Está fue la realidad del RDR2
Ayer 13:36
Gente con un hype enorme por el juego (el que por cierto para muchos Shurs es el mejor videojuego de la historia) y zasca...![]() Las cestas del Game llenas de copias del RDR2 por qué la gente se esperaba otra cosa. Uno de los juegos más vendidos de la historia pero en ambas direcciones xD. ¿Pasará lo mismo con GTA VI? (Ah bueno no, que solo es digital )"Es que la gente se lo pasaba y lo vendía" Falso, en 2019 que es de cuando es la foto, solo un 30% de los jugadores completo la historia entre Xbox One y PS4 ni siquiera el juego estaba en el top 15 de juegos más vendidos de la historia. Abro paraguas ya que me va a caer mierda lo que no está escrito. |
Editado: Ayer 21:23 -
Ayer 13:39
| Todo se habría arreglado si Rockstar hubiera puesto el subway surfers en una esquina de la pantalla. |
Ayer 13:41
|
Gente con un hype enorme por el juego (el que por cierto para muchos Shurs es el mejor videojuego de la historia) y zasca...
![]() Las cestas del Game llenas de copias del RDR2 por qué la gente se esperaba otra cosa. Las fotos es de poco después de la salida del juego claro, uno de los juegos más vendidos de la historia pero en ambas direcciones xD. ¿Pasará lo mismo con GTA VI? (Ah bueno no, que solo es digital )Abro paraguas ya que me va a caer mierda lo que no está escrito. Yo lo compro sin saber apenas nada del juego,es rockstar tío,ellos van. Sacar algo que sea un muermo? Y el juego es bueno por historia y por detalles,porque un juego de vaqueros con tan mal gunplay es para fusilarlos...jugable mente el uno se cisca en el 2. |
Ayer 13:42
|
Tenías una precuela para saber de qué iba. Yo diría que mucha gente lo jugaría y al acabarlo les interesaba más venderlo de ahí lo de las copais digitales en lugar de en disco estilo keycard, es decir cada venta que hagan es intrasferible. |
Ayer 13:43
| Te muestro otra realidad Red Dead Redemption 2 es el cuarto videojuego más vendido de la historia |
Ayer 13:44
| Yo jugué a la precuela, me encantó y la secuela me pareció un fiasco, me lo terminé por cabezonería y se quedó en la estantería cogiendo polvo. |
Ayer 13:44
|
Te muestro otra realidad Red Dead Redemption 2 es el cuarto videojuego más vendido de la historia
|
Ayer 13:46
| Te estoy mostrando que tu hilo es un tonteria, te pasas el juego y lo vendes, que ves de raro ahi? |
Ayer 13:48
|
Que la foto y el twitt es de poquitos días de la salida del juego y que dudo que se lo terminará. |
Ayer 13:52
|
Te muestro otra realidad Red Dead Redemption 2 es el cuarto videojuego más vendido de la historia
Incluso en foros grandes como reddit, se ha hecho un spam de locos durante años |
Ayer 13:53
| Que si Nixxon que cyberpunk es mejor que red dead redemption 1, los gta, bully, max payne hayan sido buenos juegos no ha tenido nada que ver |
Ayer 13:54
| No era tan pausado.la precuela era más eléctrica incluso con viaje rápido a donde te saliera del pene,sin tener que mejorar un campamento para que me viaje a donde ellos me dejen |
| A mi me pareció un juegarral épico, entiendo que no esté hecho para todo el mundo y que tenga críticas, pero el universo que consiguió crear Rockstar, con su mundo vivo, sus personajes, su trama…pocas veces lo he visto en el mundo del videojuego. |
|
|
Ayer 13:55
|
|
Ayer 13:56
|
La venta va a contar igualmente aunque luego fuesen a venderlos de segunda mano en sacos al peso. |
| Max payne no es una saga de rockstar, solo hicieron el 3, y me pareció un shooter mediocre, la verdad |
| En digital te lo comes y venden dos que se llevan la pasta, de este rockstar no ve nada |
Ayer 13:57
| Y para que quieres el juego una vez lo completas si el online es un truño? Es de los mejores juegos de la historia de ahí que se haya vendido tanto |
Ayer 13:57
|
Juegazo histórico, tres runs llevo y siempre encuentro alguna cosa que no hice anteriormente. Que habría quien se lo compró para jugar a un GTA del oeste, sin duda. Problema suyo, no del juego. Ojalá Rockstar hiciera más RDR y menos GTA... |
Ayer 14:00
|
Gente con un hype enorme por el juego (el que por cierto para muchos Shurs es el mejor videojuego de la historia) y zasca...
![]() Las cestas del Game llenas de copias del RDR2 por qué la gente se esperaba otra cosa. Uno de los juegos más vendidos de la historia pero en ambas direcciones xD. ¿Pasará lo mismo con GTA VI? (Ah bueno no, que solo es digital )Abro paraguas ya que me va a caer mierda lo que no está escrito. |
Ayer 14:01
| A mí me gustó también, pero no soy de hacer más de 1 o 2 runs a los juegos, completado y a otra cosa.. yo mismo llevo casi todos a vender al Game o wallapop si el.online no me interesa. |

)