¿Qué coche me recomendáis por 20.000-25.000 €?

BlTCOIN
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs

Estoy pensando en comprarme un coche y me gustaría pediros consejo, porque hay tantos modelos que no sé muy bien por cuál decantarme.

Tengo 25 años y llevo 5 años con el carnet, así que también busco un coche que no tenga un seguro excesivamente caro.

Mi presupuesto está entre 20.000 € y 25.000 €, aunque seguramente acabe comprándolo de segunda mano, ya que los nuevos se me van bastante de precio y creo que puedo encontrar mejores opciones dentro de ese presupuesto.

Hago unos 10.000 km al año y el uso es una mezcla de ciudad y carretera. No busco un coche con mucha potencia, para mí es más importante que sea fiable, no tenga un mantenimiento caro y que las averías y los recambios no sean especialmente caros. También me gustaría que tuviera un diseño bonito.

A nivel estético, me gustan bastante coches como el Audi Q3 Sportback, el Renault Arkana o el Cupra Formentor, para que os hagáis una idea del estilo que busco. Evidentemente, si hay otros modelos parecidos que creáis que merecen la pena, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Si podéis decirme qué modelos mirar o cuáles evitar por experiencia, os lo agradecería mucho.

¡Muchas gracias!
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Mezcla de ciudad/carretera, no quieres coche rápido, caro de mantener y con presupuesto ajustado. Y sobre todo, 10.000km/año.

Tú coche es un o un Seat Ibiza 1.0 80cv o un Fiat Pandina 65cv. Y yo me inclinaría por este último.

Déjate de SUVs y demás, tú quieres un coche funcional, no un todoterreno con complejo de modernete.
vanial
ForoCoches: Miembro
Un leon nuevo lo puedes sacar por esos precios con el 1.5 tsi de 115cv, el otro dia vi una oferta del xceed por 17k creo, aunque sería financiando y al contado saldria mas caro, puedes mirarlo
jm_blanco
Dr blanco
fiat tipo sedan nuevo por menos de 20 mil creo
Citroensaxo15d
Bua que puta mierda de coches

Aquí te dejo uno de verdad con etiqueta C

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mercedes-Benz 500SL 326 cv , clásico!
https://wallapop.com/item/mercedes-b...urce=ShareItem

Es broma

No se cómo andarán de precio, pero tengo entendido que Audi ha pegado un bajadon, Cupra será uno de acceso que ni fu ni fa (buenos coches serán imagino, aunque para lo que valen no se).

El arkana me subí en un híbrido y la verdad muy sorprendido, tira muy bien y tiene buen acabado. Se están vendiendo como churros.
winchi
Miembro con rabo
Un León 115 TSI manual, no compres el DSG, o un Ibiza/Scala con el 1.0 TSI.
Mazda 3 o un Corolla hïbrido aunque estos en recambios no son tan baratos
Komoda
Yo pillé este, nuevo, dentro de tu precio, estamos encantados, año y medio con el, cero problemas. Seguro económico, revisiónes entre 220€ y 350€.

Omoda 5
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día