Nintendo puede salvar la industria o hundirla definitivamente
Ayer 18:06
|
Nintendo quedará como la única gran empresa con juegos fisicos (ya se que los keycard no son el juego fisico, pero te permite tenerlo en propiedad, prestarlo o venderlo) La cosa es, si se mantiene firme y sigue con el formato fisico puede ser la ultima oportunidad para que no desaparezca del todo. Si se sube a este carro ya si que sera el final Que opinais? |
Ayer 18:07
| Jajaja que te crees que la segunda peor empresa anticonsumidor va a seguir igual lo llevas claro |
Ayer 18:09
| Nintendo se adapta a los tiempos como nadie. Ha sobrevivido a varias crisis chungas (incluida una guerra). Sobrevivirá, ella como empresa, pero no te dará lo que tú quieres como usuario. Aunque a veces ambas cosas se acerquen muchísimo. |
Ayer 18:10
|
Que como tengamos que depender de Nintendo para que el consumidor conserve cualquier derecho apañados vamos. Y fue la primera que dio el gran paso a lo digital, aunque se quedara en el medio |
Editado: Ayer 18:14 -
Ayer 18:18
|
La gente dice lo de las Game Key Cards como si Nintendo las usara..... Todos los juegos propios de Nintendo vienen en cartucho, son los de terceros los que no. Me flipa la de gente que no lo sabe |
Ayer 18:18
|
Por eso no para de anunciar en tv y demás medios lo "guay" que es comprar en digital en su eshop. Nintendo y Microsoft van de la mano en esto con Sony Lo único que espero es que la UE les meta una regulación de tal calibre que se les quiten las risas a las 3. |
Ayer 18:20
|
No esperes que Nintendo mantenga el físico si puede volverse digital sin consecuencias. Los cartuchos son más costosos que los discos, y si pudiesen mañana mismo sacar todo digital, lo harían. Si no lo hacen es porque acaban de lanzar la consola y porque el espacio es limitado. A Nintendo lo que hay que pedirle es que siga con su negocio de exclusivos innovadores y no pierda eso nunca, porque lo del físico es lo de menos viendo como se tambalea la industria entre despidos, cierres y cancelaciones. |
Editado: Ayer 18:22 -
Ayer 18:26
| Se suponía que iban a lanzar tarjetas de distintos tamaños pero se ha hablado de ello en meses. |
Ayer 18:28
|
Solo los juegos de terceros estan en GKC, de todas formas ojalá lo saquen pronto y halla mas fisico |
Ayer 18:33
|
La culpa de que todo venga en keycard es de nintendo que es la única que fabrica los juegos. |
Ayer 18:34
| nintendo salvando la industria, sony preocupandose por el consumidor y xbox no despidiendo |
Ayer 18:48
| Creo que es una cesión de licencia a Bandai Namco para desarrollo y distribución de un juego, vaya, que es una second party no una first |
Ayer 18:50
|
Lo que te apetecía decir: "Por que siguen existiendo los gkc" |
Ayer 18:54
| Dale las vueltas que quieras, nintendo es culpable de que el resto no saque cartucho físico y saque gkc. |
Ayer 18:58
| Lo que va a hacer Sony supongo que es igual a las GKC en esencia pero lo que van a hacer las dos, y Microsoft, con el tiempo, es asociar el juego a la cuenta y que nos olvidemos de venderlos o prestarlos. Estamos en el paso previo para que no parezca tan malo. |
Ayer 19:01
|
Como si Nintendo fuera fiable. A lo largo del tiempo han demostrado que si algo no hacen es escuchar a los usuarios. Ojo, a mí Nintendo me parece la mejor compañía de las 3 principales en la actualidad, pero las cosas como son. |
Ayer 19:01
| Microsoft directamente no sacará ni consola y Nintendo ya tiene excusa para ir directo a digital. |
Ayer 19:02
| Creo que ni ningún nintendero del foro lo cree a estas alturas...No va a ser la única de las tres grandes invirtiendo dinero, al producir cajas y cartuchos. |
Ayer 19:09
| Hablar bien de Nintendo aquí es predicar en el desierto. En cierto modo me alegro de las ostias que le está dando Sony a sus fanboys. |
Ayer 19:10
| No se que me da que nintendo sacara una Switch Lite 2 y la Switch 2 Oled pero sin ranura de cartucho. |