PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028
Ayer 14:15
|
https://blog.playstation.com/2026/07...tion-consoles/ “Physical game disc production for all new games releasing on PlayStation consoles will be discontinued starting January 2028. Following this date, new games will be available on PlayStation Store and at retailers in digital formats only.” No más juegos en formato físico a partir de 2028. Por otro lado, confirma esto PS6 en 2027? Por mi parte parece que ps5 será mi última consola. |
Editado: Ayer 14:17 -
Ayer 14:17
| Vaya, que hara la prensa, esconder la noticia o poner alguna excusa para que sea una buena noticia? |
Ayer 14:18
| pues desaparece el único aspecto por el que eran mejor las consolas, que podías revender tus juegos |
Ayer 14:19
| Esto ya estaba más que cantado, es la tendencia desde hace mucho. Ha abierto la veda Playstation, ahora el resto se sumará sin problema ninguno. |
Ayer 14:19
| Si esto es asi, adios a tener consola, ya que para jugar en digital, juego en PC, me gustaba tener mi coleccion en la estanteria, llamadme clasico o lo que querais |
Ayer 14:21
| Pues putísima mierda, adiós a poder pillar juegos de salida 15 o 20 pavos más baratos en físico. |
Ayer 14:21
Imaginate depender de la store de playstation Es que te tienes que reir.. BARATO sale cualquier pc.
|
Ayer 14:23
|
Jajajajajajaajajajjaajaajajjaajaaajajajaj Para vosotros pagadores Ya se aviso que comprar en la store MONOPOLISTA y menos versátil de la hisroria en pley era de ser subnormales Me encanta |
| En breve saldrán los despidos y cierres de Microsoft y esto será una jocosa anecdota. |
|
Ósea que PS6 sin lector. Y los juegos ocupando 300gb. De cuanto piensan poner el SSD? De 4 Tb? |
| yo la mayoria de los juegos todos en digital por tema de precio en la store en rebajas y tal, pero mi ps5 siempre la de disco, lo veo un paso logico, pero entiendo que acabaran entrando terceros vendiendo keys de juegos tal como pasa en pc (eneba,all4keys etc) ya que si no habria monopolio de playstation por ser la unica store y les meteran un puro |
|
se va el fisico, se va la segunda mano ¿tardaran mucho en meterle mano a la compra venta de cuentas? ¿es mal momento para recordar este video? |
|
Según pone se podrán comprar en formato físico con código dentro, tipo GTA 6. Que casualidad que lo anuncien justo después de que Rockstar lo haga, así se cubren las espaldas. En fin, la consolas tal y como las conocemos van a dejar de existir. |
Ayer 14:24
|
Vaya golpe en la mesa… pues nada a volver a mirarme un master race, ultima consola de Sony que tengo Ahora GTA VI y en 2027 con las calmas y nueva generación de Nvidia me monto el master race |
Ayer 14:24
| De lo poco positivo que tiene tener consola es poder vender tus juegos o poder prestarlos, pues ya ni eso. Encima pagando un dineral online y los juegos carísimos. |
Ayer 14:25
|
Hdlgp, vaya soberana guarrada. Con su pan se lo coman. Como ya han dicho, para tener todo digital la generación que viene me quedo en pc y que les den |
Ayer 14:26
| Otra más de Sony PlayStation, la culpa es de los usuarios por tragar tanto.Desde los tiempos del pago por jugar online ha sido una detrás de otra. |
Ayer 14:26
|
No soy mucho de consola, juego mayoritariamente en pc pero, de verdad os jode tanto lo del disco? Quiero decir, entiendo la ventaja de poder revender y eso a lo lobo de wall street pero más allá de ahí, que aporta? Porque los juegos en el momento en que el se requiere internet para jugar, la mayoría en estos tiempos, ya deja de ser ""tuyo""" tengas o no disco. Supongo que será cosa mía, que no le habré sacado partido nunca al tema. No obstante, opino que es una putada porque siempre es bien tener opciones, ahora ya nada. Vamos, en PC jamás he comprado un disco, prefiero la comodidad de las stores y listo. |

Es que te tienes que reir.. BARATO sale cualquier pc.

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)