchos son más costosos que los discos, y si pudiesen mañana mismo sacar todo digital, lo harían. Si no lo hacen es porque acaban de lanzar la consola y porque el espacio es limitado.

A Nintendo lo que hay que pedirle es que siga con su negocio de exclusivos innovadores y no pierda eso nunca, porque lo del físico es lo de menos viendo como se tambalea la industria entre despidos, cierres y cancelaciones.
eliria
despues de la guarrada de los kh cloud edition no me jodas. Eso no se puede hacer,
Gnar
Cuando un Zelda pese 100GB ya me dirás tú cómo lo distribuyen.
Gnar
Cita de Ringodingo

Todos los juegos propios de Nintendo vienen en cartucho, son los de terceros los que no. Me flipa la de gente que no lo sabe
Se suponía que iban a lanzar tarjetas de distintos tamaños pero se ha hablado de ello en meses.
Ringodingo
Cita de Gnar
Se suponía que iban a lanzar tarjetas de distintos tamaños pero se ha hablado de ello en meses.
Eso no quita lo que he dicho jajaja

Solo los juegos de terceros estan en GKC, de todas formas ojalá lo saquen pronto y halla mas fisico
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Ringodingo

Normal, no se cobra a si misma, no duele lo mismo los 15 del cartucho que cobra a una third que 8 o lo que les cueste a ellos.

La culpa de que todo venga en keycard es de nintendo que es la única que fabrica los juegos.
Tabris
nintendo salvando la industria, sony preocupandose por el consumidor y xbox no despidiendo
Adol Christin
Cita de Ringodingo
Eso no quita lo que he dicho jajaja

Solo los juegos de terceros estan en GKC, de todas formas ojalá lo saquen pronto y halla mas fisico
Cita de Ringodingo

El Pokemon Pokopia es una GKC.
thys0n
Cita de eliria
despues de la guarrada de los kh cloud edition no me jodas. Eso no se puede hacer,
eso es square enix, no nintendo...
Ringodingo
Cita de Adol Christin
El Pokemon Pokopia es una GKC.
Creo que es una cesión de licencia a Bandai Namco para desarrollo y distribución de un juego, vaya, que es una second party no una first
Ringodingo
Cita de Uxiel
Normal, no se cobra a si misma, no duele lo mismo los 15 del cartucho que cobra a una third que 8 o lo que les cueste a ellos.

La culpa de que todo venga en keycard es de nintendo que es la única que fabrica los juegos.
Tema que estábamos hablando: Nintendo saca sus first en fisico

Lo que te apetecía decir: "Por que siguen existiendo los gkc"
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Ringodingo
Tema que estábamos hablando: Nintendo saca sus first en fisico

Lo que te apetecía decir: "Por que siguen existiendo los gkc"
Dale las vueltas que quieras, nintendo es culpable de que el resto no saque cartucho físico y saque gkc.
hector_evil
salvar la industria dice
Mascarilla
Jajajaajajajajaj
0101
ni me nombres al dos
Lo que va a hacer Sony supongo que es igual a las GKC en esencia pero lo que van a hacer las dos, y Microsoft, con el tiempo, es asociar el juego a la cuenta y que nos olvidemos de venderlos o prestarlos. Estamos en el paso previo para que no parezca tan malo.
HandRolling
Olvidate de fisico en Nintendo para su proxima consola.
Josikem
Cita de Ringodingo

No es excusa, ten huevos y no lo permitas.

No hacer nada es anti consumidor también.
Zepequeno42
Como si Nintendo fuera fiable. A lo largo del tiempo han demostrado que si algo no hacen es escuchar a los usuarios.

Ojo, a mí Nintendo me parece la mejor compañía de las 3 principales en la actualidad, pero las cosas como son.
Diosisback
Microsoft directamente no sacará ni consola y Nintendo ya tiene excusa para ir directo a digital.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Creo que ni ningún nintendero del foro lo cree a estas alturas...No va a ser la única de las tres grandes invirtiendo dinero, al producir cajas y cartuchos.
TalcoPerfumado
Hablar bien de Nintendo aquí es predicar en el desierto. En cierto modo me alegro de las ostias que le está dando Sony a sus fanboys.
Ciklop
No se que me da que nintendo sacara una Switch Lite 2 y la Switch 2 Oled pero sin ranura de cartucho.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día